PLAN RENOVE 2017
-
- Usuario Avanzado
Re: PLAN RENOVE 2017
Hola volviendo la tema RENOVE,sabes si uno se quiere comprar un aparato de echar polvos o liquido nuevo pero no tiene uno viejo que entregar,tambien puede solicitar esa subvencion o eso no entran en el plan,al no tener ningun aparato viejo que entregar.Gracias
-
- Usuario dorado
Si solicitala! Es normal que te la aprueven! Andalucia no compraremos mucho con la sequia! Y como es para fitosanitarios te la aceptaran! Pero pregunta antes en tu ayuntamiento a ver si tienen una oficina de agricultura,que aqui el año pasado se las arreglaron y le dieron el 75% del valor de eso! Sabes mira esa,antes que esta que tu dices!
-
- Usuario Avanzado
Haya paz.... que esto es un tema que nos puede interesar a todos... En mi opinión esto es como todo... si vas a comprar maquinaria por comprar (porque te dan el dinero) si necesitarla, pues sale caro la cosa. Si vas a comprar algo exagerado (un tractor por ejemplo con un montón de pijadas y un montón mas de caballos de los que necesitas) pues también sale caro. Pero si vas a comprar algo que realmente necesites o alguna máquina que se te quede algo anticuada, estas ayudas vienen de primera. Te den lo que te den, bueno es y así de esta manera te dan las opción de tener maquinaria moderna ( cada uno a su manera).
Almoradiense, creo que no es necesario que tengas previamente ninguna maquinaria, ya que la maquina antigua no la entregas, la puedes vender por tu cuenta. Si tu cumples con los requisitos que te impongan te pueden subvencionar parte de tu maquina sin problemas.
Vamos a llevarnos bien hombre...que por lo menos entre nosotros nos ayudemos y sea esto un foro serio.
Almoradiense, creo que no es necesario que tengas previamente ninguna maquinaria, ya que la maquina antigua no la entregas, la puedes vender por tu cuenta. Si tu cumples con los requisitos que te impongan te pueden subvencionar parte de tu maquina sin problemas.
Vamos a llevarnos bien hombre...que por lo menos entre nosotros nos ayudemos y sea esto un foro serio.
-
- Usuario Avanzado
donde me pueden informar bien si entro o no dentro de ese plan de mejora aunque no entregue ningun aparato viejo,mas que nada porque no tengo y quiero comprarme uno nuevo.
-
- Usuario Avanzado
En cualquier oficina de alguna organización agraria cerca de tu zona te deberían de informar sobre estos temas. Siempre es bueno estar afiliado a cualquier organización agraria, sobre todo para estos temas.
-
- Usuario Avanzado
Ire a a la oca mas cercana,aunque nose si entrare dentro de los planes,porque yo no soi autonomo del campo y mi padre ya esta jubilado hace unos años.
A si que con esas ire haber que dicen o si alguiensabs algo sobre el tema ese de no ser autonomo o de estar jubilado para las subenciones.
A si que con esas ire haber que dicen o si alguiensabs algo sobre el tema ese de no ser autonomo o de estar jubilado para las subenciones.
-
- Usuario Avanzado
Ire a a la oca mas cercana,aunque nose si entrare dentro de los planes,porque yo no soi autonomo del campo y mi padre ya esta jubilado hace unos años.
A si que con esas ire haber que dicen o si alguiensabs algo sobre el tema ese de no ser autonomo o de estar jubilado para las subenciones.Yo estoi en el paro,aunque mi padre a la hora de la vendimia me a dado siempre de alta en la ssgg.
A si que con esas ire haber que dicen o si alguiensabs algo sobre el tema ese de no ser autonomo o de estar jubilado para las subenciones.Yo estoi en el paro,aunque mi padre a la hora de la vendimia me a dado siempre de alta en la ssgg.