Explotar a los mayores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Diepa
Usuario Avanzado

Re: Explotar a los mayores

Mensaje por Diepa »

Cada uno tiene su opinión y yo solo tengo un nick.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Entiendo que los que veis bien que una persona con 85 tacos haga 200has es que tenéis a vuestro padre jubilado trabajando,jeje
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el mio quiere ir de vez en cuando y no le dejo ... jejejjejejjj le quito las llaves ..jajajjajj
a ciertas edades ya es mejor estar quieto y el mio tiene 70
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Que aburridos estan algunos,un pico y una pala les daba yo a esos.
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

Y no son pocos!. Luego vienen las discusiones con herman@s.Se quedan la tierra, la casa, les joden los ahorros para la inversión fuerte como granja o cosechadora,en muchos casos la paga tambien.., y por si fuera poco los explotan a diario, y encima los domingos, año nuevo y festivos al que le toca ir a dar vuelta es el anciano. Como para que no se enfaden los herman@s!!.Casos así hay bastantes
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Eso debe de ser en tu zona, que según cuentas hay muy mala gente... en la mia no conozco casos de esos, el abuelo que trabaja es porque no sabe estar parado ni le gusta el bar, nadie le obliga ni le quita los ahorros.
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Yo conozco varios con 80 años q siguen con la explotación,pero creo q nadie les obliga,y hay un caso de película 88 años solteron,lleva 200 hectáreas de cereal y 50 de olivar,vamos lo ara y siembra todo ,los peonajes los da ha hacer todo ,pero el va con la gente todo el día y la rematar hace 2 años compro un fendt 160 cv,sembradora de pulpo,gradas todo nuevo ,me comento q sobre 140000 e se había gastado......y quiere poner 10 hectáreas de olivar en intensivo....jajaja q pena de hombre,,,,bueno por lo menos tiene una colombiana q va a su casa casi todos los días a hacer las tareas y también le hace algún servicio dice el jajaja
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Ya tendra cojo.nes la carga leña ya.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Hombre si hay alguien que quiere seguir trabajando porque tiene ganas o se aburre o quiere seguir arrimando el hombro o ayudando a los hijos no veo porque hay que criticarlo, cada cual es libre

Lo triste es que lo haga coaccionado mientras los hijos se tocan los cataplines, o porque no le llegue la paga. Si los agricultores españoles tuviéramos la pensión de un francés, muchos de estos que decís estarían ya retirados y de viajes y bailes con el inserso..

Porque me acuerdo que un día me crucé con un cura viejo que había sido maestro mio y hacía dos años que se había jubilado,
con buena pensión, y le pregunto "que tal lo lleva Vd D. Antonio, se aburre?" Y me dice el hombre: "mira tu que los ricos nunca han trabajado y que poco se aburren". Quiero decir que con pelas se adapta uno mejor a no currar, el problema es no tener
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder