Actualmente no.katrall escribió:Cantabria y la rioja son castilla
Actualidad. opiniones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Actualidad. opiniones.
Es como el reino catalano-aragones.ande cojo.nes esta eso!!!
Los reyes de la corona de aragon juraban los fueron saliendo de la aljaferia en la sea de zaragoza.la badera es la de la casa aragon.y el rey de aragon era conde de los condados catalanes y rey de valencia y baleares les guste o no.
Los reyes de la corona de aragon juraban los fueron saliendo de la aljaferia en la sea de zaragoza.la badera es la de la casa aragon.y el rey de aragon era conde de los condados catalanes y rey de valencia y baleares les guste o no.
Ya.estamos hablando de historia.no busque en ella.camtabria y la rioja fuera de castilla sino parte de ella.MasoMenos escribió:Actualmente no.katrall escribió:Cantabria y la rioja son castilla
Como los señores de vizcaya eran eso señorios dependientes de castilla.de castilla!!!
Que tanto unos como otros parece que llevan 10 siglos siendo paises por si solos.hosti.as!!
-
- Usuario Avanzado
Aragon es muy grande y esta muy bien diferenciado por donde se asentaros los moros.En Jaca los inflaron a hostias y les hicieron recular,y ya llevaron lo suyo en la batallas como la de Alcoraz,pero aquel amanecer que comenzó a verse el humo en la cima de peña Oroel como señal a las tropas aragonesas para atacar es un episodio muy importante de nuestra historia. Se diferencia muy bien por donde corta el mudejar,bastante mas abajo de Jaca.La linea negra no marca donde llegaron los moros,llegaron mucho mas arriba y se asentaron como los banu qasi en el valle del ebro,pero si marca donde dominaban al 100%. No va muy descentrada esa teoria.Hay mucho español descendiente de arabe,o mejor dicho,estamos muchos.,queyo no lo tengo claro,je,jee
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario experto
He estado mirando está mañana a la comida el programa político de referencia (ARV) y joderrr que despliegue!!!!! El director de la causa ha abortado hasta las vacaciones. En la mesa de debate toda la vanguardia del periodismo y analistas políticos. Había una que era un ex-etarra y todo, vamos una mesa muy plural jejejeje.
Al final de la fiesta se les veía un poco escocíos a todos, señal inequívoca de que Mariano se les había escapado vivo jajajajaja.
Prepárate Mariano que estos al mus están con la revancha hasta que les pagan ya el café por aburrimiento.
Al final de la fiesta se les veía un poco escocíos a todos, señal inequívoca de que Mariano se les había escapado vivo jajajajaja.
Prepárate Mariano que estos al mus están con la revancha hasta que les pagan ya el café por aburrimiento.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya,ya, katrall, pero es que en la "noticia" dice las "únicas Comunidades Autónomas", por eso yo digo que faltan algunas. Históricamente ya sabemos que es otra cosa, y depende a donde nos remontemos.katrall escribió:Ya.estamos hablando de historia.no busque en ella.camtabria y la rioja fuera de castilla sino parte de ella.MasoMenos escribió:Actualmente no.katrall escribió:Cantabria y la rioja son castilla
Como los señores de vizcaya eran eso señorios dependientes de castilla.de castilla!!!
Que tanto unos como otros parece que llevan 10 siglos siendo paises por si solos.hosti.as!!
Eso es.
Tambien llevas razon si.
Tambien llevas razon si.
Si señorALFdeMelmac escribió:Aragon es muy grande y esta muy bien diferenciado por donde se asentaros los moros.En Jaca los inflaron a hostias y les hicieron recular,y ya llevaron lo suyo en la batallas como la de Alcoraz,pero aquel amanecer que comenzó a verse el humo en la cima de peña Oroel como señal a las tropas aragonesas para atacar es un episodio muy importante de nuestra historia. Se diferencia muy bien por donde corta el mudejar,bastante mas abajo de Jaca.La linea negra no marca donde llegaron los moros,llegaron mucho mas arriba y se asentaron como los banu qasi en el valle del ebro,pero si marca donde dominaban al 100%. No va muy descentrada esa teoria.Hay mucho español descendiente de arabe,o mejor dicho,estamos muchos.,queyo no lo tengo claro,je,jee
Con rajoy.supongo que tendran bien atado el pacto con barcenas.porque ha dicho que nunca cobro en b.cosa dificil de tragar.que to cristo cobrara y los primeros espadas no.
Si barcenas pia lo tiene jodido por mentir en sede judicial.
Lo tiene en sus manos.
Que ha mentido esta claro.otra cosa es demostrarlo.
Yo lo he visto poco.pero claro conciso y al grano.se ve que no tenia tiempo para ir.pero con la lengua trapo que tiene y los pocos refrejos.anda que no ha entrenao!!
Si barcenas pia lo tiene jodido por mentir en sede judicial.
Lo tiene en sus manos.
Que ha mentido esta claro.otra cosa es demostrarlo.
Yo lo he visto poco.pero claro conciso y al grano.se ve que no tenia tiempo para ir.pero con la lengua trapo que tiene y los pocos refrejos.anda que no ha entrenao!!
trabajo ..pero rindo mas que algunos ..jajajjaj 1 hora mia quivale a 200 tuyas ,,Serrallonga escribió:No trabajas o qué??. Tol p*** día escribiendo tontadas!!

hay que tener tiempo pa to ... no solo llenar la huchaca ..

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
a partir de ahora al serranllonga , le guste o no le bautizo con el apodo o mote de SARANDONGA NOS VAMOS A COMER ...(SARA , PARA LOS COLEGAS ..)
y para que quede constituido le dejo la cancion ..jejejjejejejj
https://www.youtube.com/watch?v=p-9CMPBaE14
y para que quede constituido le dejo la cancion ..jejejjejejejj
https://www.youtube.com/watch?v=p-9CMPBaE14
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Serrallonga escribió:Los moros no pensáis. Por eso no está en la cárcel quien tiene que estar

Tu tienes que ser un residuo de los 4 gitanos que quedan mezclaos con payos ...y encima de gitano delicao

lastima genes que dejes por hay ..

yo no guardaba la simiente .....

acordaros de cuando se cita a alguien dejar el nombre completo ...
SARANDONGA NOS VAMOS A COMER ...
ejjejjjejejejejjjjj el mote da juego pa mucho ...eso ya cada cual .. al gusto ...
SARANDONGA NOS VAMOS A COMER ...
ejjejjjejejejejjjjj el mote da juego pa mucho ...eso ya cada cual .. al gusto ...
-
- Usuario Avanzado
Que pocos conocimientos tienes. Un crio de 6 años gasta más sentido común que tú
-
- Usuario Avanzado
Tanto te jode reconcer que eres moro?? Hazte la pruebs del ADN para salir de dudas de que parte de África desciendes, o igual de Asia!, pero hay muuuchas posibilidades de que seas cualquier cosa menos español
Pos yo, macho iberico de pura cepa, que lo sepas.
Vamos. Nacido en la iberica.no creais queeeee....
sabia que te iba a gustar ...jajajajjajajajjjj
SARA ... JEJEJEJEJJJJJJJ
YO TAMBIEN TE QUIERO ..BESITOS ...MUA ..JAJAJJAJJJJJJ
SARA ... JEJEJEJEJJJJJJJ
YO TAMBIEN TE QUIERO ..BESITOS ...MUA ..JAJAJJAJJJJJJ
SI ESO no lo dudokatrall escribió:Pos yo, macho iberico de pura cepa, que lo sepas.

Pero de sara .. no se ..????
lo veo como poco cosa .. pa ser giatno y menos payo .... ??? es un hibrido ..jejjejej
lo veo como poco cosa .. pa ser giatno y menos payo .... ??? es un hibrido ..jejjejej
-
- Usuario Avanzado