¿ Donde esta el engrasador?
Re: Me embargan el tractor
No te vayas joder hablanos dinos algo
Aunque no seas agricultor dinos como anda el trigo x tu zona jaja
Aunque no seas agricultor dinos como anda el trigo x tu zona jaja
seguro que le habran embragao a la mujer ..jejejje y tendra el tio unos cuernos que no entra por la puerta de alcala ..jajajjajjaja
el caso es que me suena el sachis este de algo ..pero no se ...??
menos mal que las neuronas estan bien repartias por el mundo y las que les falta a uno dios se la da a otro ..jajajjajajajajjjj
el caso es que me suena el sachis este de algo ..pero no se ...??
menos mal que las neuronas estan bien repartias por el mundo y las que les falta a uno dios se la da a otro ..jajajjajajajajjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Él nini este dirá que vidas mas tristes que entran al trapo enseguida pero yo tengo escusa para estar aquí.....VAYA MIERDÁ DE PELICULA EN ANTENA 3 jiji....me gusta mas esto jiji
-
- Usuario medio
Buena suerte, buenas noches y hasta otra
Estamos celebrando un cumpleaños en la bodega y nos habéis hecho pasar un buen rato
Sin acritud.
Estamos celebrando un cumpleaños en la bodega y nos habéis hecho pasar un buen rato
Sin acritud.
.
joer y yo que me queria enterar que finaciera tenia el tractor ..jejejjejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Yo estoy en él yate con cristiano ronaldo, también me lo has hecho pasar en grande, gracias por este rato.
-
- Usuario experto
Y otra cosa, todos vamos a acabar durmiendo en la misma cama....
No te vayas joderaaaachisaaachis escribió:Buena suerte, buenas noches y hasta otra
Sin acritud.
Mañana nos hablas ehh
Re: Ojo a esto,mejor que la tele
el aaachis este esta en la bodega con sinata y se lo pasan muy bien
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
Que bien se lo tienen que estar pasando en la bodega riéndose de nosotros....me estoy imaginando al Rafa, al jony, él ruben y a este fumando canutillos, que bien se lo pasan a costa de los agricultores....
También puede ser que este sea él consejero de Castilla la mancha martinez arroyo que se este tronchando....
Seas quien seas tonto eres un rato para Reírte así de la gente, yo si quieres pasar un buen rato me iba de p***, eso aria yo vamos....
También puede ser que este sea él consejero de Castilla la mancha martinez arroyo que se este tronchando....

Jaja estoy en la cama con mi amigo vetel jajaNoterr escribió:el aaachis este esta en la bodega con sinata y se lo pasan muy bien
-
- Usuario experto
Jaja...le tienes mordiendo la almuada a betel!!!
Sabes una cosa si me conoceria estoy seguro q me llevaria con el muy bien y seguro q muchas burradas q aqui decimos yo el primero no las diriamosCarpintero escribió:Jaja...le tienes mordiendo la almuada a betel!!!
Vetel hombre entierra el hacha de guerra yo te pido perdón x todo
-
- Usuario experto
Betel hombre!! Se a declarado!! Di él si quiero...!! Es un momento muy bonito y romántico
Betel amor te quiero
Vetel no me perdona carpinteroCarpintero escribió:Betel hombre!! Se a declarado!! Di él si quiero...!! Es un momento muy bonito y romántico
Os habeis caido al caldero de la pocion del amor o que??
-
- Usuario experto
Buenos días tropa!!
Habría que hacer un hombres mujeres y viceversa!!
Betel seria tronista y los pretendientes habría unos cuantos...jiji
Habría que hacer un hombres mujeres y viceversa!!
Betel seria tronista y los pretendientes habría unos cuantos...jiji
-
- Usuario experto
Joderrr este es un hilo absolutamente troll jejejeje
Lo que ocurre que ha degenerado demasiado y Sinnata parece que es del barrio de Chueca, por que parece que a su habitual mal humor hay que añadirle una buena pérdida de aceite jejeje,lo cual no es bueno ni malo solamente que parece un poco modosito
Con él no comparto casi nada y mucho menos la cama jajaja .
Lo que ocurre que ha degenerado demasiado y Sinnata parece que es del barrio de Chueca, por que parece que a su habitual mal humor hay que añadirle una buena pérdida de aceite jejeje,lo cual no es bueno ni malo solamente que parece un poco modosito

Con él no comparto casi nada y mucho menos la cama jajaja .
Jaja vaya,vaya, vaya.