empezar de cero
-
- Nuevo usuario
Re: empezar de cero
Creo que me has convencido compro una rotoempacadora con encintadora para la hierba pongo el latiguillo de la tercera función a la pala
Tengo una ladera y la valló y después es plana allí hago la nave para la vacas porque quiero tener de carne y otras de leche, en el vallado le pongo unos comederos y unos bebederos y ya está.
Crees que debería cambiar los tractores y la maquinaría
Mi padre con el equipo le va bien
Pero es que voy a comprar una cosechadora de segunda y cosechó para los del contorno y así la voy amortizando
Tengo una ladera y la valló y después es plana allí hago la nave para la vacas porque quiero tener de carne y otras de leche, en el vallado le pongo unos comederos y unos bebederos y ya está.
Crees que debería cambiar los tractores y la maquinaría
Mi padre con el equipo le va bien
Pero es que voy a comprar una cosechadora de segunda y cosechó para los del contorno y así la voy amortizando
Si tienes bastante para que los vas a cambiar. Si te funcionan bien...
Si compras cosechadora, con ella puedes segar. Pero crees que será rentable?.
Si compras cosechadora, con ella puedes segar. Pero crees que será rentable?.
-
- Nuevo usuario
Creo que si porque el que cosecha a los agricultores de mi zona ya es bastante mayor y tengo entendido que se va ha ir a vivir con los hijos a la ciudad de cuantas horas más o menos estará bien
De cosechadoras ni idea
-
- Nuevo usuario
Alguien me puede decir de cuantas horas está bien una cosechadora de segunda mano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
una cosechadora con 4000h puede estar echa una m***, y una con 6000 puede estar para cosechar sin paradas, todo depende del mantenimiento que le haya dado el dueño,
-
- Nuevo usuario
rsp1973 con seguir arrendar 2000ha de secano por unos 15000€ al año estaría bien
Última edición por Barreiros-JD el 06 Sep 2019, 11:04, editado 2 veces en total.
2000ha. 1500€????
No sé muy barato me parece.
Pero puede que sean caras. Cada sitio es un mundo.
Son secano?
Pastos?
Monte?
...
No sé muy barato me parece.
Pero puede que sean caras. Cada sitio es un mundo.
Son secano?
Pastos?
Monte?
...
Para que quieres 2000ha para empezar?
a ver a ver ..que eso de empezar con 2000 ha??? sobran ceros no??
y luego 2000 ha por 1500 e?? a ver si decimos las cosas con algo de sensatez porque vaya tela..o asi me lo parece a mi..
y luego 2000 ha por 1500 e?? a ver si decimos las cosas con algo de sensatez porque vaya tela..o asi me lo parece a mi..
-
- Usuario experto
Me e equivocado, son 20 hc