Busco trabajo para la vendimia en ciudad real
-
- Usuario medio
Busco trabajo para la vendimia en ciudad real
Soy chico español de 29 años de edad. Busco trabajo para vendimiar en la zona de ciudad real. Vivo en argamasilla de Calatrava y dispongo de vehículo. Soy trabjador.
-
- Usuario medio
Re: Busco trabajo para la vendimia en ciudad real
También estaría interesado en desbaretar olivos o cualquier otro trabajo.
El que pueda que ayude a nuestro compañero. Gracias.
-
- Usuario Avanzado
As vendimiao alguna vez?
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Si no lo as hecho..te tendrán k ver como vas...k yevas tijeras..garrayo...o navaja?...mira si de verdad kieres mi consejo es que lo mejor k puedes hacer es personarte en las bodegas o coperativas y ahí dejar tu número en un cartel o decirlo en todas las que puedas y a tol k yegue....si vais dos mejor es decir pareja..k es como se vendimia....si estás 1 semana vales..si estás 2 vendrás más de un año..y si estas 3 te comerás el ajo del último día es decir vales para vendimiar
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario medio
No e vendimiado nunca, quitando algún racimo que e recogido de algunas Parras que tengo. Pero tampoco había recogido la aceituna ni podado y este año lo hice en mi finca y en las de mis vecinos sin que nadie me enseñará. Y muchas más cosas que ido aprendiendo sólo. De echo tengo ganado y vivo en mi finca con todo lo que conlleva y lo e aprendido sólo, viendo y preguntando. Sólo puedo decir que soy duro trabajando y quien me contrate nose va a arrepentir. De hecho prefiero cobrar a destajo para matarme a trabajar y sacarme un dinero. Si alguien me puede dar trabajo por mi zona se lo agradezco. Un saludo.
-
- Usuario medio
Respecto a lo de las bodegas y coperativas ya e ido todos los años a preguntar y parece ser que sino eres rumano o búlgaro pasan de ti olimpicamente. Que conste que no soy racista pero dicen que los españoles no quieren trabajar en el campo y yo e preguntado otras veces en todos los lados y pasan porque prefieren rumanos o búlgaros. De echo e visto cantidad de anuncios que piden específicamente rumanos o búlgaros para bastantes trabajos de este tipo.
-
- Usuario medio
Por cierto alguien me podría decir como funciona la vendimia. A que hora se empieza y eso. Más que nada porque tengo un crío y si es muy printo y no hay guardería a esa hora para ver como me las podría arreglar para dejárselo a alguien.
-
- Usuario dorado
Uff la vendimia empieza témpano no hay guarderías a esa hora! Se ve que quieres trabajar, pero eso lo tratas por horas, por que si la vendimia empieza a las 6 o 6,30acabas a las 2 o las 3. Más tarde no es bueno recoger la uva! Y lo de las bodegas no pasa por que sean rumanos o otra clase de gente! Solo que cogen y los explotan y así les pagan una miseria encima, y ahora costes, y ellos no denuncian, pero el español sin, y por eso no les interesa.
-
- Usuario medio
A las 7 y cuarto empieza la guardería. Ya vería como arreglaría lo del crío, sino me lo llevo también a vendimiar jajaj
-
- Usuario dorado
Suerte con el trabajo, yo ese horario lo se por que es Córdoba pero el de tu pueblo no lo se sabes! Pero imagino que trempano el trabajo y un poco más tarde guardería.
-
- Usuario experto
Yo aria eso, ir a bodegas y cuando veas gente vendimiando preguntar por él capataz y dejar él numero de teléfono, sino vete con Juan y sus olivas, es buena gente , seguro que te da trabajo de media jornada, unas 12 horas jiji, es broma, que tengas suerte en él trabajo. Es una pena que la gente que quiera trabajar y no encuentre nada, y luego vallas a sitios de organismos públicos y y te encuentres con babosos que están de adorno.
-
- Usuario dorado
Así mismo es muchachos! Yo es que en los olivos además esta lejos, y la cuadrilla si no falla esta completa, y con la sequía, a lo mejor ni cuadrilla hace falta! Mal año para el curro, pero seguro que hay gente que lo mete hay hombre, un tío con ganas no le falta el trabajo nunca, c***! Hay paradas pero trabajo el que trabaja lo encuentra y si encarta hasta se lo dan fijo si la finca es grande hay se tiene que arrimar.
-
- Usuario Avanzado
Compi la vendimia no es de risa y creo que a poca gente le hace gracia....sinceramente olvidate...creo que no es para ti..as sacao piedras alguna vez pues imaginate eso durante la mañana y parte de la tarde.....a 39 grados...ties que salir a mas de mil kilos diarios..vamos como se suele decir por aqui....NO ESTA PAGAO....la aceituna tb es dura pero esta muy mecanizada vamos a ni punto de comparacion
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario Avanzado
Pues aqui en mi pueblo nadie quiere ni rumanos ni bulgaros beben se emborrachan y siempre estan pidiendo dinero ademas un ESPAÑOL vamos uno del pueblo les da 2 vueltas trabajando por lo menos en vendimia ademas no hace falta que les des cobijo....aqui en mi pueblo ya te digo seremos la excepcion que confirma la regla......Ahora tambien te digo que cuando un español ganaba 2000e en la construcccion no querian el campo ni verlo en fotos,esos tiempos ya cambiaron
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario medio
Porque dices que no es para mi si no me conoces? Y que me olvide? Las opiniones sobre mi persona si es para mi o no prefiero que no se den ya que no me conoces el aguante que twngo ni a que me dedicado en mi vida para sacar esas conclusiones.
-
- Usuario medio
No tienes ni p*** idea para decirme que me olvide. Tu quien c*** eres para decir a alguien que kose dedique a un trabajo porque no vale sin conocerlo?
-
- Usuario medio
Mira un tío que buscaba paastor le dije que me diera la oportunidad de trabajar ya que ami me interesaba aprender ya que quería comprar ovejas para mi. Bueno el tío se reía de mi al pedirle trabajo que si eso no se aprende a llevar el rebaño, que eso hay que mamarlo de pequeño, que si el ordeño igual, etc, etc. Al final acabo cabreandome y le dije que era un p*** bocachancla y que me diera la oportunidad y luego que juzgase. Llegue al acuerdo de un sueldo bajo para aprender. Al tercer día sabía como iba todo el tema de la ordeñadora, parideras, tratamientos y llevaba el rebaño sin complicación alguna( muchas cosas las sabia de antes porque habia estado leyendo muchisimo y de ganado vacuno sabia algo)El tío flipaba conmigo, hubo cosas que le demostre que las hacia mal, porque se lo morian bastantes corderos, organizar el trabajo para hacer lo midmo y mas rapido, etc. Ya que el tio era un jodido desastre pero como llevaba mas de 40 años se pensaba que lo hacia muy bien todo. Pues bueno cuando yo mismo me Di cuenta de que valía y se lo demostre a el también le dije que no quería seguir trabajando para el. Pues bueno su respuesta fue que perdona por lo que me había dicho en un principio que me paga 600€ más de lo que me estaba dando, que hablábamos de mejorar condiciones de librar más días. Etc... perdía el culo porque me quedará . Pero como me jode que me juzguen sin tener ni p*** idea ahí se quedó el tío con sus ovejas que a día de hoy sigue sólo más puteado que nadie. A lo que iba que no se puede juzgar sin tener ni p*** idea.
-
- Usuario medio
Por cierto me sobran c*** para trabajar de vendimia y lo que haga falta. Y lo de las piedras a 39 grados te vuelvo a decir que ni p*** idea tienes de lo que yo e echo en mi vida para juzgarme.
-
- Usuario Avanzado
Que esto es muy facil te dicho como se suele hacer aqui en mi pueblo viene mucha gente de Ciudad Real buscando y asi es como se hace te ofreces en la bodega o cooperativa y cuando te cpojan y te vean si les gustas segura,mente tengas cuadrilla todos los años.....los horarios a las 8 menos 10 en el corte (si tienes con que ir te vas si nio te vas con compañeros al corte) a als 10 se almuerza un cuarto de hora o 20minutos (si se trabaja y se saca el corte no se recupera si no luego te toca hechar la media hora) a las 12 se hace el angelus(un trago de agua y un cigarro es decir 10 o 15 minutillos de refresco) a las 14 a comer (aqui ya segun cuadrilla)unos arrancan de 15 a 17 otros de 15 a 18(se cobra algo mas de los 47.40e al dia que es el jornal normal)
Al ir en pareja se hecha uno una mano al otro pero no va a ir tirando de ti o tu del otro me da igual si no cada uno c0oje un lineo y palante te tiras tu de la espuerta y toma tu jornal y mañana no vengas...
No pasa na probar hay que probar y novas a ser ni el primero ni el ultimo que antes de almorzar ya dice yo me voy por el sueldo que es esto..luego no vas a ser ni el primero ni el ultimo que se queda y vuelve año tras año...es como to es probar..yo te digo que es dura de webos pero to los años se vendimia me entiendes que es dura si, pero que aqui estan los tios van to los años
Al ir en pareja se hecha uno una mano al otro pero no va a ir tirando de ti o tu del otro me da igual si no cada uno c0oje un lineo y palante te tiras tu de la espuerta y toma tu jornal y mañana no vengas...
No pasa na probar hay que probar y novas a ser ni el primero ni el ultimo que antes de almorzar ya dice yo me voy por el sueldo que es esto..luego no vas a ser ni el primero ni el ultimo que se queda y vuelve año tras año...es como to es probar..yo te digo que es dura de webos pero to los años se vendimia me entiendes que es dura si, pero que aqui estan los tios van to los años
Mas vale tarde que nunca