Buenas tardes por aquí de nuevo con un problemilla haber si alguien sabe que puede ser .
El caso es que el ebro 160 que tengo al ir el la sexta con el grupo en las largas me deja la palanca de las largas y cortas en en el medio para que no lo haga tengo que irle pulsando pero no hace fuerza para soltar las largas .
Escupe la tercera larga es de dir la sexta
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Escupe la tercera larga es de dir la sexta
Seguramente sea el muelle o la bola que sujeta el piño o engranajes de la marcha, se tendria que sacar la tapa de la caja de cambios y mirar.
Una averia tipica de algunos 160.
Es desgaste en un piñon que entra de corredera en otro, no se si es fallo de fabrica o no , el caso es que entra poco y con el tiempo acaba escupiendolo para fuera.
Una reparacion que se hacia era tapar la muesca que sujeta la corredera y hacersela un poquito mas adelante.
Saludos.
Es desgaste en un piñon que entra de corredera en otro, no se si es fallo de fabrica o no , el caso es que entra poco y con el tiempo acaba escupiendolo para fuera.
Una reparacion que se hacia era tapar la muesca que sujeta la corredera y hacersela un poquito mas adelante.
Saludos.
Ok gracias por la respuestas en unos días me pongo a ver si lo soluciono.