VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
-
- Usuario experto
Re: VALOR MERCADO SECANO Y PASTOS EN ARÉVALO SORIA
Pero aun no veis que esto es otro post de cachondeo?
-
- Usuario dorado
Si por eso lo sigo yo! Jajajaja, y le dicho que eso no lo quiere nadie! No veis que acabba con una cosa respondida por gente, y sigue preguntando otra, pues es sencillo sus vecinos lo saben mejor! Y no ha dicho que si la tierra es buena o mala! Jajajajaa
No aprendeis y el juancardelga que le queria comprar 100 has e irse pa lla
Jajajajaja,
Jajajajaja,
-
- Usuario dorado
Y si eran 200mejor! Jajajajaa,
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Florencio, los agricultores y ganaderos que viven allí viven bien, han criado a sus hijos bien, universitarios etc. Pasan una renta ridícula al año, la misma renta desde hace muchísimos años. Cobran el Pac y todas las auyudas y subvenciones por joven agricultor, mujer ganadera etc etc. No son ningunos pobrecitos ... no tengo prisa por vender, ellos tienen más prisa por comprar a 2000 euros ha. Seguiré el consejo de Juan Carlos... gracias De Nuevo por vuestros comentarios. Estoy aprendiendo mucho.
-
- Nuevo usuario
Valentín , no es cachondeo para nada. Vivo lejos del pueblo y presentarme por allí a preguntar me da simplemente corte, por eso he recurrido a este foro.
Claro que si.no vendas dejalos que se jubilen.que veras como despues les sacas mas.
-
- Nuevo usuario
Y para qué querrán tierras en propiedad cuando se jubilen?
Me confieso ignorante en estos temas y por eso tengo la impresión de que los que quieren comprarlas me toman por tonta y me quieren engañar. Vosotros que pensáis? En este mundillo se da el tener engañado al propietario que está lejos y no se entera de nada??
Me confieso ignorante en estos temas y por eso tengo la impresión de que los que quieren comprarlas me toman por tonta y me quieren engañar. Vosotros que pensáis? En este mundillo se da el tener engañado al propietario que está lejos y no se entera de nada??
-
- Usuario dorado
Hombre, si eso es verdad! No vendas ,pero si es tierras que sirven para criar algo pues por ese precio no vende uno ni una gota! Otra cosa es falta de dinero, o que te paguen una cantidad rentable, pero todo lo que tenga uno hay esta! Lo que pasa que no das datos,de cuantas hectareas son! Si son buena tierra o mala! Todo eso se habla y te aconsejan! Pero en el futuro no sabemos si en esas zonas llovera mas ! O menos! Aqui en andalucia seguro que menos!
-
- Usuario dorado
Si ellos viven vien! No vendas! Dejalas alli! La cuestion es tu tienes pac? De aquellas tierras,todo eso sube el valor! Yo no venderia, y con las mias no se harian ricos,encima de pagarme una miseria por ellas!
-
- Nuevo usuario
Vamos a ver si , como parece y comentas, te da corte ir a tu pueblo a vender lo tuyo, cosa rarísima por donde se mire ;¿¿¿ por que narices sabes quien cobra , quien es ganadera, o cobra de joven agricultor o por que sabes como vive la gente??
Cuéntanos lo que cobras de nómina , en la empresa que trabajas y según tu declaración de IRPF, perspectivas familiares y demás cariños las propiedades del pueblo te podremos aconsejar
[/ESTOY HASTA LA NARICES DE QUE CUATRO INGNORANTES SE CREAN QUE LAS FINCAS VALEN MUCHO PORQUE LOS AGRICULTORES SE ESTAN HACIENDO RICOSze]
Cuéntanos lo que cobras de nómina , en la empresa que trabajas y según tu declaración de IRPF, perspectivas familiares y demás cariños las propiedades del pueblo te podremos aconsejar
[/ESTOY HASTA LA NARICES DE QUE CUATRO INGNORANTES SE CREAN QUE LAS FINCAS VALEN MUCHO PORQUE LOS AGRICULTORES SE ESTAN HACIENDO RICOSze]
-
- Usuario experto
Es que a estos que dicen que estan lejos y no entienden siempre les parece que los agricultores que les trabajan las tierras se hacen ricos a su costa...a mi me toco lidiar hace unos años con propietarios asi que todo lo que les daba les parecia poco,de hecho llego un punto que me puse a echar numeros y resulto que mi beneficio en aquellas tierras era 0,es decir estaba trabajando gratis,se lo explique con numeros y papel a los propietarios pero no hubo forma...nunca atienden a razones asi que ahi se las deje,despues de 50 años trabajandolas,pero lo peor es que a los dos dias las cogio otro agricultor que le falto tiempo para ofrecer lo que le pidieron y mas,evidentemente como aun le salian menos las cuentas pago lo que quiso,luego no queria dejarlas en fin...lios,pleitos y demas historias
Pues para que las van a querer para nada.ALBA escribió:Y para qué querrán tierras en propiedad cuando se jubilen?
Con esto te queria decir que en tu pueblo las oportunidades pasan y no vuelven.
Dudo mucho que haya muchas incorporaciones.y te riger desde zgza por lo que alguno te dice.que le jode que los cuatro que nos hemos quedado por los pueblos vivamos decentemente porque cuando se fue el era un estatus superior irse que quedarse.
No te creas lo que te cuentan.enterate de la produccion media de tu pueblo.y veras donde queda la rentabilidad.la pac tu no la vas a cobrar se la quites o no.los derechos son suyos.
Y ya si lo que pasa es que algun hermano se ya quedado y ahora al partir quereis atornillar.piensa que habria pasado si el no las hubiese llevado.
Eso de que se estan haciendo de oro con lo mios.nunca es verdad
Uno de los problemas son debidos a los planes de mejora e incorporación que se necesitan X hectáreas y allá van como locos y pagan lo que sea por esas hectáreas quitándoselas al vecino y sin rentabilidad.
Cuanta mentalidad infantil circula por el foro!!
Lo dices por ti...
-
- Nuevo usuario
Lo debe decir por mí...
Lo de los ignorantes que dice Florenciouber sí que va por ti ALBA
Yo añadiría que con lo Universidad de Zaragoza estás desprestigiando a esta institución. Aquí escribimos muchos con carrera, incluso somos empresarios de éxito, hay auténticos expertos en agronomía , mecánica, agroquímicos , nuevas técnicas de agricultura, construcciones rurales... en fin, gente que se ha construido su propio "sueño americano" en Castilla, Extremadura, Andalucía... o cualquier lugar y no va dando datos donde no hace falta.
Si fueses medio lógica sabrías que en un foro de estás características no ibas a encontrar nunca una información veraz. Los escritos tan dispares anteriores al mío lo demuestran.
Si las fincas valen algo y tienes un poco de mundo y cintura las venderás y si eres de universidad seguro que las vendes más caras de lo que valen .. jajajaja!!!!
Yo añadiría que con lo Universidad de Zaragoza estás desprestigiando a esta institución. Aquí escribimos muchos con carrera, incluso somos empresarios de éxito, hay auténticos expertos en agronomía , mecánica, agroquímicos , nuevas técnicas de agricultura, construcciones rurales... en fin, gente que se ha construido su propio "sueño americano" en Castilla, Extremadura, Andalucía... o cualquier lugar y no va dando datos donde no hace falta.
Si fueses medio lógica sabrías que en un foro de estás características no ibas a encontrar nunca una información veraz. Los escritos tan dispares anteriores al mío lo demuestran.
Si las fincas valen algo y tienes un poco de mundo y cintura las venderás y si eres de universidad seguro que las vendes más caras de lo que valen .. jajajaja!!!!
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
En muchos casos una carrera solo garantiza un titulo.nada mas!!!
-
- Nuevo usuario
No es necesario ser faltón y herir gratuitamente sin conocerme.
Si yo he molestado a alguien con mis preguntas pido disculpas. Gracias a los que habéis comprendido que quien no es de este mundo agrario y ganadero no tenemos por qué saber qué son los derechos, la Pac, cuánto cuesta una ha de secano o regadío en esta zona o en otra y habéis dado vuestra opinión sin más.
Un saludo a todos
Si yo he molestado a alguien con mis preguntas pido disculpas. Gracias a los que habéis comprendido que quien no es de este mundo agrario y ganadero no tenemos por qué saber qué son los derechos, la Pac, cuánto cuesta una ha de secano o regadío en esta zona o en otra y habéis dado vuestra opinión sin más.
Un saludo a todos