ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
katrall
Usuario experto

Re: ALIANZA RURAL SE PONE EN MARCHA defiende tus derechos

Mensaje por katrall »

Ahora hablas bien.y con sentido comun pistaa.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

katrall escribió:Ahora hablas bien.y con sentido comun pistaa.
cuando veas que los ecologistas te expropian las tierras ,,por el bien comun de los pajaros .. a ver como te expresas ... jejejje
me contengo demasiado cuando escribo y suele medir mucho las palabras .. aunque escrivb¨bo muy deprisa y no lo pienso mucho ...
me voy que acaba de caer una tormenta buena ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

Tu no tienes pájaros en la cabeza, tu tienes buitres!!
La m*** esa que tan mala publicidad estas haciendo.. ¿Que opina del TTIP??, ¿de el greening, ambientales, zonas desfavorecida de montaña,...?..
Está claro que los ecologistas no nos convienen, pero si las ayudas por tema ecológico., desde los arroceros, hasta los del secano rabioso. No tienes ni p*** idea de lo que escribes, y cargar siempre contra ecologistas, podemos y perroflautas no es la solución. Los que pensamos tenemos otras inquietudes como los precios dignos, el regadío, los mercados y su estabilidad, las concentraciones parcelarias, cooperativas, jubilaciones, furor de nuestros hijos y nuestro sector, la despoblación, nuestros seguros sanitarios aparte de la seguridad social porque si me parto una pierna en campaña tengo que subir a la máquina aunque sea a rastro, los servicios en nuestros pueblos, desde Internet o cobertura de móvil hasta tener médico.... ¿Y tu reivindicas que el toreo se denomine cultura??.
Cuidado con el efecto contrario, porque sólo el partido animal Israel pac a, sacó más votos que VOX y UPyD juntos!!. Cuidado con las tonterías que hacéis y el asco que os está cogiendo la gente normal, porque el efecto contrario puede meter diputados animalistas ecologistos al congreso, y eso no me gustaría. Piensa!!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

me paso yo por el forro de los cojo,nes el grening , la otra y la siguiente ...
ojala desaparecieran por siempre .. para todos ..
y ademas no quiero decirte el valor por ha de cada derecho que tengo .. en regadio .. y despues del abandono de la remolcha ..prque me da verguenza ponerlo aqui ....
Y a la p*** ESCORIA DE LOS ECOLOGISTAS ..Y AFINES ...... lo de la vaca lo decia en serio .. es mas,...salvaria antes a una mosca y no me gustan las moscas ...
a ver si viene ese partido que dices y pone a cada uno en su sitio y a tomar por c... y que cada palo aguante su vela .. no que tengamos que remar siempre los mismos ...
pa las garrapatas de siempre .. que encima ahora , les gusta imponer y mandar
...
ni te imaginas la limpieza que hacia ... no dejaba ni una sola garrapata ..
Última edición por pistaa el 19 Jul 2017, 05:21, editado 1 vez en total.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

los precios de las materias primas son muy dificiles de controlar .. los lobbys son muy poderosos ...
se puede controlar a pequeño nivel pero poco mas ...
los regadios estan manejados por las confederaciones de turno .. aqui por ej que me pilla a mi el acuifero 24 con unos cuantos pozos .. no han prohibido hacer pozos nuevos por completo .. cuando hay una masa de agua muy buena ..porque el 24 es segun dicen ahora ,, reserva del famoso 23 .. que alimenta las p*** tablas de daimiel .. t los 4 p*** pajaros que hay ...
en el otro acuifero que me toca que es tajo .. ahora estan con la m*** de las avutardas .. y encima dentro de la ZEPA es zona mas rentringida .. (LOS COGOLLOS ) y casi no puedes ni entrar a tus fincas .. no te dejan plantar arboles ( esto es una zona semiarida ..por no decir un desierto ..)
segun ellos lo ideal es que dejaramos las tierras iriales por completo .. y dan una sub de 208 euros los grandisimos hijos de la gran PU,TA ... que por supuesto le dije que se la metieran por el cu,lo ... a su pu,ta madre ...
:-BD
Última edición por pistaa el 19 Jul 2017, 05:19, editado 1 vez en total.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

si tienes la desgracia de matar sin querer a una avutarda .. vas a la carcel si o si ..
la ley que protege mas a los animales que a las personas ..
gracias a los ecologistas ..por supuesto ...
Última edición por pistaa el 19 Jul 2017, 05:18, editado 1 vez en total.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Estas mal de la cabeza
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el dia que te pase algo asi .. me gustaria ver como estas de la cabeza ..si es que la tienes ..
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Que si, que si
Pero ¡¡¡Echate a la oreja ya!!!!!! :-)
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Pero no os fijais! Que no duerme! Por el consumo que tiene y los nervios! No parece mal tio! Me he fijado en algunas respuestaa y parece bueno! Pero otras la boca chancla lo tira al suelo por que a la cama veo que no!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Hombre que es pistaa!!!!
Solo lo matan las formas.
Pistaa.se cazan mas moscas con una gota de miel que pegandole fuego a un bidon de gasolina.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ya es raro que no digais nada de quemar rastrojos.... =))
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

juancardelga escribió:Pero no os fijais! Que no duerme! Por el consumo que tiene y los nervios! No parece mal tio! Me he fijado en algunas respuestaa y parece bueno! Pero otras la boca chancla lo tira al suelo por que a la cama veo que no!
=)) =)) =)) =)) duermo como un bebe ...
lo que ocurre es que esta uno criado en la mancha y eso curte mucho ...
tu no sabes lo que es con una linterna a las 3 de la mañana a cambiar el riego ...
seguro que duermo mas que tu y mejor .. la siesta es sagrada ..jejejej
menos en campañas ..
a mi me suda lo que piense la gente de mi .. ni quiero parecer bueno ni malo .... me la suda .. y conozco en persona a muchos de aqui ...
oero tu sigues pareciendo tonto ... :ymdevil: =))
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

me voy a la pisci ..jejejje
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si que a lo mejor yo no tengo piscina ni duermo! Jajajajaja, ni descanso! Ni na de na! Seras tonto perdio! Vayas a creerte que los de la mancha trabajais mas horas o algo de eso! Por que mira si eres tonto! Que por algo aqui hayas pac! Y mas producciones, no sera por las horas de trabajo que haceis! Sobre todo tu! De otros ni opino! Es que no te enteras!mira si todo lo que dices y haces pareceras un negrito! Mira si sois tontos! Que hasta buestro ministro de desarroyo rural hoy os a dado 2000euros por vaca y 1500por cabra o oveja, muertas por buitres o lobos! Jajajajjaja, entonces lo que os interesa hay es ponerlas a que se las coman! O ese tio es tonto como tu! Y lo que habla es m***! Y mira si eres tonto que vas con una linterna! A poner riego en vez de alumbrarte con el coche! O no quieres que te vean, por que te van a espropiar las fincas! Lo listo que eres con eso te lo demuestro yo con 32años, mira to el verano tocandome los huevos! Y sin vacaciones! Y sin dineros! Jajajjajaja,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

verguenza me daria con 32 tocarme los huev...
pero siendo de donde eres .. y teniendo los c***.. de un grillo no se puede esperar mas ..
viva el per ..jejejejejejej y los anadaluces de haen ..jajajajj
cuando tengas 50 a ver quien rie mas ...jajajjajajajajajjajjjj
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pareceis crios de teta,de verdad....
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Valentin31 escribió:Pareceis crios de teta,de verdad....
y yo que te hechaba 30 y uno .. :ymdevil:
Serrallonga
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrallonga »

Cuidado!, hay que respetar a los conejos y dejar que nos arrasen los cultivos. Mecagüendios que país!!, poco para coger a los que nos roban en el campo
Responder