Actualidad. opiniones.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
armagnac
Usuario Avanzado

Re: Actualidad. opiniones.

Mensaje por armagnac »

al menos piensa que 5 millones de personas han dejado de creerse las milongas del bipartidismo,las ocurrencias de los de siempre mas el artazgo de las tomaduras de pelo y corrupcion y robo a tutti plen.
cosa aparte,que estos nuevos emergentes vagen por sus mundos de yupi.

por cierto,como votantes de unos u otros,¿que creeis que puede pensar un votante de un partido cuando oye a su alcalde,presidente de la diputacion y presidente del partido en su comunidad,llamar tontos en su cara a sus votantes?¿debe escocer bastante no?.

el garzon,heredo un yermo paraje,gracias a la dejadez total de sus funciones,al aburguesamiento de los ex-cabecillas y,o firma,o desaparece del mapa(da igual,esta desaparecido)politicamente hablando.

todos los partidos son necesarios,todas las ideologias deben estar representadas y defendidas,(dentro de)y siempre que una cantidad de personas den su apoyo.

en realidad es simple,necesitamos politicos que nos defiendan,sean honrados y se dediquen a aquello por los que la ciudadania les paga una vida de lujo mas mil prevendas.

no al ladroneo y el sobre,ni a traicionar al electorado ,,españoles en general.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Que no hay ideologías Bpr!!

Yo en las últimas elecciones voté al PP y en las próximas cuando se llegue 2019 supongo que repetiré ya que no veo más alternativa que la demagogia de la más barata. Y es una pena.
Tú a quien votaste???
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Beetel, si eso eso verdad que votaste a ese que no lo creo, no estas mu alla! Y si encima dices,que las rosimas repites menos alla todavia! Un presidente que no hable nunca de lo que,se ha robado no es buen presidente, defender a todo el grupo sabiendo lo que han robado todos,deja mucho que desear! No te preocupes que en las prosimas no entra el Pp, votes a quien votes, se asocia podemos y pse, en andalucia la,señora esta ha perdido a todos los de sucesiones mas los que los hospitales los esta,dejando tirados! Va siendo hora de cambiar de pse a otro partido y que salgan los robos,de andalucia tambien! Que no es solo pp el quw roba, pse tambien! Y podemos defrauda pero no roba! Luego si quereis llamar , robar a defraudar, pues nada mas sale la,conclusion que todos roban! Y al final la mejor opcion es no votar! Y si fueras listo no votabas y no le dabas dinero al partido que votas ,por voto de 20 a 50centimitos te parece poco! Machote, encima que pierdes tu valioso tiempo en ir a votar , votas para que te roben y encima le,das ese dinero! Jajajajaja, que torpes,somos algunos. Y listos para otras cosas,
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajajajajaja.
Antes muerta que sensilla ay que sensilla ay que sensilla.
La derecha nunca dejara de votar a los suyos lo hagan bien o mal.
Roben mucho o mas.son mas listos que los perrofautas.
Aun la extrema derecha se enfurruña con el aborto patalea.pero como no se come un colin vuelve al redil.
Son muy practicos.y menos bucolicos.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

La abstencion siempre les beneficia.porque ellos no la practican.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Cuanto menos se vote mejor para ellos.
Pero mientras ganen las elwcciones nada que objetar.tenemos lo que nos merecemos.
juancardelga
Usuario dorado

A,menos voto mwnos dinero! La,cuestion es esa! Luego que gane el que pueda! Pero en españa no sale el pp, en 2019, y en andalucia ya veremos quien sale! Aqui somos mas tontos todavia! No nos ayudan mucho! Y mas nos gusta! Si nos ayuda,mas el gobierno central que este! Tu mira que es sencillo!pero con la,sequia que tenemos aqui no se pronuncia ni dios! Y no sabes katral el color del olivar que,tienen los no riego! Asi que asi estamos, mira,castilla leon todo lo que llevan movido en 1mes y acaba de llover, pero aqui ni gota,desde,marzo y solo 300litros
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Juancardelga que PSOE prefieres el de antes de Suresnes o el de después????
Como ves a Pedro Sanchez??
O eres de Podemos????
juancardelga
Usuario dorado

Yo me gustaria probar a,pedro sanchez! Junto a podemos a ver que pasa,pero solo 4años no mas las cosas hay que probarlas si no lo probamos por que lo criticamos! Este ya sabemos como es, y ya no me gusta es un chupa del bote mio y de todos y me duele! Yo probaria a ciudadanos, ese me gusta, pero nunca ganara! Podemos seguro que no! Ese no lo quiero solo en ningun lado! Mira como ninguno es bueno! Y lo criticamos pero hay que probarlos a todos! Si no los probamos no podemso saber a que saben! Jajajjajajaa, el pp, yo ahora mismo mocion de sencura y fuera! Que no voy a aguantar un tio que robe y no entre en prision! Eso nunca y encima que devuelva el dinero si quiere salir, y si no alli perpetuo! Veras si pusieran esa,ley nadie robaria seguro! Por que no la sacan adelante? Por que no les interesa todos saben que un eurito por aqui y otro por alli suman muchos euritos! Que en espala no habria crisis si esos no se lo hubieran chupado todo! Olle y la sacaron del ladrillo!que conbinacion de donde los pujol cobraban el 3por ciento! Y mas gente que no ha salido! Jajajajaja, si rajoy esta igual que todos en el ajo, un desastre yo esto me puede y es lo unico qe me altera.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajaja.es como martillar en hierro frio.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ostras juancardelga quieres probar el bodrio Pedro y Pablo jejeje

Con esta pareja que crees tú que haría la prima de Riesgo???. jejeje.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

hay tantas formas de presionar por arriba y meter miedo por abajo que,,,no hay manera.

a ver,entra un presi al gobierno,del partido que sea,vale.empiezan a salir casos de corrupcion,de robos a gran escala,de ministros imputados por doquier,con cuentas en paraisos fiscales todos,,,lo correcto,lo justo,es poner orden,limpiar la casa y salga el sol por donde salga.
rajoy,presidente del gobierno de turno en españa,a hecho todo lo contrario, ahecho todo lo posible y mas por tapar,por entorpecer,por defender a los corruptos asta el infinito "y mas pa ya".
el pp,a dia con esas directrices,los españoles lo deberiamos haber castigado en las elecciones pasadas(las 2) a base de bien,sin embargo,mira los resultados,o nos da igual o somos masocas.

yo,voto,pero no voto,suelo armarla siempre, ya me conocen,no me da la gana que con mi voto me sigan robando encima.
me tachan en la lista y no meto papeleta en la urna,,,se lia la de dios,,pero ya se van acostumbrando,cada vez es mas facil.
juancardelga
Usuario dorado

A,mi la prima de,riesgo no me deja nada! Macho! Eso le,deja a,los inversores! A mi no me deja nada la inversion en bolsa ni en viviendas ni en hosteleria! Por que si piensas que en hosteleria se gasta producto agricola! Lo menos el mio no es el aceite de girasol! Pero si el aceite y eso donde se gasta! En las casas, y punto! No soy gente de tonterias, la,prima de riesgo ni la bolsa a los del campo se la traen la pairo! Y la juntera de esos 2pues lo menos mirarian lo que han robado los,otros! Y luego otro cambio para ver cual es mas ladron y nos dariamos cuenta de quien es,peor! Pero si tu piensas que tu pp es mejor que siga el pp! Que yo con la politica no como! Y si me vas a decir qe me dan la pac! Que se la metan por culo pa la leche que cobro por hectarea,de media! Tengo esplicaciones,para todo lo que quieras! No te preocues, aqui esta el tio!
juancardelga
Usuario dorado

Yo pienso lo mismo que Armagnac, ese tio castigado y a la calle si hace falta por tapar todos los casos, igual que la del psoe en andalucia! Eh ,que yo no defiendo partidos! Defiendo intereses!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:A,mi la prima de,riesgo no me deja nada! Macho! Eso le,deja a,los inversores! A mi no me deja nada la inversion en bolsa ni en bolsa a los del campo se la traen la pairo!
Solamente te ha faltado decir que es que las rubias no te gustan jejeje
Por que la prima de Riesgo, uno de mi pueblo, es rubia jejeje.

El que no le des tú importancia a las cosas, no quiere decir que no tengan efectos en tí. Bueno, más bien en tu bolsillo.
Ahora comprendo perfectamente que confíes en una posible coalición de los Picapiedras jejejeje.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

¿Cuantos años tiene la prima de Riesgo? ¿está soltera? , ¿tiene fincas?, ¿ sabes su número de teléfono?........

Gracias anticipadas Betelgeuse
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Noterr escribió:¿Cuantos años tiene la prima de Riesgo? ¿está soltera? , ¿tiene fincas?, ¿ sabes su número de teléfono?........

Gracias anticipadas Betelgeuse

¡Ayyyy qué gracioso!!!!!!! ¡ Es qué me despitorro de risa!!!!!

Pd. El tono de lo que digo es un poco ¡oseah! =))
juancardelga
Usuario dorado

Siii tu prima de riesgo no tiene nada que ver con la bolsa! Vas muy perdido! Pero tu sigue esas tonterias,que las inversiones la gente las tiene todas hechas! Y vienen bocados gordos! Listooooo que sabes mucho! Pero para estar aqui el fin de,semana metido no eres muy inteligente macho! Aqui si te enteras habemos gente de campo, si tu eres de cerca de madrid no lo seras! Para lo que teneis hay mejor ni hablar! Sigue averiguando cosas,mias que es mas,interesante que tu prima seguro!
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

A este betel se le esta riendo medio foro a la cara y... dura.... y dura...y dura'.....'

Joer que vista tengo yo para descubrir mindundis
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:Siii tu prima de riesgo no tiene nada que ver con la bolsa! Vas muy perdido! Pero tu sigue esas tonterias,que las inversiones la gente las tiene todas hechas! Y vienen bocados gordos! Listooooo que sabes mucho! Pero para estar aqui el fin de,semana metido no eres muy inteligente macho! Aqui si te enteras habemos gente de campo, si tu eres de cerca de madrid no lo seras! Para lo que teneis hay mejor ni hablar! Sigue averiguando cosas,mias que es mas,interesante que tu prima seguro!

¡Desde luego que no soy muy inteligente! Se lo gastaron todo contigo jejeje.

No soy de Madrid, pero en el foro hay también agricultores y ganaderos. ¡Fíjate tú! ¿no lo sabías?.

Creo Mr. Delgado que tienes un concepto de la gente del campo muy trasnochado, me temo. :(
Volviendo a lo del principio...

De la prima de riesgo, sabes menos que yo todavía =))

De todas formas el PSOE de Felipe abandonó el Marxismo y Pedro Sánchez puede volver a recuperarlo perfectamente. :D
Responder