Inseminacion artificial pistacho
Inseminacion artificial pistacho
Buenas tardes.
Alguien me podria decir como se realiza la inseminacion artificial del pistacho?
Tengo una pequeña plantacion y no se solapan bien las hembras con los machos.
De ahi mi ibteres por esta opcion.
Muchas gracias.
Alguien me podria decir como se realiza la inseminacion artificial del pistacho?
Tengo una pequeña plantacion y no se solapan bien las hembras con los machos.
De ahi mi ibteres por esta opcion.
Muchas gracias.
Re: Inseminacion artificial pistacho
no es muy dificl . .. pero hay que saber el momento optimo .
yo llevo años con mi metodo .. que creo que es unico aqui en españa . pepe no tiene conocimiento de que nadie mas lo haga .. segun el ..
si me mandas un privado te contesto ..
yo llevo años con mi metodo .. que creo que es unico aqui en españa . pepe no tiene conocimiento de que nadie mas lo haga .. segun el ..
si me mandas un privado te contesto ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
A ver ...se trata de fecundar de forma artificial las hembras con el polen de los machos ( vale cualquiera por cierto )
lo dificil es saber cuando y como hacerlo ..jejejjejj
los yankis tienen su metodo .. con equipos de aire comprimido , que disparan ...
yo tengo un metodo unico y mas sencillo , que se lo comente a los del chaparrillo ... y me funciona bien .. ya llevo 7 años con el y lo perfeccciono cada año .
lo unico que necesito es un traspaso a un numero de cuenta que te de ...
cuando vea el dinero empiezo a hablar ..jejejjeje
aqui te pongo un tutorial de por donde van lso tiros ..
https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE
observa bien que las hembras , esten receptivas .. es muy importante el polen dura solo 36 horas ..
lo dificil es saber cuando y como hacerlo ..jejejjejj
los yankis tienen su metodo .. con equipos de aire comprimido , que disparan ...
yo tengo un metodo unico y mas sencillo , que se lo comente a los del chaparrillo ... y me funciona bien .. ya llevo 7 años con el y lo perfeccciono cada año .
lo unico que necesito es un traspaso a un numero de cuenta que te de ...
cuando vea el dinero empiezo a hablar ..jejejjeje
aqui te pongo un tutorial de por donde van lso tiros ..
https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE
observa bien que las hembras , esten receptivas .. es muy importante el polen dura solo 36 horas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Yo con el video lo unico que me ha pasado es que me he puesto como el negro del wasat.
Lo demas no he entendido nada.ja.ja.ja.
Lo demas no he entendido nada.ja.ja.ja.
eso no es malo de sullo ....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se recogen las flores masculinas del macho, se secan al aire libre, se agitan o machacan para que suelten el polen y se meten en una bolsa, a ser preferible no de plástico, en frío hasta que vayas a polinizar. Se poliniza con un fuelle o similar. El momento es difícil de determinar, tienes que conocer medianamente bien los pistachos.
.
mas o menos ..los matices son lo que importa y el metodo de aplicacion sobre todo ...
hasta el momento del dia .. y saber como ordeñar los machos .. es una arte en si ...
hasta el momento del dia .. y saber como ordeñar los machos .. es una arte en si ...
Pista,escribes sin escribir,ja,ja,ja,ja.
Gracias Seudo.
Gracias Seudo.
es que me estoy volviendo muy politico ..jajajajjajaj
a buen entendedor ....
a buen entendedor ....
Que jodio.ja.ja.ja