Comentarios e ideas de Juacardel.
-
- Usuario dorado
Re: Comentarios e ideas de Juacardel.
El ja ja ja ja. Je je je je, en, 2 mese otra vez, a esperar que pasen chaparrones! Que aquí ahora son gordos! La que va a caer, jajajja
jejejjejejejeje no coment .....
dentro de de na un presi latino en usa ....es impresionante los latinos que hay ...son como los gistanos ..dale ..dale y dale no paran .. de criar ..
https://www.youtube.com/watch?v=zKTbcIzBbMo
dentro de de na un presi latino en usa ....es impresionante los latinos que hay ...son como los gistanos ..dale ..dale y dale no paran .. de criar ..
https://www.youtube.com/watch?v=zKTbcIzBbMo
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Yo si me dieran los mismos derechos! Cogía y llenaba el mundo hasta que no cojamos más, y tengamos que tirarlos al sol! Pero a los blanquitos! Que yo estoy ya mu negro! Ja ja ja ja, a ver si reventados ya!
hombre yo dejaba las mujeres .. los hombres los que hicieran falta pa trabajar no mas ...ejjejejjej
sabes entrar al chat juancar ..???
esta noche entro a las 12 si me acuerdo ...
sabes entrar al chat juancar ..???
esta noche entro a las 12 si me acuerdo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Que Chat es? Yo de las mujeres ya corro! Y hoy a sido el día completado, y perdiendo 800euros por ahora y hay que recuperarlos como sea macho! Que juergas en mi vida me pegao más que tu! O las mismas! Ya no, pero volveré! Ja ja ja ja, eso me hacía falta y el divorcio al canto, hoy un día de muerda pero el más malo de to el año, no voy a coger ni aceituna! 2 mese sitos para ver la leche que queda, y empezar la ruinaaaaaaa! Ja ja ja ataja.
mañana mejor ..jejejjej
-
- Usuario dorado
Y si no pal año que viene! Mejor bueno yo lo voy a dejar pa la jubilación si llego. Que no lo creo
-
- Usuario Avanzado
9 paginas y subiendo nunca pense que iba a llegar tan lejos este post
-
- Usuario platino
Es un hilo comodín, se puede hablar de todo menos de JuanCar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues analizar a Juancar mas que un post harían falta varias tesis doctorales por que manda huevos con el olivarero ruteño.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario platino
¡Jolines,...!, pues analizarte a tí, cuando estás inspirado y nos dejas esos fantásticos relatos tampoco es fácil.Dioptrias_25 escribió:Pues analizar a Juancar mas que un post harían falta varias tesis doctorales por que manda huevos con el olivarero ruteño.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Rafael Antúnez: poeta cordobés en, Sentado junto al muro: en un mundo que se derrumba a cada instante, desdibujando cualquier pretensión grave de sentido, y de definición del yo.
https://www.youtube.com/watch?v=dDyr5Ua1HQk
https://www.youtube.com/watch?v=dDyr5Ua1HQk
-
- Usuario dorado
Hombre analizar al típico piso de pueblo que no coge una añadirla, ni para hacer una reguera, todo mecanizado, y contaminando 10veces más que los demás, va un pobre iluso que sabe de todo y hasta de meterse con la gente sabe muchísimo! Pobre hombre desesperado, Mente, la envidia es muy mala! Visto y comprobado estos días en el pueblo, este es otro igual, pero no tiene ni conciencia de lo que se le avecina! Mente otros 3años sin llover, y pozos cerrados, a ver quien aguanta más el chapeton, que veríamos quien tiene más cajones, ya me gustaría a verlo visto Allen haciendo lo que yo hice por mitad de zarzas, Taramas y álamos! Hasta las 6de la tarde, y encima para que cuando acabe lo uniera tenido en frente! Ja ja ja ja, en lo alto del zarzal lo uniera tirado seguro! Pobre señor que no tiene otra cosa que hacer que criticar a otros! Jajaajajaja, eso le pasa a las personas que tienen muchas cosas malas en su casa, y nada más saben criticar a los demás, que es su única forma de reírse por dentro, aunque por dentro estén machacados! Esa forma es la única que le ayuda! Aquí hay uno que sabe lo de los demás! Que es lo único que le interesa, y le preguntas por las cosas de su hermano o familiares y ni habla si quiera! Jajaajajaja , por eso luego lo que decimos para que el lo pregonero es mentira! Jajaajajaja, yo soy uno que si habla algo es verdad, no m***. En fin que nos ayude con agua por que esto no tiene solución!
-
- Usuario dorado
Y al derecho a agua para riego, o todos moros o todos cristianos para eso pagamos lo mismo por nuestro trabajo. Pero no unos tener agua a mantas, que no es ni suya, y otros no poder regar, y que vengan 3añitos sin llover para que ponga a todo los españoles en su sitio, que es lo que nos interesa. Además viene mejor por muchos motivos! Por que el camino que llevamos se van a dar con España, y con una sequía estrema, seguro que se hablaba más del campo en toda España, y pensarían más en los agricultores, por que sin eso en Europa Iván a vivir del aire. Millones de personas.
-
- Usuario Avanzado
Dioptrias_25 escribió:Pues analizar a Juancar mas que un post harían falta varias tesis doctorales por que manda huevos con el olivarero ruteño.
rute la cuna del anis
-
- Usuario experto
Este hilo es una vergüenza. Mofándose de una persona por su forma de escribir o ser. Me recuerda al bulling que ocurre en los colegios. Que vergüenza.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
a ver tus progresos en el baile .. nivel 1 ... para pasar al nivel 2 ...mentesa_bastia escribió:Es un hilo comodín, se puede hablar de todo menos de JuanCar.

-
- Usuario Avanzado
Que vaa..... pero tu has visto el antes y el después de los mensajes.paco_798 escribió:Este hilo es una vergüenza. Mofándose de una persona por su forma de escribir o ser. Me recuerda al bulling que ocurre en los colegios. Que vergüenza.
Ni cincuenta maestras antiguas armadas con reglas hubieran conseguido tal progreso.
Yo beso el suelo que pisa el dioptrías, y me quito el sombrero.
Buenoo... la boina
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario dorado
Si todos fueran de listos como ustedes, España está a salvada! Mira si sois listos que os dedicáis al campo, no hay más que hablar, yo creí que al campo solo nos dedicábamos los tontos! Y resulta que hay más listos que tontos! Que pena, con razón no suben precios, ni suben la pac, ni os defienden! Si habiendo listos así! Dirán pa que les vamos a ayudar más! Fijarse si sois tontos!
-
- Usuario dorado
Y poco 798,graciaa y no te preocupes, si esto son 4hijos de su padre que no han visto un asadon en su vida! Lo único que han visto son cuernos y son los de su mujer! Esto a la gente así! A rajatabla, y tu señor jose68 vete y se la solas un ratito al dispersas, que se ve que te gusta, y el que tampoco distingue mucho hasta se deja! Que pena dan, las personas mayores que a veces exigen respeto y no se lo merecen! Que lastima, y tanto estudio como tienen, eso no se lo enseñaron, a respetar a los demás! Banda de lo que es para que seguir para cuadrar más la atmósfera!