PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA MARCA NUEVA
-
- Usuario medio
Re: PASOS A SEGUIR PARA CREAR UNA MARCA NUEVA
Que sí, que sí, que somos unos g*** pero nos compensa con lo que nos reímos de Pista y Betelgeuse, además como no les importa
En el teléfono no sé donde se pone la tilde, pero escribir a fe que sé hacerlo bastante bien. Mi padre siempre me dijo aprende letras, cuentas, y a ser libre (o sea, que no te toreen )
Betel, a ti te falta una de aprender.
En el teléfono no sé donde se pone la tilde, pero escribir a fe que sé hacerlo bastante bien. Mi padre siempre me dijo aprende letras, cuentas, y a ser libre (o sea, que no te toreen )
Betel, a ti te falta una de aprender.
.
-
- Usuario experto
En los teléfonos (móviles) las tildes las suelen poner al lado de donde va la bateríaaaaachisaaachis escribió: En el teléfono no sé donde se pone la tilde, pero escribir a fe que sé hacerlo bastante bien. Mi padre siempre me dijo aprende letras, cuentas, y a ser libre (o sea, que no te toreen )

Te deberían haber dicho también que aprendieras a no ser un boludo

Tú como torero serías Franco Cardeño jejeje que, de torear poquito pero afición un rato largo

¡¡FORMULA 44!!

https://www.youtube.com/embed/W0FvTaMpE1M
se ve que el sanchis .. acabo mal ... cuando salio del madrid .... y se entretiene matando moscas ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Estornudo, las tildes van pulsando la letra un tiempo, te sale todas las opciones de la letra que puedes optar.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2017-08-19-21-52-53.png (298.71 KiB) Visto 287 veces
-
- Usuario experto
Una vez creada la marca luego que pretendes vender: ¿poca cosa? o ¿grandes cantidades?. ¿Piensas en publicidad? ¿a qué nivel? Un anuncio con Cristiano Ronaldo diciendo que gracias a los pistachos NaturPista ha ganado todo lo que ha ganado? o ¿patrocinar el equipo de futbol del pueblo?.
La diferencia es importante por que si eliges anuncios en "prime time" necesitas una gran infraestructura por que todos los chiquejos iban a querer probarlos jejeje bueno y los padres y los abuelos jejeje
El dinero invertido podría recuperarse jejeje
¡¡Come Pistachos y llegarás lejos!!
La diferencia es importante por que si eliges anuncios en "prime time" necesitas una gran infraestructura por que todos los chiquejos iban a querer probarlos jejeje bueno y los padres y los abuelos jejeje
El dinero invertido podría recuperarse jejeje
¡¡Come Pistachos y llegarás lejos!!

jejeejeejjejejejejejjjj
preguntas mucho betel ... y yo no puedo contestar ..ejjejejejjjjj
preguntas mucho betel ... y yo no puedo contestar ..ejjejejejjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Contéstale por privado, hombre
¿Cuando un empresario de pro ha consultado sus negocios públicamente?
¿Cuando un empresario de pro ha consultado sus negocios públicamente?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La Cámara de Comercio te puede asesorar sobre el proceso, es un buen sitio para acudir.
El registro no es necesario, ya que una vez que empieces a utilizar la marca y tenga difusión pública (puedas demostrar que has sido el primero en usarla) es tuya, pero siempre viene bien para evitar problemas.
Como consejo personal ya te digo que lo que te va a funcionar es el diseño, había por ahí un estudio que demostraba que el primer criterio para comprar una botella de vino de la mayoría de consumidores es lo bonita y "exclusiva" que les pareciera la etiqueta. Además de eso la distribución es clave.
Y cualquier iniciativa para aumentar la rentabilidad de nuestro trabajo es bienvenida, así que pregunta por aquí lo que quieras.
El registro no es necesario, ya que una vez que empieces a utilizar la marca y tenga difusión pública (puedas demostrar que has sido el primero en usarla) es tuya, pero siempre viene bien para evitar problemas.
Como consejo personal ya te digo que lo que te va a funcionar es el diseño, había por ahí un estudio que demostraba que el primer criterio para comprar una botella de vino de la mayoría de consumidores es lo bonita y "exclusiva" que les pareciera la etiqueta. Además de eso la distribución es clave.
Y cualquier iniciativa para aumentar la rentabilidad de nuestro trabajo es bienvenida, así que pregunta por aquí lo que quieras.
.
-
- Usuario experto
Pregunta a los de Nike si tiene o no tiene importancia tener registrada la marca en el lugar donde pretendes vender el producto y tal!!.Seudo escribió: El registro no es necesario, ya que una vez que empieces a utilizar la marca y tenga difusión pública (puedas demostrar que has sido el primero en usarla) es tuya, pero siempre viene bien para evitar problemas.