COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario platino
Re: COSECHA 2017/2018
¿Qué programa de edición de fotos usas...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
No tengo idea. El teléfono es marca samsung, no sé mas nada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
También puedes capturar la pantalla, no
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
Toma nota de este enlace: http://compressjpeg.com/es/
Le das a "subir" fotos, y le dices la carpeta en dónde está la foto, o las fotos si son más de una.
Te esperas a que las suba.
Cuando las sube te salen dos fotos, la original y la comprimida. La comprimida tiene un deslizador a la derecha y lo vas bajando a "menos" hasta que la foto tenga menos de 500 kbs.
Le das a "subir" fotos, y le dices la carpeta en dónde está la foto, o las fotos si son más de una.
Te esperas a que las suba.
Cuando las sube te salen dos fotos, la original y la comprimida. La comprimida tiene un deslizador a la derecha y lo vas bajando a "menos" hasta que la foto tenga menos de 500 kbs.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Gracias. Lo intentaré por cuarta vez..
-
- Usuario platino
A ver,...se me olvidaba,...una vez has subido la foto, tienes que pasar el ratón por la foto y sale ajustes, pinchas,...y salen las dos ventanas, con el deslizador de calidad a la derecha. Una vez la pongas en menos de 500 kbs, te vas arriba y pulsas "DESCARGAR", y te la descarga en el navegador, y de ahí la guardas en la carpeta que quieras.
-
- Usuario experto
Ya ves tu que disgusto más grande tengo, lo que tu opines a mi me la suda, lo que tienes que hacer es fijarte y aprender y así puede que vayas mejorando algo, aunque a tu edad lo dudo mucho.mentesa_bastia escribió:No te confundas con los apellidos; ¿no te ha gustado la broma...?, pues ya está censurada. Pero en las opiniones,...me reitero, y me confirmo.Anlo escribió:Este tío es un impresentable y lo demuestra muchas veces, así que cuidaico señor mentesa que yo también se buscar sobre las vidas de los demás y me e encontrado por esos internetes unas cosas muy bonitas sobre su persona. Solo hay que poner en el buscador su nombre y apellidos y vaya de lo que se entera uno.
Fíjate tú con la tira de pases foliares que has dado y no tienes nada más que zofaroides, que eso al final no es nada y yo con solo un tratamiento tengo aceitunas y solo aceitunas. Anda aplícate el cuento so tío listo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Jajajaja, lucio! Ponle el llano a,lo largo! A ver si le,pueden poner alguna pega! Esa finca,uffff si todas,fueran asi! Eso esta tremendo sin ni,una piedra macho!y mas llano no puede,ser! Lo que no he entendido es lo de dejar la cubierta vegetal en el llano?eso por que lo haceis! Yo creo que es mas propenso al verticilium asi! Pero como yo digo cada cual entiende,su finca!
-
- Usuario dorado
Alli tienes otra finca de tradicional que esos estan buenos tambien! Y parecen hojiblancos no? Esos no tendran tanto verticilium si son hojiblancos,
-
- Usuario Avanzado
Hombre, con cubierta vegetal el olivo es más propenso al verticilium? Más bien lo contrario, entre otras, no estás continuamente cortando raicillas con la misma herramienta
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Creo que abortado un informático¡¡¡ uff que po..as
Mi vecinillo la puesto, ya mañana me enseña.
Dejo cubierta por que los olivos no tapan y la tierra se quema del frio y del calor al estar desnuda.
Mañana os enseño la rastra de gomas y cuatro fotos más
Mi vecinillo la puesto, ya mañana me enseña.
Dejo cubierta por que los olivos no tapan y la tierra se quema del frio y del calor al estar desnuda.
Mañana os enseño la rastra de gomas y cuatro fotos más
-
- Usuario dorado
Hombre con cubierta los hongos a donde van! A la,humdad! La finca,para el verticilium ,como dicen que hay que tenerla? Desnuda, y sin materia en las calles,por el problema ese,-y el problema mayor es que son picuales! Y encima hay en granada! Que hace de toa las leches! Pero estos años de calor ataca menos! El año de agua que se preparen, los picuales y los otros,eso lo malo los hongos y el frio es lo peor!
Crecidas de este año tan seco
- Adjuntos
-
- IMG-20170719-WA0013.jpg (421.12 KiB) Visto 281 veces
-
- IMG-20170719-WA0012.jpg (326.83 KiB) Visto 281 veces
Mira juancar lleno zafories estan jajaja
-
- Usuario dorado
Jajaajaja, yo no las puedo subir! Jajajja a ver si se lo digo a antonio! Si puede! Y veras los zafaries que tengo yo! Jajajaja, asi las tuve yo las picuales el año pasado,este tienen pero menos! Eso si los hojiblancos!!!! Ya veras!jajajajaja,si los,puede,subir el muchahco!
Esos biene de una cosecha alta tambien
Lopmar yo los tengo mas cargados de aceituna pero no tienen ni ese color y mucho menos esas crecidas tan grandes...
ÓLE TUS COXONES ¡¡¡¡¡
ÓLE TUS COXONES ¡¡¡¡¡
-
- Usuario dorado
Lopmar! Y esos olivos si no los talas no sera bueno! No? El picual hay qe talarlo por el verticilium! No? Yo no los dejo cerrados el año pasado los tenia cerrados y este se han cerrado otra vez!