katrall escribió:Eso he pensado siempre yo.pero no es asi.
Con la produccion se nos descojonan un año si y otro tambien.
Todo lo que no te cuadra es de izquierdas.semos el coco!!y vosotros la parte mas culta trabajadora y guai de la sociedad.
Cuantos prejuicios teneis.
Pero bueno en esto de la pac estoy contigo.
Lo digo y lo repito por que ser de izquierdas en España es ser del PSOE o Comunista... unas ideas que básicamente y por definicion son el pensar y actuar en bien de la comunidad mas que en el individual, que es más o menos por donde van los liberales, entiendo yo.
Las ideas no se pregonan se demuestran, siempre lo digo. Está de moda decir que eres de izquierdas y es una postura cómoda aunque luego seas un conservador como la saaallll. Lo he dicho mil pares de veces.
Supongo que alguien con un dinero a plazo fijo acciones pisos en alquiler y tal es una postura más conservadora que de eso que llaman ser de izquierdas jajaja
Pero el dinero gusta a todo kiski incluso a los comunistas jejeje.
El día que los Bardem que son parte de los comunistas oficiales de España digan que su fortuna se la va a repartir entre los más necesitados de los votantes de Podemos diré: he ahí un socialdemócrata de los de verdad, un verdadero comunista, un hombre que canta la Internacional por que lo siente de veras.
Pero luego ves con el puño izquierdo en alto a la mujer de Pedro Sanchez y tal cantando la Internacional y te das cuenta como se ríen de la gente sobre todo de los mmás humildes.