VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
-
- Usuario dorado
Re: VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
Si pero si no te suben el precio! Que pasa,que te vuelves otro agricultor de sofa pero sin ganar un duro! Y como no hay leyes! Jajajaja,pues para encima respatarlas, y sin ganar nada! Pero que yo estoy deacuerdo, pero mucha gente no resistiria en el intento, y entonces subirian los precios, quieaguantarian mas! Los ricos, asi que ya podeis pensar a quien favorece quitar la pac, precios razonables y pagado por producto no por hectarea y veriais si trabjaabamos mas! Pero encima abria mas trabajo.,por que como seria por produccion la ganancia, hay que labrar mejor.
Una ha siembras, una ha cobras una oveja tienes, una oveja cobras y punto.
-
- Usuario dorado
Katral dice que eso esta vien! No nos enteramos la pac debe de ir con la tierra, no mas! O con las ovejas, no al arrendatario ni arrendador, ese dinero fijado en esa tierra o animal no mas!
-
- Usuario dorado
Si eso lo pondran a 200euros hectarea todas metidas y ya esta! Yo cobraria lo mismo, asi que ni me va ni me viene, yo no voy a ver mis derechos en la media regional por mucho que produzca,
Yo digo que esta como esta.y. punto.el fallo fue sacar el cobro de la cabeza que es lo unico que tenemos en comun con toda europa paste una oveja en 0,1 h o en 10h.cada paso que dan lo empeoran.osea quejuancardelga escribió:Katral dice que eso esta vien! No nos enteramos la pac debe de ir con la tierra, no mas! O con las ovejas, no al arrendatario ni arrendador, ese dinero fijado en esa tierra o animal no mas!
Juancardelga escribes mucho y sin criterio ni memoria, a parte de escribir con faltas ortográficas por mosquear (si no sabes que "bien" se escribe con "b"... venga ya!!!)
Os han abierto un hilo y estáis rajando sin sentido ni un mínimo de información.... la verdad es que cada uno hace lo que quiere, esto es indiscutible
Os han abierto un hilo y estáis rajando sin sentido ni un mínimo de información.... la verdad es que cada uno hace lo que quiere, esto es indiscutible
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
Y seguiremos,por algo me han contestado! No sera,por que no lo han entendido! O si? Tu piensas eso! Que pena!jajajajaja, no veas como tiemblo por equivocarme en una v, por no poner la b, lo se seguro pero yo no borro la palabra cuando lo escribo si se entiende, tu como siempre los ocicos metidos donde yo este! Jajajajja, faltas aqui en el pueblo en la puerta de mi casa y con el traje de cobrador del frac,no te imaginas los millones que debo por culpa de esta sequia,estoy en la ruina, y no duermo ni a gusto! No veas lo que lia un b,señor noter! Si miras hasta agroterra me contesta! Jajajaja.
-
- Usuario dorado
Hoy el dia a tocado de lectura y escritura macho! Al no tener trabajo no hay otra cosa que hacer, solo esperar a ver si puedo cobrar el paro mañana! Jajajajaa, me troncho de la cantidad de,listos con Bbbbbbbb, que hay aqui.si no os,llueve aguantarse hombre! Que asi estamso otros y sin cobrar el paro! Todavia.
Pues danos tu criterio e informacion.que tengo las antenas puestas.Noterr escribió:Juancardelga escribes mucho y sin criterio ni memoria, a parte de escribir con faltas ortográficas por mosquear (si no sabes que "bien" se escribe con "b"... venga ya!!!)
Podras decirme que mi criterio esta equivocado.pero que no tengo......
-
- Usuario dorado
Katral! Este pobre es que encima este hilo era importantisimo! No si no,podemos ni hablar por aqui ya la gente! Jajajaa, y lo que me ha escrito a mi! Es que lo que hemos puesto a,mi corto entender es que no es verdad no? Katral! Jajajaja, pues de la pac poco hemos dicho que sea mentira! Jajajajajaa, pa el a lo mejor lo que es mentira es la verdad, pero bueno eso cada uno sabe como es el tema
Agroterra sabra lo que esta haciendo
-
- Usuario dorado
De vacacaciones! Pero que aqui hay muchos vacilones,con faltas de respeto y al que quiera respeto sea mayor o joven se lo tiene que ganar! Y mas escribiendo esas tonterias como ustedes, estamos hablando de,algo del campo ustedes entrais hablando de lenguaje! Jajajaja, vamos premio a los 2,seguir,que gracias a,gente,como ustedes asi va,esto.