Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
A ver si es verdad y llueve! Que mirad como a quedado el agua de jaen! A 0,el manantial de cazorla creo que es lo publicado hoy seco. Ademas el agua en el tiempo.com a cambiado por aqui a solo el 31, cosa,que mas o menos bapdonado cambiara tambien despues! El 31pone mucha,pero no me fio ni un pelo, cierto es que la gota fia este año al haber temperaturas en el mar de 29grados! Que ya es algo pues puede,ser lluvioso en septiembre y en valencia y almeria puede causar desastres otra vez!
-
- Usuario platino
No veas 30ºC, tiene que estar el mar como una sopa.
Mirad que cosas más bonitas: DESASTRE ECOLÓGICO EN EL GUADALBULLÓN:
http://www.ideal.es/jaen/jaen/desastre- ... -ntvo.html
Mirad que cosas más bonitas: DESASTRE ECOLÓGICO EN EL GUADALBULLÓN:
http://www.ideal.es/jaen/jaen/desastre- ... -ntvo.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Después de secar la cabecera del Tajo, y el Negratín-Almanzora, los satura mercados de productos de mier,...quieren seguir secando EspanYa:
Una colecta para unos ochíos, que están famélicos los pobres.
http://www.europapress.es/andalucia/alm ... 60347.html
Una colecta para unos ochíos, que están famélicos los pobres.
http://www.europapress.es/andalucia/alm ... 60347.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿Qué piensan los vecinos de Chillarón del Rey con sus embalses secos, y sin agua ni para lavarse...?.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZlYpG__SLY
https://www.youtube.com/watch?v=7ZlYpG__SLY
-
- Usuario platino
Por cierto, hoy con las noticias de la muerte de peces, y las cámaras y noticiarios andando por la zona, han llamado telefónicamente a todos los regantes, para que no usen sus sondeos hasta que pase el follón,...vaya a ser que salgan en la foto.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
Siempre se ha llenado! Y ademas este va que se las pela!! Pero el agua ya la ha quitado! Y no me gusta un pelo! Dicen que va a llover y quitando el agua no sirve eso muchachos,esto es desastroso,
-
- Usuario experto
Bueno pues parece que es agua también la confirman en el noaa ( modelo americano) a partir del domingo para mi zona pronostican 80litros y Maldonado 75, veremos a ver que pasa pero la probabilidad de que llueva es alta de un 80%
.
-
- Usuario dorado
Que llueva! Y el que se salve palante! No hay otra, los pobres que le dio por hacer casas en los arroyos! Pa sevilla que se las lleven,! Por mendrugoos, eso no lo hace nada mas que un loco!
-
- Usuario platino
En mi pueblo 75% de probabilidades domingo, lunes y martes...Me he preparados unos suelos achaflanados, que no se va a perder ni una gota.
-
- Usuario dorado
Jajajjaa,hay en esos suelos la aprobechas toda! Aceituna como melones vas a tener! Ya lo veras, y rendimiento de un 28,si no no me fio de los productos flasx, si tu rendimiento en picual, con la limpia,dada, encima con productos buenos, 4pases lo menos, encima los suelos esos con 2cojones,que parecen una amberca, con el olivo en medio de la isla! Y esa aceituna tan buena que tienes, si no te dan del 26para arriba, eso no puede,ser,estoy seguro, que de hay para arriba saldran,ademas aceituna a 1euro! Jajjajay mas alta, vamos pa hacerles el año que viene un monumento en mitad de la,funca! Y solo que encima esos olivos te,salgan de media a 95kilos, has triunfado como los chichos!
ojala os caiga to el agua a vosotros .. yo no quiero ni una sola gota ,, de agua o de granizo ..me da igual ..( que solo sea agua .. ni una ,) ... a menos de 30 km ... jejejejeje
luego decis que no somos solidarios los de regadio .. to pa vosotros ..
luego decis que no somos solidarios los de regadio .. to pa vosotros ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Siiii, locooo! Pero de la de tus pozos no das ninguna! Jajjajaa esa ya si duele! No?hombre o toa o ninguna! Vais a,pillar hasta,ranos! En los tejaos!
-
- Usuario medio
El acuífero 23 tiene un potencial tremendo aún. Si pista esta en la mancha húmeda ahí pueden estar tranquilos aun
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
to no estoy tranquilo .. estoy lo siguiente .. jejejejeejjejejejejjejejjjjjj
-
- Usuario dorado
Bueno pues Mente! En jaen estais en sequia,por debajo del 30% en 6pantanos los,regantes de olivar tienen consecion de riego hasta el 30de,septiembre,pero encima quieren ampliarla! Jajajaja,estan mu locos! Bueno ademas de eso lo que se acerca el lunes es una Dana, eso es agua a manta! Puede traer granizo y veremos a ver lo que lia,si llega! Por que yo no me lo creo hasta que no lo vea,despues de tantos dias sin llover desde abril! Uf,eso es mucho, y la sequia que atrabesamos.pero como sea una Dana y llegue! Puede ser que lie la de Dios!
Que es DANA ???
-
- Usuario dorado
Gota,fria lucio! A esto le cambian los nombres como a uno los motes!jajajajaja
-
- Usuario platino
DANA: Depresión-Aislada-Niveles-Altos.
Se puede liar la de Dios es Cristo: Agua de agosto, quita aceite, pan y mosto.
Se puede liar la de Dios es Cristo: Agua de agosto, quita aceite, pan y mosto.
- Adjuntos
-
- predicciontiempo.gif (439.21 KiB) Visto 358 veces