Legalizacion mariguana

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Legalizacion mariguana

Mensaje por Lophez »

habeis leido las noticias ? quieren legalizar las p*** y la mariguana o sea que si se legaliza se podra plantar no?? :-\ hablo de la mariguana no de las p*** =))
Soy de la España VACILADA.
Aspaviat
Nuevo usuario

Re: Legalizacion mariguana

Mensaje por Aspaviat »

Supongo que si la legalizaran a nosotros no nos la dejarian plantar , pasaria como en holanda que el gobierno tiene delegada esa competencia a 4 invernaderos con unos controles y unos impuestos altisimos . Aunque no se tenga que hacer , si tu idea es plantar alguna plantita mejor metela entre el maiz y no esperes nada de la gentuza que nos manda . XDDDD
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder no sabia eso de holanda , o sea que no seria como el tabaco , pues mira que en galicia se dan bien las plantas eh ...invernaderos??? aqui no harian falta en fin .... la legalizaran y seguiremos importando como tontos .
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Si la legalizan , no será negocio. Media España plantada pensando en el precio y hundiremos el mercado como hacemos con todo producto que parece rentable.
Defiendo a quien me defiende.
Aspaviat
Nuevo usuario

Mensaje por Aspaviat »

Alli los inverdaneros los usan para la hacer cultivo de interior en ciclos cortos , a parte de que hay varias competiciones entre los bancos de semillas para ver quien son las mejores y nuevas clases .Mas o menos como aqui con los cereales . Las clases mas "puras" son cultivadas con hidroponia , y eso ya requiere de saber muy bien lo que hace uno .Si tienes curiosidad de la competición busca cannabis cup en google y veras un poco lo que llega a mover todo esto . En mi pueblo plantaron 6 ha de cañamo y la gente la arraso el primer año pensando que era marihuana XDDD despues de ver que no salian cogollos sino flores no volvieron a quitarle ni una jejejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esa seria otra cosa los robos...
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

si, cuando tu hijo de 12 o 13 años empiece a fumar ya veremos si le ves las propiedades medicinales jjj... y cuando lleve 20 años fumando a diario y tenga los ojos saltones como los conejos, esté mas seco que un fideo, y tenga cambios de humor repentinos, y no se acuerde ni de donde hizo la comunion (las famosas lagunas de memoria de los porretas), le explicas que ha estado todo ese tiempo medicandose jajej
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
jose2549
Nuevo usuario

Mensaje por jose2549 »

Ojo yo en ningún momento estoy diciendo que un menor de edad debe fumar marihuana, solo estoy haciendo una comparación entre el cannabis y el tabacco, donde el primero ha sido muy estudiado recientemente para ayudar al tratamiento de enfermedades degenerativas, el cancer y te lo dice alguien cuyo padre consume el aceite de cannabis para reducir el intenso dolor que le producen las quimios. Mientras que el tabacco indica ser todo lo contrario ya que cada dia aparece mas estudios sobre la relacion entre el cancer de pulmon y su uso continuo. Asimismo me sorprende la libertad que le dan a las empresas que producen cigarro.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Tú has entrado hoy de nuevo y has buscado el tema de legalizar marihuana que llevaba olvidado desde el 2014, desde ahora te llamaré "papá polémicas"
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Van a aumentar el tamaño de los mensajes de los paquetes de tabaco. Ahora ocuparán una cara completa con mensajes del tipo "Fumar mata... pero los petardos te hacen ver el mundo de colores" o similares. =))
¡Qué tropa!

No les faltaba mas a los mas jóvenes que a los pasotes que se meten con los botellones se les facilitara tener acceso fácil y barato a la marihuana.

Lo mejor es informar en casa a los hijos.
En una ocasión, copiando algo que leí de un personaje famoso, les dije a mis hijos y algunos sobrinos hablando sobre el tema de la droga y tal coji una manzana y les dije: ¿Sabéis el efecto que produce la droga en el cerebro de la gente? y dije: este (aplasté una manzana con el puño que coloqué en el centro la mesa).

Lo que me dijo mi mujer después cuando vió como puse el mueble de al lado no viene a cuento. =))

Lo que me interesaba es que aquello tuviese el suficiente impacto en ellos para que lo recuerden si algún día tienen la tentación de meterse o fumar mier.da.
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

¡¡¡Jo como sabes llegar a lo más profundo de la mente!!!!!!

Buen padre y buen tío( por lo de los sobrinos)

¡¡¡¡An appel a day keeps the doctor away!!!
.
Responder