PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
El problema es que Villafranquina se mueve con intermediarios o con cooperativas. El trigo pienso también tiene categorías. Además Villafranquina es una harinera y desconozco si trabaja con trigo pienso o solo con panificables. En el foro se ha demostrado que trigos panificables se venden sin categorías pues el trigo pienso todavía sería más difícil que te lo cataloguen a no ser en sitios cercanos al consumo, como pudiera ser la lonja de Barcelona. El problema que yo veo es que esos intermediarios se llevan lo que pudiera valer de más o directamente te ofrecen menos por los portes que como pudieras venderlo en tu zona.
Tu si q eres ignorante y mala persona y de agricultor tienes poco
Si te refieres a mí Sinata, te noto contenido para ser un profesional del improperio. Jeje.
-
- Usuario medio
Pues creo q sinata tiene toda la razón tú de agricultor poco
Vales más para hacer testamentos o político de pacotilla x q para político de los buenos dejar mucho q desear
Tienes pinta de ser de tolosa
Vales más para hacer testamentos o político de pacotilla x q para político de los buenos dejar mucho q desear
Tienes pinta de ser de tolosa
Soy de Tolosa y para no ser agricultor no se que co..ño hago con esta calor en el campo para ver si me terminan las pipas. Sinata la pedante frase que puse no iba dirigida a tí pero macho te apuntas a un bombardeo. Era una manera educada de no mandar a alguien a tomar por cu..lo. Yo he defendido el precio de nuestro trigo de todas las maneras que sé y no tolero que alguien me exija una explicación o me mande a callar. Respecto a la defensa que hace Asaja de supresión del impuesto de sucesiones hay que ser cortito para no ver que eso nos favorece a todos y especialmente a los tolosanos andaluces donde es una bestialidad. Y favorece especialmente a la mediana y pequeñas explotaciones. Los grandes se van a otro sitio más barato a testar y si lo hacen aquí se rascarán el bolsillo y nada más. Para las pequeñas y medianas empresas puede suponer un quebranto tal que en muchos casos a los herederos no les queda más remedio que malvender ¿Y quién las compra? .... Pues acaparadores de tierras de todos los colores y signos políticos. El resto de organizaciones agrarias también están de acuerdo con esa supresión o una reducción sustancial, lo que ocurre es que lo dicen con la boca chica no sea que lo tachen de derechas. ¿Que organización agraria va a estar a favor de un impuesto que grava a los agricultores? Eso si que es cosa de politiquillos. Cierro explicaciones.
-
- Usuario experto
Curroii no hagas ni p*** caso ni a Desnatado... digo SinNata y al Cepa este que, no se sabe de donde ha salido jejeje.
Curroii sigue contando cosas que a mí y a muchos nos interesan más tus mensajes que los de esta pareja de Gil y Poias.
Curroii sigue contando cosas que a mí y a muchos nos interesan más tus mensajes que los de esta pareja de Gil y Poias.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... -Cp82PJj_w
Subida generalizada de todos los trigos. Los duros importante.
Mañana sale la de Córdoba . La más fiable en el sur.
Subida generalizada de todos los trigos. Los duros importante.
Mañana sale la de Córdoba . La más fiable en el sur.
-
- Usuario medio
Yo no insulto a nadie x favor respeto gracias
mañana es miércoles curroii, creo que la lonja de cordoba sale los jueves., muy interesante esa subida del trigo duro, lo peor que ya mismo esta aquí agosto con su paron.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Si Porche sale el jueves. A ver si da buenos precios que para mí es la más realista de nuestra zona.
-
- Usuario medio
Jaja veteo eres tan tonto como el de la foto q tienes puesta y un lame culos
-
- Usuario experto
Cepare28512 escribió:Jaja veteo eres tan tonto como el de la foto q tienes puesta y un lame culos
¡¡Cuñaooooooo!!
¡Es buenísimo aquí El Cepa!.

Betel no es tonto ni lameculos, este foro es «un soplo de aire fresco...»
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cepare28512 escribió:Yo no insulto a nadie x favor respeto gracias
Cepare28512 escribió:Jaja veteo eres tan tonto como el de la foto q tienes puesta y un lame culos
.
-
- Usuario medio
X q no pones lo q han dicho de míSeudo escribió:Cepare28512 escribió:Yo no insulto a nadie x favor respeto graciasCepare28512 escribió:Jaja veteo eres tan tonto como el de la foto q tienes puesta y un lame culos
-
- Usuario medio
Yo no insulte a nadie y a mí sí me insultaron solo x decir q pensaba algunas cosas como sinata
-
- Usuario experto
Es muy sencillo,se inventan un cuento cada dia para poder ir aguantando los precios bajos,pues como veis dicen una cosa y la contraria al mismo tiempo....al parecer la mayor preocupacion de gobiernos e intermediarios es que los cereales suban...mientras esten de regalo la economia (la de ellos me refiero) va viento en popa..en cambio si sube el cereal un poco y al productor le da para comer algo caliente,se echan las manos a la cabeza y se sumen en una profunda crisis economica...moraleja:MEROSA escribió:Yo no entiendo nada, lees los informes y primero dicen que la cosecha a nivel mundial va a ser, al menos, un 3% menor pero luego comentan que las reservas van a aumentar. Se ve que hay en el mundo 20 millones menos de habitantes, o nos van a poner a todos a dieta.
Vamos que mareando la perdiz para no afirmar la realidad, es que el cereal debería subir.
Mientras quedemos tontos que siembren,el mundo funciona.
-
- Usuario dorado
Y mientras quedemos tontos que trabajen en el campo ellos ganan dineros a porrillo! Se acaba el campo! Se acaba el chollo! Por que que le van a robar al blesa despues de lo que ha hecho hoy! Que parece que ha muerto el rey! Nos roban y los omenageamos! Nosotros robamos y nos encierran! Sin omenaje ni nada! Y nos arruinan ademas! Vamos un desastre de españa! Seguro que podemos no le hace omenajes a esa gente!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precio trigo pienso en Soria a 30 pts + iva