trigos rusticos
Re: trigos rusticos
Por mi zona artur nick va bien
alguien tiene aragon o3 ?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he probado este año el chambo y el akim frente a craklin y caca, ni tienen cohones a aguantar las adversidades, sequia hielos....el unico que se a defendido un poco a sido craklin.
Sabeis si hay algun trigo que pueda superar a craklin en terreno flojucho para la zona centro (segovia)
Sabeis si hay algun trigo que pueda superar a craklin en terreno flojucho para la zona centro (segovia)
el artur nick o como se llame .. que tiene un grano muy pequeñejo .. dicen que esta dando buenas medias en mi zona .. acercandose a los 3000 k en años normales y mucho mas si acompaña ...
lo que no se .. es si es un trigo de fuerza ... que ciclo es ... si se cae al suelo .. si se degenera mucho a aprtir del r2 .. vamos como es en general y que requisitos necesita ...
lo que no se .. es si es un trigo de fuerza ... que ciclo es ... si se cae al suelo .. si se degenera mucho a aprtir del r2 .. vamos como es en general y que requisitos necesita ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
por cierto quien me vende 1000 k d eveza forrajera en zona centro ... me acerco a por ella yo mismo ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
como esta saliendo el trigo marius y el trigo chamorro? alguien tiene semillas buenas para siembra?
El Aragon 03 es un trigo que se adapta muy bien a los terrenos y tiene mucha planta pero a la hora de producir se queda un poco corto de produccion, si un año bueno te saca sobre 1200-1500 es muy buena produccion por lo menos aqui en mi zona. El año pasado sembrado pronto habia corros que estaba revulcado y la media fue de 900 kilos y esta año sembrado tarde la media fue de 500 kilos.
-
- Usuario Avanzado
900 kilos en un año bueno es una mi...da...los hay mucho más productivos...
Las nuevas variedades son las nuevas variedades
Las nuevas variedades son las nuevas variedades
haber el trigo aragon no es un trigo porductivo eso lo sabemos, pero si que es un trio que en condiciones malas da algo lo que hay que saber es la variedades modernas en las condiciones del aragon lo que producen. alguien conce una cebada llamada binagrosa creo que se ha sembrado en los monegros
Hola, rústico rústico x aki el García ahija poco pero enferma poco y un grano bueno, si tiene q dar a 5000 también llega aunque x aki el craklin y alguno de argaña los más usados
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por mi zona en Soria, trigo García tiene un techo muy alto de producción, le atacan hongos y se usa para pienso. El rimbao es otro buen trigo de alto rendimiento más resistente a los hongos. Trigo de raspa Legión estaba muy contento con el.