PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juli19
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Juli19 »

Valtra N 134 (135cv y 145cvgp)Active a tope de equipamiento(menos reelevacion) 65.000 + iva, vendido hace 3 meses.
No tardara mucho en aparecer en los presupuestos de masquemaquinas!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Olivarerosur,mirate el valtra N 124 (125cv) que es una buena maquina,aunque es grandote para los olivos.
Que mas concesionarios tienes cerca??
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Olivarerosur escribió:Anj1880
También tienes la opción del case cvx que va muy bien y de tamaño es parecido al Fendt y al Nh y sale muy bien equipado yo creo q mejor q el Fendt
No se puede comparar un Fendt 313 con el Nh ni con el jd m ya que vale bastante más y tiene mucha más equitación pero si tienes vibrador yo no me lo pensaría y lo compraba ya q el varió es una maravilla para ese trabajo y las otras dos marcas no te pueden ofrecer un cambio continuo

Hola Anj1880, es verdad que no se pueden comparar los tractores, de momento no tengo vibro aunque no lo descarto en un futuro próximo, pero viendo lo que vale el producto no nos podemos volver locos con las inversiones y eso que ahora la aceituna lleva unos años bastante bien.
Un amigo mio tiene un Fendt 313 y un JD 6520, y quiere comprar otro este año y dice que como fendt ya tiene uno con el vibro ahora comprara uno baratito, porque en el fendt ya va el, jajaja.

El fendt 313 se puede sacar en versión profi por unos 85000 (+IVA), el JD de características similares andará sobre los 75.000 y el NH pues para el olivar el más grande (que entraría en las explotaciones) es el T5 120 Electrocommand sobre los 55.000.

En verdad hoy día es que todos son caros!!! De momento me inclino hacia el NH porque no estoy todo el año en el campo, tengo otro trabajo y para el número de horas que hago pues son unos 30000 +IVA de diferencia, que con eso me hago de casi todos los aperos nuevos (atomizador, remolque, cajon recoge fardos,...).

Un Saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Lo he escrito en la cita
Lo siento
Olivarerosur
Nuevo usuario

Mensaje por Olivarerosur »

Pues la verdad es que tengo concesionarios:

- 2 concesionario de JD a 10km y a 20km
- 1 concesionario Fendt, Valtra, Massey a unos 50km
- 1 concesionario Class a unos 60km (tiene servicio a 12km)
- 1 concesionario NH a unos 90km (tiene servicio a 20km)

- Kubota no tengo ni idea donde estará, pero no me lo he planteado la verdad.
- Class habrán bastante bien de ellos pero personalmente no me atraen aunque no tengo motivos para ello, será porque no se ven por mi zona.
- Fendt es verdad que están entrando bastantes, todo el que se sube en un fendt no quiere otro, por mucho que se diga en los foros que si es bueno, malo, bonito, feo, caro, barato,.....; pero es verdad que los propietarios aquí suben en fendt y los trabajadores algunos también, pero normalmente los trabajadores llevan otras marcas.

Con la potencia del Valtra N. 124 tendría de sobra para el olivar, el cambio es parecido al vario, me refiero a la hora de trabajar con un vibro. Para mi me valdría que fuese continuo en parte (no como el vario que es +o- de 0,1 a 40km/h creo. Para los vibradores si es importante, sobre todo en pendientes, porque sino tu rodillas lo sufriran, jajaja.

Un Saludo Compañeros
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Con lo de continuo en parte,te refires a cambio bajo carga (sin embrague)???
Si es asi,Valtra lleva 5 marchas powersif,4 JD,4 NH,4 o 6 MF y 8 Kubota.
Yo los Claas los dejaba a un lado,han dado durante bastante tiempo problemas electronicos y nadie sabe si lo han correjido.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Valtra también tiene cambio continuo pero no sé cómo funciona
Olivarerosur
Nuevo usuario

[quote="Juli19"]Con lo de continuo en parte,te refires a cambio bajo carga (sin embrague)???
Yo los Claas los dejaba a un lado,han dado durante bastante tiempo problemas electronicos y nadie sabe si lo han correjido.[/quote]

Si con continuo me refiero a que solo pisas acelerador y freno para trabajar con el vibrador, lo bueno del fendt es que es una vez que se para con solo pisar el freno es como si estuviese con el parking puesto y no se mueve, ya que en el momento que estes vibrando y muevas lo más mínimo descascarillas todo el tronco del olivo y ya sabes que ese olivo esta casi casi para arrancarlo.

La verdad que no se si hay algún otro modelo que haga esa especie de estacionamiento al pisar el freno (parecido a las carretillas es lo que hace el fendt).

Un Saludo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Valtra bloquea con la palanca del inversor,tiene adelante,atras y bloqueo.
Kubota tiene una palanca independiente para bloquear.
Los SDF tienen el freno de mano (opcional) hidraulico,parecido a los camiones.
Los JD,ya sabes como van.
Los demas creo que freno de mmano normal
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

El cambio continuo no hay que pisar el freno ni el embrague para que se mante parado,no se a que tractoe te refieres Olivarerosur,solo tienes que levantar el pie del acelerador si lo llevas en modo pedal o llevarte el yosti hacia atras si es modo palanca,llevan un sistema llamado parada activa que no se mueve aunque esté en una pendiente,no necesitas ni poner el inversor en punto muerto.
Olivarerosur
Nuevo usuario

Camino 60, me refiero a el cambio continuo como el del fendt que como tu bien dices puede ir con el pedal de acelerador y freno o con la palanca del vario que hace también funciones de acelerador y freno.

Se que NH tiene un tractor que es el autocommand pero creo que esta sobre 75000+IVA y con mucho más mueble, al final es lo que siempre se ha dicho si a un tractor cualquiera que sea su marca le metes lo que lleva el fendt, el Fendt te sale más barato.

El año pasado me estuvieron enseñando el DEUTZ TTV y recuerdo que el precio era como Fendt o algo más caro. Y todos te dicen lo mismo, este no tiene nada que ver con fendt, este es mucho mejor.

En fin, ahora estoy a la espera de una ayuda y si sale pues ya pelearemos precios finalmente, sino pues haremos el apaño con lo que tenemos o compraré algo de segunda mano.

Un Saludo Compañeros y muchas gracias por vuestras aportaciones
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Olivarerosur me juego un euro a que vendes fendt

Enhorabuena porque tienes picardia para hacer propaganda sin que te lo noten

Fendt esta dando muchos problemas de motor,es increible pero es asi
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que olivarerosur se un vendedor no lo se ni me importa.
Cuanto sabéis los que enseguida dais una noticia que a lo mejor no es cierta, sin pensar en perjudicar al forero.

Referente a los motores de Fendt, hay que decir que son Deutz y es verdad que algunos estan dando problemas. Los de motores Deutz, tendrían que hacérselo mirar, ya que esto es negativo para su prestigio. Y sabiéndolo no reaccionan.
Que diferencia de los primeros Deutz que montaron en las series 200. Los de ahora son más flojos, pero eso si, más modernos.
Cuando estos de Agco van a montar los Sisu a las series intermedias?. No se a que esperan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Olivarerosur escribió:
Juli19 escribió:Con lo de continuo en parte,te refires a cambio bajo carga (sin embrague)???
Yo los Claas los dejaba a un lado,han dado durante bastante tiempo problemas electronicos y nadie sabe si lo han correjido.
Si con continuo me refiero a que solo pisas acelerador y freno para trabajar con el vibrador, lo bueno del fendt es que es una vez que se para con solo pisar el freno es como si estuviese con el parking puesto y no se mueve, ya que en el momento que estes vibrando y muevas lo más mínimo descascarillas todo el tronco del olivo y ya sabes que ese olivo esta casi casi para arrancarlo.

La verdad que no se si hay algún otro modelo que haga esa especie de estacionamiento al pisar el freno (parecido a las carretillas es lo que hace el fendt).

Un Saludo
En el Fendt una vez q para el tractor ya no hay q pisar el freno para q no se mueva aunque este en una cuesta
Olivarerosur
Nuevo usuario

[quote="LMez1973"]Olivarerosur me juego un euro a que vendes fendt

Enhorabuena porque tienes picardia para hacer propaganda sin que te lo noten

Fendt esta dando muchos problemas de motor,es increible pero es asi[/quote]

LMez1973, para tu info te digo que soy maestro escuela, pero tu piensa lo que quieres. Cosas como esta son las que más coraje me dan, pero bueno como se dice en mi pueblo de todo tiene que haber en la villa del señor.

No quiero variar el tema, de los motores fendt lo único que se es que antes montaban deutz y ahora sisu, en mi pueblo hay uno de hace 3 o 4 años y ningún problema de motor.

A ver si resuelven las ayudas y ya nos pondremos a pelear precio, estará la cosa entre NH y JD seguramente, pero no se descarta nada, fendt lo que tira para atrás es la distancia del concesionario y de todos los que tienen fendt dicen que como tractor no hay otro igual pero que cuando vas al taller prepara bien la cartera.

Un Saludo a todos y a seguir aportando info de lo que necesitemos, sean marcas que sean. Aquí estamos para ayudar o por lo menos intentarlo, por mucho que otros se empeñen en lo contrario.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

¿Que eres maestro de escuela y te van a dar ayudas para comprar un tractor?

Casi hubiese preferido no saberlo.

Alguna tilde y alguna mayúscula se te escapa en tus escritos para ser "maestro escuela"

juancardelga ahí te lo dejo en suerte, este debe de ser andaluz y mira no se queja ni de las ayudas a la agricultura ni de la educación.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

en estos momentos que precio tiene el john deere 7230r autopawer.
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Tarango escribió:en estos momentos que precio tiene el john deere 7230r autopawer.

No lo se, pero los hay baratos usados con pocas horas, mal huele

De los 6000 R se oyen cosas poco buenas
Cachondo
Usuario medio

Mensaje por Cachondo »

Palasa escribió:NEW HOLLAND T7.165
59.999 Euros mas iva.
Los han sacado en oferta.
¿Como lo véis?
pues hoy mismo me lo han puesto en 75000 mas iva, sin susp en cabina!!!!, range command 18x6,3 distrib mecanicos.vamos muy normalida.
PERO, JODER, MENUDA DIFERENCIA, Y ESO QUE ME DICEN QUE LO TIENEN EN STOCK.
NachoAsturias
Nuevo usuario

Mensaje por NachoAsturias »

Sabeis cuanto cuesta el case ih farmall c ?
Responder