No lo ponen exacto porque las partidas no son todas iguales, y así no se pillan los dedos. La composición exacta la sacas en un laboratorio sin problema ninguno.pistaa escribió:normalmente lo que ponen los fabricantes en las etiquetas es solo una orientacion .. ya que se guardan muchos ases en la manga y no quieren decir exactamente que composicion tiene ..eso pasa mucho con muchas marcas de pedigri .. no quieren que le copien la receta ..
con poner lo basico , pasa el control y arreando ..jejejj
ese abono de algas vale sobre los 10 pavos .. si y depende la cantidad ..
Sobre abonado del olivar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Sobre abonado del olivar
.
hay cosas que no aprecen ni en analiticas ...
yo por ej.. y (hay productos muy buenos por cierto .).. que aparecen con otro nombre incluso ...
por ej un mojante , te aparece como un abono de zing y magnesio ....
un catalizador o recuperador de abono secuestrado , te aparece en la etiqueta como un corrector de carencias .. es la politica de la empresa y a mi me da igual .. siempre y cuando funcione ... los tecnicos luego explican el supuesto "engaño " .. que no lo es ...
yo por ej.. y (hay productos muy buenos por cierto .).. que aparecen con otro nombre incluso ...
un catalizador o recuperador de abono secuestrado , te aparece en la etiqueta como un corrector de carencias .. es la politica de la empresa y a mi me da igual .. siempre y cuando funcione ... los tecnicos luego explican el supuesto "engaño " .. que no lo es ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Ya no solo es saber lo que contiene el producto, lo más importante es saber conseguirlo, saber los métodos y pasos a seguir, a productos muy complejos de elaborar
.
esa es otra .. si ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
a mi me mandaban comerciales ...desde un centro de investigacion estatal ..para hacer pruevas de nuevos productos .. y la mayoria na de na ...
dejabamos testigo y cuando me llamaban para contatar los de la junta ..le decia que no valia pa na ... eso si todo gratis y en pequeñas cantidades ...con imformes y anliticas y ingenieros a pie de campo ...
unos de esos estan anunciandose ahora en foro ..jejejejejje menudo engañabobos ... jejejejejjejej
dejabamos testigo y cuando me llamaban para contatar los de la junta ..le decia que no valia pa na ... eso si todo gratis y en pequeñas cantidades ...con imformes y anliticas y ingenieros a pie de campo ...
unos de esos estan anunciandose ahora en foro ..jejejejejje menudo engañabobos ... jejejejejjejej
Pista da nombres jajaj Porfa...
-
- Usuario platino
¿Un mojante te aparece como un abono de "zing" (que es zinc) y magnesio...?.pistaa escribió:hay cosas que no aprecen ni en analiticas ...
¿supuesto engaño, que no lo es...?.
¿Pero qué dices...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Al Pista hay que hacerle el caso justo,...aparte que de olivos NPI.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
ni falta que ma hace mente .. ni falta .. jejejejjejjej
-
- Usuario medio
Hola pistaa, se pueden comprar desde la web o como se compran?pistaa escribió:a ver si me acuerdo ..Solaz3dJose escribió:pistaa escribió:hay unas cremas de algas de segunda generacion que son muy buenas ..pero muy caras .. no llevan la cepa habitual .. llevan otras 2 que combinadas , hacen muy buena funcion ..y son españolas ... las han sacado un par de universidades en colaboracion con una empresa privada ..
Pistaa, que crema de algas es, y quien la comercializa.
Gracias
son estos .. a ver si me descuentan algo a mi ..jejejjejejjj
http://www.algaenergy.es/
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
yo no quiero enseñar nada .. ni que la gente aprenda o deje de aprender ,, ni creerme mejor ni peor ... ni tampoco quiero dar nombres ... ni publicidad ... asi como asi .. para eso ya hay gente en el foro mas cualificada .. o no ..jejejejlucio350 escribió:Pista da nombres jajaj Porfa...

el foro es solo eso .. un foro para dialogar ... a mi me gusta cuando veo algo que no me cuadra .. discutir ..con gente cualificada ( pero es imposible casi ... eso ..) lo que pasa es que discutir con algunos es dificil .. por no decir imposible ... si solo es eso .. joer
yo no voy a decir a la gente comos se hace un plan de abonado ... alguna vez si se le ve alguno muy perdido y se le puede hechar una mano .. vale ..alguna cosa puntual ...pero na mas .. para eso hay muchos ingenieros ..jejjj
eso mismo me digo yo, cuando te leo .. jejejej menos mal que ya nos vamos conociendo ...jjajajajjjjjmentesa_bastia escribió:Al Pista hay que hacerle el caso justo,...aparte que de olivos NPI.

-
- Usuario platino
Se ve que te lo has pensado mejor, y has modificado el comentario de ayer, por uno un poco más borde. Me da igual,...me la suda, ya sabes que el Aguila no caza moscas.
en borde , reconozco que me ganas .. jejejje pero yo solo contesto en funcion de como me contesta a mi la gente ... jejej
tu .. si te crees un semidios en la tierras jaen .. jejejejjej que no lo dudo .. y cada aportacion es para ratificarlo ...
a mi me divierte to esto ,... ni mas... ni menos ... es solo un foro ... virtual .. jejjejejejjejjjjj
pd: no te enfurruñes hombre .... que me gustaria un dia tomar unas cervezas con vos .. jejejjejej yo invito ...
tu .. si te crees un semidios en la tierras jaen .. jejejejjej que no lo dudo .. y cada aportacion es para ratificarlo ...
a mi me divierte to esto ,... ni mas... ni menos ... es solo un foro ... virtual .. jejjejejejjejjjjj
pd: no te enfurruñes hombre .... que me gustaria un dia tomar unas cervezas con vos .. jejejjejej yo invito ...
-
- Usuario dorado
Invitame! A mi! Jajjajajjaa, que me voy a beber toa la que te coja en el pozooooo! Jajajajajaja, y con unas buenas anchoas del cantabrico, un tomate picao! Y unos buenos pinchos! Al otro dia la,mujer nos Despacha,de la casa seguro! Lo menos la mia! Jajajajajaja
-
- Usuario platino
Blanco pone el olivar, ya veremos si la aceituna se puede salvar.
- Adjuntos
-
- BLANCOGUERRERO01.jpg (460.17 KiB) Visto 967 veces
-
- BLANCOGUERRERO02.jpg (395.13 KiB) Visto 967 veces
Primero me presento,soy de la zona de los Ibores, Extremadura.
Me podríais dar referencias sobre abonos D CODER TOP.Seria para olivos.
Me podríais dar referencias sobre abonos D CODER TOP.Seria para olivos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo una duda, no se si este tema ya lo hemos tratado. Los abonos modernos ¿ Son realmente más eficientes? Por ejemplo, merece la pena usar el Amnitra de Yara . No deja de ser un nitrato amonico cuyo precio es mas del doble que un nitrato amónico " normal". ¿ Se nota tanto, es tan eficiente?
El Nitrofoska 20-5-10 vs el 15-15-15. Ambos la fórmula soluble en agua.
El Yaramila olivo 24-5-10 + 5% S. Vs el triple 15 u otros tradicionales.
Yo opino que no, por lo que me cuesta un Kg de Annitra echo 4 Kg de sulfato amónico. Pero claro puedo estar equivocado. ¿ Qué opináis?
El Nitrofoska 20-5-10 vs el 15-15-15. Ambos la fórmula soluble en agua.
El Yaramila olivo 24-5-10 + 5% S. Vs el triple 15 u otros tradicionales.
Yo opino que no, por lo que me cuesta un Kg de Annitra echo 4 Kg de sulfato amónico. Pero claro puedo estar equivocado. ¿ Qué opináis?
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me he equivocado compró tres Kg de sulfato amónico con el precio de 1 Kg de Annitra. Pero vamos la pregunta es ¿ merece la pena o es tirar el dinero?
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo opino lo que tú puede ser que sean algo mejores pero no tanto como para la diferencia de precio por lo que yo soy partidario de las tradicionalesPIONIER escribió:Me he equivocado compró tres Kg de sulfato amónico con el precio de 1 Kg de Annitra. Pero vamos la pregunta es ¿ merece la pena o es tirar el dinero?