Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
ese no podia arrimarse a ninguna con menos de 500 pavos la media hora ..ejejjeejje y no se yo ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Ok diario es el periódico de Eduardo Inda, que miente más que publica y tiene varios delitos pendientes por las mentiras que publica. También fue director durante 5 años del diario más vendido en España...., el Marca.., Ignorantes!!!, que da hasta vergüenza decir que el diario más vendido en Españistan es uno de deporte, incultos!!, que esto solo pasa en Españistan!. Ok diario miente como ha mentido y miente TVE, más con Urdaci que hasta fue a juicio por ello., y como el ABC. m*** periodistica que leéis los ignorantes que no os da la cabeza para ver la realidad
-
- Usuario Avanzado
Moromierda!, estas jodido de la cabeza, eh...
Para para!!! Habra poco peor quel ABC.la madre que los pario.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Así nos ven
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
"faltó a la verdad", es la resolucion
-
- Usuario experto
Aquí el Narcis Serra este como buen analfabestia es un intolerante de los cojoness.
Qué parte será la que mas odiará el nota este de España, la sólida, la líquida o la gaseosa jejeje. Supongo que la gaseosa... la Revoltosa jajaja
Si de pequeños los enseñaron a rebuznar en casa y en el cole ¡¡¡que vamos a esperar !!!.
Algunos llevan la pegatina de un asno hasta en el coche jejeje.
Qué parte será la que mas odiará el nota este de España, la sólida, la líquida o la gaseosa jejeje. Supongo que la gaseosa... la Revoltosa jajaja
Si de pequeños los enseñaron a rebuznar en casa y en el cole ¡¡¡que vamos a esperar !!!.
Algunos llevan la pegatina de un asno hasta en el coche jejeje.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
no tienes ni la categoria de perro flauta ...
eres un pu,to chucho flauta que es una categoria muy inferior ... jajajja
y como buen chucho .. no sabes ni donde tienes la amno izquierda .. solo las pulgas y las garrapatas .. y una envidia por todo .. logica al ser un chuchoflauta que no tienes donde caerte muerto .. jajajajajjjj
pd: me voy a divertir a partir de ahora ..jejejjjej
SUSPULA CHUCHO ....
eres un pu,to chucho flauta que es una categoria muy inferior ... jajajja
y como buen chucho .. no sabes ni donde tienes la amno izquierda .. solo las pulgas y las garrapatas .. y una envidia por todo .. logica al ser un chuchoflauta que no tienes donde caerte muerto .. jajajajajjjj
pd: me voy a divertir a partir de ahora ..jejejjjej
SUSPULA CHUCHO ....
Yo tengo una suscripcion con la que me regalaron un mes del abc.
Cuando llevaba una semana recibiendo el periodico llame para decirles que como me lo mandaran mas me borraba.
"Señor es gratis" me dijo.me da igual no quiero que asocien mi nombre con semejantes personaje.
Y mira que procuro oir hasta la cope, aguantandome las arcadas.
El gato al agua lo veia lo que el cuerpo lo aguantaba.pero lo del abc es imposible.
Y ya el suplemento dominical ni te cuento.
Cuando llevaba una semana recibiendo el periodico llame para decirles que como me lo mandaran mas me borraba.
"Señor es gratis" me dijo.me da igual no quiero que asocien mi nombre con semejantes personaje.
El gato al agua lo veia lo que el cuerpo lo aguantaba.pero lo del abc es imposible.
-
- Usuario experto
Igual era el ABCdario ese de los.cuadernillos Rubio jajajaja.katrall escribió:Yo tengo una suscripcion con la que me regalaron un mes del abc.
Si cualquier sectario te.ve.leyendo.un.periódico que no siga el carril se corren riesgos como que te llamen Txakurra.
Tengo un vecino.que recibió una suscripción de.regalo de El Diario.es y.encendía la lumbre.con él jejeje Dice que ardía fenomenal. Total, a caballo regalado
Escuchando al Herrera.en Cope no me sorprende que los más tiquismiquis tengan arcadas por que tocan cada tema... recuerdo un día que hablaron de bares guarros y.la.gente.contaba.sus experiencias en algunos antros de aquí te espero . CARLOS HERRERA Y LO ESCATOLOGICO VAN UNIDOS.. Cualquier progre puritano.se.escandalizaría.
katrall escribió:Yo tengo una suscripcion con la que me regalaron un mes del abc.
Vaya estomago tienes katrall. Yo no aguanto tanto...
pues el ABC es un periodoco , que tiene la seccion de regional y cuenta temas que no cuentan otros periodicos .. a nivel regional ..luego la linea editorial esta calro quevence al lao derecho ..jejejejj
por cierto dg818
el pasado finde estube en segovia capital y tengo que reconocer que se come de p.m .. y una temp de p.m .. no hacia ni pizca calor ...
pero me dijo uno :
de segovia ni la burra ni la novia ... jejejjejej y se quedo tan pancho ...
por cierto dg818
el pasado finde estube en segovia capital y tengo que reconocer que se come de p.m .. y una temp de p.m .. no hacia ni pizca calor ...
pero me dijo uno :
de segovia ni la burra ni la novia ... jejejjejej y se quedo tan pancho ...
-
- Usuario experto
Joderr yo no sabía que por el foro había tanto lector del ABC jejeje, si es que en el fondo algo de conservadurismo tiene toda la peña.
Personalmente yo también tengo una parte conservadora, no tanta como los políticos de Podemos pero... jejeje.
Eso sí, el ABC no recuerdo haberlo leído nunca, por lo tanto poco puedo decir. Me parece que es un medio de derecha cristiana conservadora mas o menos. ¿No?.
No se si estoy equivocado pero me parece que era de los pocos periódicos que hay o había de menor tamaño que el convencional y llevaba grapadas las hojas. Lo digo de oídas. Al hilo de esto el próximo periódico que compre será el ABC para comprobar todas estas cosas jejeje. Aunque tarde un año ó dos...
Que lo confirmen, si quieren, Katrall, Dg818 y Pistaa que son o han sido lectores del mismo.
Personalmente yo también tengo una parte conservadora, no tanta como los políticos de Podemos pero... jejeje.
Eso sí, el ABC no recuerdo haberlo leído nunca, por lo tanto poco puedo decir. Me parece que es un medio de derecha cristiana conservadora mas o menos. ¿No?.
No se si estoy equivocado pero me parece que era de los pocos periódicos que hay o había de menor tamaño que el convencional y llevaba grapadas las hojas. Lo digo de oídas. Al hilo de esto el próximo periódico que compre será el ABC para comprobar todas estas cosas jejeje. Aunque tarde un año ó dos...

Que lo confirmen, si quieren, Katrall, Dg818 y Pistaa que son o han sido lectores del mismo.
¿y teneis tiempo para leer,,cualquier periodico?
jolin,a mi a poco me da para leer las facturas,leches.
jolin,a mi a poco me da para leer las facturas,leches.
-
- Usuario experto
Edu Madina parece que abandona el barco del neopodemita Pedro Sánchez. Es que el estómago que tiene Garcia Page no lo tiene todo el mundo.
Madina lleva haciendo teatro un tiempo y parece que deja la política, supongo, por que ya no aguanta mas.
¿Quién será el siguiente?.
Madina lleva haciendo teatro un tiempo y parece que deja la política, supongo, por que ya no aguanta mas.
¿Quién será el siguiente?.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
De cuatro millones..., a cuatro perras. Torpes!!!