Comentarios e ideas de Juacardel.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
lucio350
Usuario experto

Re: Comentarios e ideas de Juacardel.

Mensaje por lucio350 »

Y para que te complicas la vida en leerlos?????
Por hacer daño????
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Illo lucio! A esta gente le parece que somos ministros! Y que tenemos que saber escrbir obligadamente vien! Pero si esto me da fama! Jajajajaajajja, illo que polvarea de ,,,,,que tu sabes,perder el tiempo en esas cosas ,luego dicen que trabajan! Jajajajaja, aqui tenemos entretenimiento para pasar el aburrimiento! Asi de sencillo señor beetell,busque ,busque ,que mucho encontrara! Aqui viendo lo visto! Unos entramos por aburrimiento y otros para analizar a la gente de españa! Jajajajaja, que torpeza tienen algunos!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no tengo que analizarte si no comentar tus reflexiones. Tu puedes comentar las mías también, pero e que yo no tengo un hilo abierto para tal cosa jejeje.
Trabajar ya sabemos que tú trabajas por todos, los demás, estamos holgando todo el día jejeje.

Torpe, soy bastante torpe... pero sin quererlo quizás te has convertido un poco en Musa del foro Agroterra.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

mentesa_bastia escribió:
pistaa escribió:a mi no me gustan los rusos ... da asco verlos por el litoral .. con esa prepotencia que llevan y eran unos muertos de hambre , hace 2 dias y ahora van como nuevos ricos .. y son unos horteras ....
las rusas son otra cosa .. jejejej sobre to si estan buenas .. que suele pasar ..
¡Has puesto un huevo!, a mí los hombres en general,...sean de la nacionalidad que sean no me gustan nada; ahora bien, las mujeres es otro cantar.

Aquí también hay miles de ricos de hace dos días, que no son gentleman precisamente.

Otra cosa es que no te guste la música rusa en general.
=)) =)) =)) =)) =))
y el amigo mente ..por donde salta ... en fin ...
me dan asco .. proque los ultimos ucranianos que tuve los mande a la p. mierd.a .. panda i*** y chulos .. me amanenazaron y to los hijos de p ... y al final se lelvaron su merecido :ymdevil:
y porque da asco verlos en el paseo o en los restaurantes , como van .. que le voy a a hacer ..jejejje son escoria ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado

Yo ni quiero eso! Ni trabajo mas que la,mayoria de aqui! Ni me interesa la gente solo me interesa comentar lo que a la,gente le pasa! Yo si la musa de la prima sere! Claro lo que digais todos yo me conformo! Si esto de aqui no pasa! Pero cierta mente la verdad, no se ni pa que leches comentan aqui! Seguro le habre gustado por que otra manera no hay!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

no me imagino al mente ligando a su edad ... jejejejejejjj
aunque me gustaria verlo ... en accion ... jejejejjejejjj
( con chicas ... que tienes la mente mu sucia joio ...jejejjejje)
me voy a hechar que stoy remanao ... los años no pasan en balde ... me hubiera gustao que hubieras estao conmigo el viernes pasado ... en una buena fiesta .. de las que se recuerdan ... habia muchas chicas guapas ..jejejejejjejjjjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

B-) el amor vuelve ...jejejjeje
https://www.youtube.com/watch?v=yYwLLyy-hZQ
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a ver mente ... nivel 1 de baile ...
tienes que empezar por esto ...
no es muy dificil ...
https://www.youtube.com/watch?v=lvgqbaxd3w0
un chupon bueno de esos que quitas ..jejejje
ves practicando ...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió: Aqui si te enteras habemos gente de campo, si tu eres de cerca de madrid no lo seras!
Esto está sacado de otro hilo.

Los agricultores de cerca de Madrid son tan agricultores como los de cerca de Sevilla. ¡Digo yo!.
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Que le pregunten a SAN ISIDRO¡¡¡¡¡
juancardelga
Usuario dorado

Si seguro! Por eso tienen la mayoria de las he tareas abandonadas y conbran en madrid muy pocos dineros en toda la comunidad! Por algo sera.
juancardelga
Usuario dorado

Jajaajajjajaja, estas como una cabra! Jajajajaja, pa que veas donde,menos cobra esa comunidad! Donde tienen al patron del trabajo que,son las fiestas!pero esos se equivocaron de patron san isidro es,del campo y no de las oficinas y la corrupcion! Que pena dan algunos! Jajajajajajajja.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:

Yo se que se menos que tu!
Pero... y pa que quiero saber tanto!
Pa lo que tengo que ver! Ya lo visto!
Aqui hay si y muchos que no lo parecen!

No sabía yo que también hacía poesia Juancardelga :D :YMDEVIL:

Pd. Sacado del hilo actualidad.
Gorostiola
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gorostiola »

Joder........has rebajao el tema, tienes que darle un puntillo parriba, que sino, pierde interes, diles cosas mas gordas, co***.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo creo que el mente esta con el caballito de palo ...
es buena señal .. se ve que esta entretenido ..jejejjejejjjj

pd: cuando acabes el nivel 1 ..pasamos al 2 ..jejejjejjj
juancardelga
Usuario dorado

Cuando usted quiera! Nivel 1superado! Vamos pal 2, aqui lo que pasa,que ya hay muchos mal de la cabeza! Y yo crei que eramos solo 4y al final hay muchos mas! Pocos,se escapan que sean serios! A,los demas como nos suda el pepino! Pues yo lo menos hoy tengo depresioon! Y sin hartarme de copas!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

estas depre ...??
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hombre!!! la depresión no se coge de un día para otro. Si acaso estarás un poco bajo de ánimo que, eso si que viene y va. Lo digo por experiencia jejeje.

Se te pasará, seguro.

Una poesía, que igual conoces, para que te animes:

Sigue el agua su camino,
Y al pasar por la arboleda
Mueve impaciente la rueda
Del solitario molino.

Cantan alegres
Los molineros.
Llevando el trigo
De los graneros:
Trémula el agua
Lenta camina:
Rueda la rueda,
Brota la harina.
¡Y allá en el fondo
Del caserío,
Al par del hombre
Trabaja el río!

La campesina tarea
Cesa con el sol poniente,
¡Y la luna solamente
Guarda la paz de la aldea
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

imginate que mañana vas a quitar chupones con ellas ..jejejej
https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE

pd: tengo que enseñar a injertar a 2 chicas .. una muy rubia y otra muy morena ... tienen 30 años y estan muy bien ... demasiado ... mi mujer no me deja .. acepto un voluntario ..que me acompañe ..jejejejejeje
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

lo digo en serio ... es un compromiso ..joer ... no veais que marron ...jjejejjj
Responder