COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario platino
Re: COSECHA 2017/2018
Pues será por zonas, por la mía es un desastre.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Hayyyy, estos días así aguantar las mujeres es un castigooo! Jajajaajja, Mente tu estas pensando lo que es y no te equivocas eso es, una sequía que viene como una catedral de grande, y ellos lo saben antes que uno por eso no ha quedado nada, además de los venenos que hechamos, eso sí que conejos y liebres quedan para comer, Allen antes de irme a mi casa por la tarde, en el huerto 5habian roto el faldo y se habían metido, los bujeros se los tenía cosidos con alambre y por el mismo sitio habían agrandado los bujeros y el alambre suelto. Están aprendiendo, y cuando no hay comida los bichos comen lo que hay a como si fuéramos nosotros. 4boquetes los 4con alambre y los habían abierto, 5*conejos dentro liados con los cocos largos y los tomates, el coco se lo comen entero por grande que sea no dejan nada todo entero se lo cepillar, y eso de los pájaros no quedan ni mirlos que en navidad había muchísimos, gorriones muy pocos, y de los demás pájaros, torcal es, tórtolas y ya está, todo perdido, y estos políticos no se ponen ni alterados! Eh! Si entrando le billetes no hay problema, pero el problema ya es nuestro y si no hacemos nada, esto se acaba y el problema es que nos pilla a nosotros, desde que entraron los ecologistas! El mundo va a peor, así de claro.
-
- Usuario platino
Ahora que estás en la playa, en pleno bullicio, toca restregar la cebolleta.
Te dejo un truco que no falla:
https://www.youtube.com/watch?v=_OZH1Vjl2jg
Te dejo un truco que no falla:
https://www.youtube.com/watch?v=_OZH1Vjl2jg
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
No estoy en el piso, ami no me pillan las playas con la calor macho! La playa es pa pasear bañarse a las 10de la mañana cosa que are mañana, y beber unas cervecitas aquí esto es de mi primo y me lo deja cuando el no está si lo quiero. Y pa hechar unos días cual quier sitio es bueno, yo compro la comida hecha y me la cómo aquí! Y por la noche en la calle, pero que a mi la feria no me gusta como no hay sitios donde ir! Irá uno a aburrirse, pero que el lunes se acaba lo bueno, y luego a primeros de septiembre si se puede y he acabado toda las varetas pues me voy a otro sitio, pero no lo se son muchas ferias aquí y muchas leches! Los langostinos y la cerveza fresquita es lo que está bueno estos días, pero que aquí hay más gente que no quiere uno ni salir! Jajajaajja, ahora una siesta y a la calle a la tarde
-
- Usuario experto
Buenos recuerdos la feria de Málaga del año pasado y el anterior.Éste año no toca Costa del Sol ,toca pescaito pero en Valdelagrana .A disfrutar del verano to quisqui ,si no engorda la aceituna por lo menos q engorde la barriga ,pásalo bien Juancar y resto de foreros.
-
- Usuario dorado
Gracias, yo pienso que lo que se lleve uno eso se lleva! Yo lo menos eso voy a hacer!, pa que pa darle a los mangantes estos los dineros pa eso se los come y bebé uno! Y ellos que se las averiguen! Yo si pudiera todos dejábamos de pagar para que vean que el robar ya ni una más, y gracias siberiano! Este año me lo merezco, y tu disfruta que hay muchas zonas sin tener que salir de España preciosas, Málaga ya sabemos lo que es, aquí hay de todo menos bueno! Jajajaajja, y el pescaito lo mejor yo me tiro todo el año comiendo carne, y cuando baja uno para abajo pues como pescado, en fin disfrutar todos que este año si hay que liarla se lía! Jajajaajja, yo con 20cubatas empiezo a salir en los periódicos! Ron Barcelo, jajajaajja, veremos a ver si hay que aquí otros años no había, solo otros ron, que no son iguales. Brutal y esas cosas.
Valdelagrana acentos levante yo e estado allí 13 días y ni gota pero fue venirme y zas a otro día el aire ahora que como playa un 10 lástima que no coincidimos yo el martes me voy pa Almería asta el día 1
Siberiano si ace aire pregunta dónde está la playa de la muraya allí no ace tanto aire y es preciosa es una cala familiar para mi la mejor de todas cuando baja la marea ahí un paseo entre las piedras que no veas espero te lo pases bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jajaja. Pues yo me he venido a la playa a un pisito que me ha dejado la hermana de mi portero en sexta línea de costa con mis 8 nietos y mi señora y su santa madre. Hemos comido unosbocatas de mortadela elpozo mu ricos excepto Facundín (mi nieto vegano) que no como na mas que cosas raras. La agua esta muy buena y los nenes juegan con la medusas y san echao unos amigos de Tordesillas hijos de un ferretero que tiene el tio un Peuyot de color verde, y una esposa que hace unas tortillas de patatas con cevolla muy jugosas. Esta noche vamos a ir a ver las lagrimas de San Lorenzo a un campo que hay por encima de la plaza de toros donde se puede aparca bastante bien. Iremos ellos en su peuyot verde y nosotros en la furboneta. Mi suegra y el nene vegano se quedan cogiendo sitio en pla playa pa estar mañana en primera linea de costa y que no nos quiten el sitio como esta mañana quemos tenido que clavar la sombiya en el asfalto y nos han denunciao los municipales que seguro estan enchufaos y nos han sancionado con 50 eurillos y retirado la sombrilla, las amacas y las esterilla de mi suegra y la comida del nieto vegano. Mencontrao en la orilla del mar a un tio de mi pueblo que vende productos fitosanitarios y guanos y además tiene un puesto de compra de aceituna y lleva olivos de medio pueblo. Ha echao el tio una panza de coyones jajaaj, no me extraña con la pasta gansa que gana con tos sus negocios. Se ha comprao un flotador en forma de ganso muy grande y se lo ha dejado a mis nietos para que naveguen y san llevao tambien en el flotador a La Engracia ( mi suegra). Ma dicho el tio del ganso enorme que va a subir el cobre y le apalabrao unos sacos pa la cura de otoño. Me ahorrao por lo menos 7 euros. Jajajajaj. Es que se comprar muy bien el cobre y además de buena marca no de sos cobres que echa la gente para ahorrar unos centimos.
Continuara.
Continuara.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Joe pos sí que ha dado Desi el día jajaj
Yo cobre no pero ajos Man dicho que todos los que lleve me los compran aver si me entero de cuánto me dejan los ajos y si veo algo rentable bajo un par de camiones
-
- Usuario experto
yo dajos no entiendo pero de cebollAAs y sandías un poco. No dejan na de dinero. Me lleve un año la furboneta carga de cevolllas y me se pudrieron y no habia quien se acercase a menos de 500 metros de lakangoo. Menudo cabreo tenia el tio que yiene un barde tapas con terraza al lao de donde estaccione la kangoo. Mi usegra la engracia todavia huele a las ceboyas y eso que paso hace mas de tres años.
Man decio que los ajos aunque tambien juelen ago se pudren menos.
Man decio que los ajos aunque tambien juelen ago se pudren menos.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Dioptrias egtas que te zales jajaja
Llo también tube que poner la somvrilla en el paseo malitimo cuanta gente havia en croquetas de mal.. y lo peor creo q me echo otra etnia de disco que duró ertaba er cemento menos mal que aluego me heche 7 cuvatas pa enremediarlo
Llo también tube que poner la somvrilla en el paseo malitimo cuanta gente havia en croquetas de mal.. y lo peor creo q me echo otra etnia de disco que duró ertaba er cemento menos mal que aluego me heche 7 cuvatas pa enremediarlo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Yo estuebe de viaje de novios en Cocretas de Ma en el años 1968 cunado me case con mi Puri. Macuerdo de que habia una pension muy decente "La Acomoda" que rejentaba la viuda de un Brigada de la Guarcia Siví fallecio como consecuencia de la Coz de camello en el Aiuun donde estaba desplegado junto a otros xiviles para evitar que los de alli se llevaran los fosfatos de Bucraa a Marrakel y se los vendiesen a los del Nitrato de Chile.
Pero a lo que iba, me pidió la viuda certificao de matrimonio con la Puri y pusimos una conferencia pa que el Parroco Don Secundino digese a la viuda decente que la Puri y yo eramos matrimonio eclesiastico y forma, y ya nos dejo sitio para coitar o lo que nos diese las ganas,
En Cocretas del <Bar pasamos unos días felices, almorzamos gambillas enanas y tomates eb la Posa del Paco el Turegano y por la noche ibamos Yo y la Puri a ver las fosas septicas y los abdamios que zurcaban un hotel que hacian unos bañiles de Fernan Nuñez.
A la vuelta pal pueblo en el ferrocarril nos encontramos al Cabo Salmeron que se havia ya licenciao e iba para hacerse catgo de la zapateria de su Padre que habia fallecido de un colico miserere mientras clabava unas tachuelas en las patas de un mulo de un aguador.
Continuara
Pero a lo que iba, me pidió la viuda certificao de matrimonio con la Puri y pusimos una conferencia pa que el Parroco Don Secundino digese a la viuda decente que la Puri y yo eramos matrimonio eclesiastico y forma, y ya nos dejo sitio para coitar o lo que nos diese las ganas,
En Cocretas del <Bar pasamos unos días felices, almorzamos gambillas enanas y tomates eb la Posa del Paco el Turegano y por la noche ibamos Yo y la Puri a ver las fosas septicas y los abdamios que zurcaban un hotel que hacian unos bañiles de Fernan Nuñez.
A la vuelta pal pueblo en el ferrocarril nos encontramos al Cabo Salmeron que se havia ya licenciao e iba para hacerse catgo de la zapateria de su Padre que habia fallecido de un colico miserere mientras clabava unas tachuelas en las patas de un mulo de un aguador.
Continuara
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esto sí es un tema no el de la cosecha jajajaja
-
- Usuario experto
Por aquellos años 1968-1971 visitaba mi pueblo con frecuencia Luis Miguel Dominguin que tenia una haiga de soto v12. Solia acompañarse de jente muy divertia que se comia y bebia todo lo que habia. Un dia le acompañaba en la visita El General DelGolm un frances alto que mandaba por Francia y estaba de guerra en Argelia haciendo Pied Noires y echando moros para Alicante y Almeria. El Delgol ese vio un Olivo Picual y se crello que estaba en el juerto de Jetsemani. Mi padre que por aquel entonces era pedaneo y juez de paz le entrego al del gol una cantara de aceite de 2 arrobas y con la mala fortuna que se le derramo encima a la esposa del ministro Don Manuel que se puso ella muy ensucia y el, el ministro, muy enfadao con mi padre le retiro la encomienda de Fray Julipero Serra y le obligó a llevar un cilicio por encima del muslo de la pierna derecha. Tras seis años de cilicio mi padre se hizo cojo y gracias al embajador frances entro a la cofradia de cavallero mutilado que estaba pensionado con 20 duros al año. Por entonces la Puri havia engordao y pesaba cerca de 90 kilos por lo que decidí dejar de tener hijos con ella y reproducirme con otras mozas menos inflas, como su prima Tomasa y una maestra con gafas que calzaba un 39.
Continuara
Continuara
Dioptrias está poseido por el espíritu de juancarlosdelga!!!!!
-
- Usuario experto
En el año 1977 mi vida la de tos mis hijos mi padres, mis abuelos, mis tios, la Felisa la maestra de gafas que calzaba un 39 dio un jiro copernicano total. Una quiniela de 14 hacierto bien rellena fue la culpable. Casi 35 milloncejos de pesetas me tocaron. Para celebrarlo lo compre unas chanclas a la Puri, zapatos y boinas a mis bastagos , nichos para mis padres y abuelos y tios sin recursos pecunuarios. A la Felisa le puse un estanco y a la maestra que calzaba un 39 le compre unas gafas nuevas.
La gente del pueblo me miraba con endivias y decidi marcharme para la capital y comprarme un R-8 y un piso con dos vateres dos duchas, dos labaos y bides. El amueblamiento lo hencarque a Galerias Preciaos así como el cortinaje y las cosas que se ponen en los pisos de capital: felpudos, fitografias del Romero de Torres, lo de Dios bendiga cada ricon de la casa, etc.
El tio al que le compre el pizo se empeño en que le comprase unas tierras que tenia por antesquera y un trator Lanz y otro barreiros con tractoristas, haperos y bertederas mu grandes.
Para que no se le escachifollasen las chanclas la Puri se desinflo y bajo en cuatro días de 95 a 53 kilos, al berse ella delagada compitió con su Prima Felisa y la maestra de las gafas.. Hempezo a estudiar corte y confeccion, idiomas y se hizo una mujer culta y con chanclas. No se las quitó ni en un viaje que hizimos a Sierra Neva en el invierno de 1984 con tos los nenes y el novio de la mallor que era hijo de un estanquero de vallecas que veraneaba en Peñarroya Pueblo Nuevo. La zagala se quedo encinta y la tube que casar a to correr. Una boda muy bonita en el Melia de Cordoba paga por el estanquero de vallecas que lo puso to, menos los puros que los compre el menda. Mientras tanto las tierras de Antesqueera de llenaron de olivos, agua para charcos y hormigas. Jodé como crecian los matojos esos. A toa leche. Como a mis nenes no les agustaba el polvo ni el barro, ni el calor, ni el frio los mande a estudiar cosas a la Huniversidad que habia en cordoba . Mi hija y el nene del estanquero tubieron un trillizo pelirrojo y algo vizco que se crio sano rodeao de lujos, comodidades y humo de habanos.
Por 1987 me llamo el trastorista pa decirme que que hacian con las bolas de colgaban de los mayojos, las haceitunas?? Le pregunte. Me dijo si, eso. Bueno las coji con ayuda de gente que cobraba por estar en el campo cogiendo volitas, cosa que nunca entenderé que porque cobran por eso. Como el motocarro roa no dava a vasto pa llevarlas a la almazaaara arquile camiones y varios remlques que hacian los traslaos.
Como no sabia que hacer con el paston que me dieron por las bolitas esa cambie de coche, de mujer, de dientes de piso y reziendica fiscal. Me fuia Baeza que hacian unos dulces muy ricos y unos frios grandes. Un tio se empeño en que le comprase mas matojos y como era mcoñon y me llevaba a puticlubs pa no enfadarlo le compre los arbustos y me fui de Baesa porque hacia mucho frio y ademas me salio azucar en la sangre de tanto dulce que comia.
Me fui a Madris ya que me gustaba mucho el furbol y los museos me agencie un pisillo por la calle Lagasca que tenia un postero fisico y otro automatico, antreada y salia de carruajes y un bar debajo muy bueno aunque algo caro.
Continuara
La gente del pueblo me miraba con endivias y decidi marcharme para la capital y comprarme un R-8 y un piso con dos vateres dos duchas, dos labaos y bides. El amueblamiento lo hencarque a Galerias Preciaos así como el cortinaje y las cosas que se ponen en los pisos de capital: felpudos, fitografias del Romero de Torres, lo de Dios bendiga cada ricon de la casa, etc.
El tio al que le compre el pizo se empeño en que le comprase unas tierras que tenia por antesquera y un trator Lanz y otro barreiros con tractoristas, haperos y bertederas mu grandes.
Para que no se le escachifollasen las chanclas la Puri se desinflo y bajo en cuatro días de 95 a 53 kilos, al berse ella delagada compitió con su Prima Felisa y la maestra de las gafas.. Hempezo a estudiar corte y confeccion, idiomas y se hizo una mujer culta y con chanclas. No se las quitó ni en un viaje que hizimos a Sierra Neva en el invierno de 1984 con tos los nenes y el novio de la mallor que era hijo de un estanquero de vallecas que veraneaba en Peñarroya Pueblo Nuevo. La zagala se quedo encinta y la tube que casar a to correr. Una boda muy bonita en el Melia de Cordoba paga por el estanquero de vallecas que lo puso to, menos los puros que los compre el menda. Mientras tanto las tierras de Antesqueera de llenaron de olivos, agua para charcos y hormigas. Jodé como crecian los matojos esos. A toa leche. Como a mis nenes no les agustaba el polvo ni el barro, ni el calor, ni el frio los mande a estudiar cosas a la Huniversidad que habia en cordoba . Mi hija y el nene del estanquero tubieron un trillizo pelirrojo y algo vizco que se crio sano rodeao de lujos, comodidades y humo de habanos.
Por 1987 me llamo el trastorista pa decirme que que hacian con las bolas de colgaban de los mayojos, las haceitunas?? Le pregunte. Me dijo si, eso. Bueno las coji con ayuda de gente que cobraba por estar en el campo cogiendo volitas, cosa que nunca entenderé que porque cobran por eso. Como el motocarro roa no dava a vasto pa llevarlas a la almazaaara arquile camiones y varios remlques que hacian los traslaos.
Como no sabia que hacer con el paston que me dieron por las bolitas esa cambie de coche, de mujer, de dientes de piso y reziendica fiscal. Me fuia Baeza que hacian unos dulces muy ricos y unos frios grandes. Un tio se empeño en que le comprase mas matojos y como era mcoñon y me llevaba a puticlubs pa no enfadarlo le compre los arbustos y me fui de Baesa porque hacia mucho frio y ademas me salio azucar en la sangre de tanto dulce que comia.
Me fui a Madris ya que me gustaba mucho el furbol y los museos me agencie un pisillo por la calle Lagasca que tenia un postero fisico y otro automatico, antreada y salia de carruajes y un bar debajo muy bueno aunque algo caro.
Continuara