Hoy he estado mirando los precios de los corderos y han bajado de 60€ a 54€ corderos con mas de 23 Kg.¡Que vamos a hacer! como sigan estos precios y los cereales subiendo,no se donde llegaremos.
Poned aqui vuestro malestar sobre el precio de los corderos.Un saludo
Y eso contando que alguién los quiera. Nosotros ya llevamos varíos días llamando a todos los que conocemos y siempre dan largas. Ahora mismo la situación es indignante a la par que insostenible.
Lo peor es que creo que el gobierno esta comprando corderos por rumania y esos sitios ,porque al pequeño supermercado de mi pueblo han llegado,y los de la tienda lo han dicho que son de rumania los corderos
y los p*** sindicatos para k estan o es k estan compraos o k esto se va algarete y nadie hace nada o hacemos o pondremos remedio cuando este uno en la ruina
Los corderos grandes vuelven a bajar, en plenas ferias.
los lechazos les cuesta llegar a 60, 63 € que es en lo que se esta moviendo , y no les hay...
habeis pensado que sera de las ovejas cuando llegue la paridera de ultimos de invierno,principios de primavera, con los precios que habra tomado ya el pienso, la alfalfa ya ni te cuento alcanzara precios historicos.....
¿seguiremos escribiendo como ganaderos? o como que?............Soñador102007-09-10 22:49:55
pues en Medina del campo( valladolid) yo personalmente les he cobrado a 63€ , este domingo asique andaros con ojo pues en villalpando( Zamora) vienen a 66, 68€ en una revista de salamanca