Hola
Como es posible que ares una tierra con vertedera y al día siguiente este hecho un camino.
Hay que ser un HP.
Os ha pasado alguna vez.
¿Que solución hay?
Gracias
´Hasta en las tierras aradas hacen caminos Que solución hay?
Re: ´Hasta en las tierras aradas hacen caminos Que solución
Hay también gente que labra caminos, cosas que no son suyas etc....
-
- Usuario experto
Sí por supuesto.
Es cierto que da mucha rabia, a excepción de las cosechadoras que pueden tener patente de corso por que no pueden pasar por cualquier parte.
La solución es la de dialogar. Siempre y cuando tengas la certeza de quien ha sido por que no siempre es el lindero. Suerte.
Pd. Yo pienso en verano y sobre barbecho. En Sementera es más difícil que suceda, pienso yo.
Es cierto que da mucha rabia, a excepción de las cosechadoras que pueden tener patente de corso por que no pueden pasar por cualquier parte.
La solución es la de dialogar. Siempre y cuando tengas la certeza de quien ha sido por que no siempre es el lindero. Suerte.
Pd. Yo pienso en verano y sobre barbecho. En Sementera es más difícil que suceda, pienso yo.
A mi me pasa, y encima es un tierra que la linde es muy larga y los tractores por comodidad pasan por la tierra. Entiendo que las cosechadoras lo hagan si llevan el peine montado, pero los tractores....
La verdad que estoy hasta las narices, te dejan esa zona echa unos zorros y luego el cultivador ni entra....
Una pena la verdad.
La verdad que estoy hasta las narices, te dejan esa zona echa unos zorros y luego el cultivador ni entra....
Una pena la verdad.
¿No puedes cortar la entrada o la salida de donde te pisan? Es una manera de que entiendan que no te hace mucha gracia.
Otra opción es que, si a pesar de hacer lo anterior siguen pasando, hagas tu lo mismo (si sabes quienes son...): pataléales sus tierras y que se enteren que has sido tu, si te dicen algo les explicas el porqué.
Todo ello suponiendo que no sea que has labrado un camino existente...
Otra opción es que, si a pesar de hacer lo anterior siguen pasando, hagas tu lo mismo (si sabes quienes son...): pataléales sus tierras y que se enteren que has sido tu, si te dicen algo les explicas el porqué.
Todo ello suponiendo que no sea que has labrado un camino existente...
Siempre aprendiendo algo.
Hola
Lo utilizan camiones para llevar escombros.
Cruzan la tierra para para salir por el camino.
Que es mejor hacer:
- Una zanja en la linde.
- Echar un montón de tierra en la linde de 1 metro de altura y 5 o 6 metros de anchura.
- Poner vigas de cemento en la linde y en la entrada de la tierra 2 vigas una a cada lado de la entrada y poner una cadena con el cartel "prohibido el paso" o "propiedad privada".
- Hablar con la empresa de los camiones y decirles porque cruzan mi tierra sin permiso.
Gracias
Lo utilizan camiones para llevar escombros.
Cruzan la tierra para para salir por el camino.
Que es mejor hacer:
- Una zanja en la linde.
- Echar un montón de tierra en la linde de 1 metro de altura y 5 o 6 metros de anchura.
- Poner vigas de cemento en la linde y en la entrada de la tierra 2 vigas una a cada lado de la entrada y poner una cadena con el cartel "prohibido el paso" o "propiedad privada".
- Hablar con la empresa de los camiones y decirles porque cruzan mi tierra sin permiso.
Gracias
-
- Usuario experto
¡Chico! Ni los antiguos mártires tuvieron una existencia tan difícil!.
No se de que época del año hablas, supongo que será de ahora. Ya es raro que en estos meses se pueda arar a vertedera y también lo parece que un camión cargado se atreva a pisar por un terreno arado a vertedera. No se... Hay algo que no me cuadra. De no ser camiones de obra pública de esos 8X8 o similares.
Si no, localiza al del escombro o al transportista y dile que vaya por el camino que para eso está. Cojona!!.
No te han acusado todavía de adultero en el pueblo????
pues es lo que te queda.
Saludos.
No se de que época del año hablas, supongo que será de ahora. Ya es raro que en estos meses se pueda arar a vertedera y también lo parece que un camión cargado se atreva a pisar por un terreno arado a vertedera. No se... Hay algo que no me cuadra. De no ser camiones de obra pública de esos 8X8 o similares.
Si no, localiza al del escombro o al transportista y dile que vaya por el camino que para eso está. Cojona!!.
No te han acusado todavía de adultero en el pueblo????

Saludos.