Actualidad. opiniones.
-
- Usuario Avanzado
Re: Actualidad. opiniones.
Fiestaaaa
-
- Usuario Avanzado
Un camión de putass y cocaína, buen whisky..., y que pague España
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya no nos queda na por ver de esos sinverguenzas. Y tiene coj. la cosa, dicen que en unas próximas elecciones volverían a ganar, pero con menos votos.
En que país estamos?. Esto no pasa en ningún país de Europa.
Pero como dicen Spain is different.
Venga pues adelante.
En que país estamos?. Esto no pasa en ningún país de Europa.
Pero como dicen Spain is different.
Venga pues adelante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
Aqui,lo que,pasa es que somos lo que piensan los de fuera! Yo no voy a ver un presidente decir hasta aqui hemos llegado,y eso hace falta. Lo que no sabemos es que el dinero nuestro se va acabando,y que como esto no heche uno mismo cuentas nos comen! Esto es muy sencillo de arreglar, aqui la ministra les esta pagando hasta las casa a sus 48diputados! 1000euros de media, pero en que casa viven para ser de alquiler! Jajajajaja, illo que asco,desastre, y lo que no tengo ganas de poner mas! Y que salgan diciendo españa va mejor! Jajaajaja, solo en turismo y en la administracion lo demas va a,peor! Y solo miran eso sus amigos colocados, y el turismo que vaya vien! Y que no llueva que veneficia el turismo, cuando se vean sin agua por la arrogancia del dinero, que se vayan ya del pais! Y nosotros aqui metidos en casa confomandonos! Jajjajaaja, y nos expresamos aqui, pero de que sirve eso!
- Manu1946
- God of Agroterra
Claro que sirve.
Sirve para comprender que no estamos realmente en una democracia total al 100%.
Democracia si, pero para algunos. El resto a jod....e
No me extraña que algunos se quieran pirar.
Sirve para comprender que no estamos realmente en una democracia total al 100%.
Democracia si, pero para algunos. El resto a jod....e
No me extraña que algunos se quieran pirar.
-
- Usuario experto
La democracia por antonomasia es el actual gobierno de Catalonia is not Spain jejeje es nombrar al Puchdelmonte y sus colegas de las CUP y todos piensan en democracilandia jejeje.
Eso mas bien parece un Gobierno Ornitorrinco en el que unos tienen pico de pato, otros pezuñas y algunos amamantan mientras otros ponen huevos.
Si este gobierno no fuera tan flojo se les iban a poner los huevos , pero de corbata a esa cuadrilla de mangarranes.
Pd. Hablo de los políticos, no del que esta subido todo el día en un andamio al sol o el que está vendimiando todo la jornada.
Eso mas bien parece un Gobierno Ornitorrinco en el que unos tienen pico de pato, otros pezuñas y algunos amamantan mientras otros ponen huevos.

Si este gobierno no fuera tan flojo se les iban a poner los huevos , pero de corbata a esa cuadrilla de mangarranes.

Pd. Hablo de los políticos, no del que esta subido todo el día en un andamio al sol o el que está vendimiando todo la jornada.
un poco se me caen las bragas al suelo cuando veo a los pujol,al o al artur mas,aliados de esa forma en la izquierda y me pregunto¿y que tienen estos de izquierdas?y que leches hace la izquierda con esta gente.
cuando me acuerdo de que son politicos,se me pasa y me las subo.
en fin,no hay nada como saber comerle la cabeza a la gente,mantenerla dividida y si se puede,,enfrentada.
cuando me acuerdo de que son politicos,se me pasa y me las subo.
en fin,no hay nada como saber comerle la cabeza a la gente,mantenerla dividida y si se puede,,enfrentada.
Y estos son mis principios.si no me convienen tengo otros.
- Manu1946
- God of Agroterra
Betel, no despotriques tanto con estos de Cataluña, que los que tenemos en Madrid, les dan un repaso de 1 millon de veces.
Inactivos, truhanes, embusteros, ladrones y lo que me dejo en el tintero,
No es nada extraño que quieran pirarse, y si lo hacen veras como los vascos le siguen rapidamente,
Y sabes como vamos a quedar el resto = CON 1 PALMO DE NARICES.
Porque tontos no son, te lo aseguro.
No es nada extraño que quieran pirarse, y si lo hacen veras como los vascos le siguen rapidamente,
a los de la cup ... habria que hecharlos a un agujero sin fondo
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Maduro ya ha encontrado a alguien que reconozca su rollo constituyente... no hablo de Gran Garza, ni de los "Picapiedra"... ¡Maradona!
Está dispuesto a luchar para que en VNZL se imponga de una vez por todas una dictadura comunista para garantizar las libertades y los derechos de los pobres.
La principal arma de el pelusa es la guerra sicológica a base de llamar a los "golpistas" ¡Boludos!.

Está dispuesto a luchar para que en VNZL se imponga de una vez por todas una dictadura comunista para garantizar las libertades y los derechos de los pobres.

La principal arma de el pelusa es la guerra sicológica a base de llamar a los "golpistas" ¡Boludos!.

-
- Usuario experto
No es ningún despotricamiento, es una foto de carnet.Manu1946 escribió:Betel, no despotriques tanto con estos de Cataluña, que los que tenemos en Madrid, les dan un repaso de 1 millon de veces.
No justifiquéis lo injustificable.
Me apuesto un Coca-Cola que Caraluña y el Pais Vasco no se pirarán de ningún sitio. Otra cosa son los pseudopolíticos que mangonean en estos lugares que ellos si se pueden pirar, pero a tomar pol cu.lo

Como decía el otro: "El nacionalismo se cura viajando".
a mi lo que mas me mola .. es que los nacionalistas .. nacen con un d.n.i que pone ESPAÑOL y cuando mueren ..ponen lo mismo .. por los siglos de los siglos ..jejejejejjjej
y el pasaporte ... el carnet de conducir .. la tarjeta sanitaria ..jejejejj
y el pasaporte ... el carnet de conducir .. la tarjeta sanitaria ..jejejejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
esperemos que todos los problemas de cohesion territorial, se resuelvan con dialogo, respetando la legalidad, la democraacia es respeto , tolerancia, pluralidad
miremos entre todos la historia de españa para comprender el pais
miremos entre todos la historia de españa para comprender el pais
-
- Usuario dorado
Como se líen de guerra china, Rusia, Corea del Norte y del sur, y EEUU, veréis la economía de España resentirse bastante, y por otro lado puede ser hasta bueno para los negocios! Ojo, la cuestión es que Europa no sea tonta y se meta en tonterías que sería un desastre.
-
- Usuario dorado
Y eso de que Europa acaba de salir de la crisis eso donde esta! En una noticia, pero quien se lo cree si los del campo no hemos hecho nada más empezarla, y cuando pase el verano me diréis los puestos de trabajo que se van a destruir!
a mi me hace gracia lo del institut vasco de la mujer ... que dicen que los videos musicales y las canciones de moda son muy sexistas ... y quieren que pongan en las discotecas a monolo cabezabolo ... y 4 etarars con el flequillo cortao por una cabra a bocaos .. que es como van casi todas ..
que lastima que franco no viva , para que les enseñara a estos como se hacen las cosas ... que quieren y no pueden ...ajjajajajjj.
que lastima que franco no viva , para que les enseñara a estos como se hacen las cosas ... que quieren y no pueden ...ajjajajajjj.
-
- Usuario experto
En el fondo es que son unos puritanos.
A ver quien canta ahora "La Ramona".
A ver quien canta ahora "La Ramona".

-
- Usuario dorado
Si Franco viviera pista, se le acababa el chollo a toda esta gente, la verdad es que antes no pensábamos mucho en Franco, pero este año lo estoy ya escuchando por todos lados! Jajajaajja, se nota que a la gente no le gusta como va la política. Y a mi tampoco.
bueno estamos en europa, las desiciones son europeas, por tanto es coasa de todos
sentir orgullosos de ser miembro de europa, libertad , igualdad , orgullosos de ser agricultores en la peninsula iberica , zona paz y libertad
sentir orgullosos de ser miembro de europa, libertad , igualdad , orgullosos de ser agricultores en la peninsula iberica , zona paz y libertad