Comentarios e ideas de Juacardel.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comentarios e ideas de Juacardel.
Para agilizar el foro propongo que el susosdicho exponga sus ideas en este apartado de nueva creación y evite al resto de los participantes el dolor de leerlo en todos los sitios.
Dicho sea sin ánimo de ofender a nadie. Gracias.
Dicho sea sin ánimo de ofender a nadie. Gracias.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
Re: Comentarios e ideas de Juacardel.
JJajaja, gracias sinverguenza! Pero eso que lo decida el personal! Yo no opino y cuando la mayoria queran que me vaya, yo sin problema y sin faltar me retiro del foro! No soy tan estupido como 3del foro, el señor dioptrias, fyry, and pista! Siendo solo entre 3 suman 2personas pero bueno asi consiguen engañaros con muchos niks
me esta empezando a caer bien el señor dioptrias ...jejejjej se le ve buen tipo y con criterio .. algo escaso en el foro ..jejjejj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
es buena idea, un post para él solo donde la criatura pueda hablar largo y tendido, de todo, a todas horas y los 7 dias de la semana (que yo no se cuando trabaja el hombre, que envidia cuanto tiempo libre tiene..), derrochando cantidad y calidad, con esa profundidad de ideas tan característica, aportando información valiosa, y por supuesto con la prosa y el verbo facil que tanto placer provoca al leer...
lo dicho, si existe el infierno, debe ser leer esos supertochos poniendoles comas y puntos, y para remate el analisis sintactico de cada una de las frases, para toda la eternidad por siempre jamas Amen.
PD: Pista para ya, que desde que estais de refriega los tochos son de doble racion y esto ya no hay quien lo soporte..
lo dicho, si existe el infierno, debe ser leer esos supertochos poniendoles comas y puntos, y para remate el analisis sintactico de cada una de las frases, para toda la eternidad por siempre jamas Amen.
PD: Pista para ya, que desde que estais de refriega los tochos son de doble racion y esto ya no hay quien lo soporte..
Última edición por Firy el 09 Jul 2017, 21:06, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Fui el primero en quejarse y me llevé todos los palos , ahora a j.derse
y a disfrutar de sus confusos mensajes hasta en la sopa.
y a disfrutar de sus confusos mensajes hasta en la sopa.
lo intento firy , de verdad que lo intento ... jejjejj
en fin, intentare pasar del tema .. no te aseguro nada ..jejej
en fin, intentare pasar del tema .. no te aseguro nada ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Personalmente los mensajes rectangulares de más de quince hectáreas y sin huecos, me limito a leer las cuatro letras del principio y del final y si me sigue interesando sigo pero no soy capaz de leerlo al completo jajaja.
Pero los escriba este señor u otro.
De todas formas el puede hacer lo que le venga en gana por que aunque tenga detractores también tiene sus admiradores.
¡Vamos que a nadie deja indeferente!
Pero los escriba este señor u otro.
De todas formas el puede hacer lo que le venga en gana por que aunque tenga detractores también tiene sus admiradores.
¡Vamos que a nadie deja indeferente!
falto una semana y como está el foro , no se os puede dejar solos 

-
- Usuario experto
Se está pasando ya el personal. Quien no le guste leer a juancar, que no lo lea. Y cada uno que escriba lo que quiera con respeto, no tiene más historia esto.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"

el unico problema que hay es el , cuando empieza a contestar (por llamarlo de algun modo ) con falta de respeto y con menciones personales .. entonces yo empiezo y me importa poco ,donde llegemos ...que se este calladito y no aluda a los demas ..que empieza el solito ..
aunque en eso, hay expertos en el foro y muy viejos
aunque en eso, hay expertos en el foro y muy viejos
Este foro trata del olivar, no trata de insultos o reproches.
Se habla y se comentan cosas relacionadas con nuestro trabajo y el día a día.
En ocasiones se está de acuerdo en mucho o en poco pero hacer de esto un circo de CHISMES INSULTOS y otras hierbas... ¡manda c***¡
Nos centramos en lo que es el olivar o nos vamos al SÁLVAME A CASCAR de unos y otros sin aportar nada que interese y que tenga algo de utilidad.
Se habla y se comentan cosas relacionadas con nuestro trabajo y el día a día.
En ocasiones se está de acuerdo en mucho o en poco pero hacer de esto un circo de CHISMES INSULTOS y otras hierbas... ¡manda c***¡
Nos centramos en lo que es el olivar o nos vamos al SÁLVAME A CASCAR de unos y otros sin aportar nada que interese y que tenga algo de utilidad.
-
- Usuario platino
Más de uno está falto de nutrientes, y la cosecha neuronal está en franca decadencia. Dejo un listado de los mejores en su clase, y para casos severos siempre queda EL HOSTION, que ese te deja suave, suave.paco_798 escribió:Se está pasando ya el personal. Quien no le guste leer a juancar, que no lo lea. Y cada uno que escriba lo que quiera con respeto, no tiene más historia esto.
- Adjuntos
-
- MEDICAMENTOS.jpg (357.06 KiB) Visto 1738 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
A mi de este tema no me importa opinar.. aunque ahora tengo los zapatos poco limpios y un tomate en los calcetines , hace poco sol , pero no muy poco , y el coche lo tengo en la puerta , y aunque parece que no está lejos, si lo esta , y el móvil me funciona unas veces mejor y otras peor y no veas como me cunde escribir y el corrector lo tengo averiado, y me gusta mucho el campo.
Ah se me olvidaba... todos sois subnormales
Ah se me olvidaba... todos sois subnormales
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario Avanzado
Este foro está echo para hablar del olivar no para insultar al personal más respeto tener un poquito de conocimiento me parece lamentable
-
- Usuario Avanzado
corpad878juanca escribió:Este foro está echo para hablar del olivar no para insultar al personal más respeto tener un poquito de conocimiento me parece lamentable
El respeto no sé cómo tú lo entiendes,
Yo posiblemente sea la persona más inculta del foro,
Pero eso.no me inabilita para tener consideración con los demás participantes.
Me duele hacer estos comentarios, pero más me duele cuando miro la parrilla y sólo esta el monoparticipante y la ausencia de gente buenisima auyentada por entre otros motivos, este
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
El peor enemigo de nosotros no son ni la sequia ni los partidos politicos etc... Somos nosotros mismos en un foro es para expresarse dentro de unas reglas y por decir como uno se siente o como le ace las cosas al campo aunque esa persona escriba 300000 textos es de respetar mas delito tiene el que lee el foro,pregunta y luego va a comprar liquidos y hecha lo que venden para todos llegamos a la coperativa que hecho toma to esto dame 200e te lo da uno que ahi alli sentao que ni save donde tienes ni la tierra aun saviendo que no es lo que emos aprendio de eso no todos pero gran mayoria lo ace y eso si que es de genero tonto mas que el que escribe tanto y cuenta lo que va aciendo algunas veces tiene razon otras vajo mi punto de vista no tanto pero a eso se le llama libertad de expresion
-
- Usuario experto
Las cosas tienen la importancia que cada uno quiera darles.
Las redes sociales tienen mucho de surrealistas, pero si se entiende así, vale ; el problema es cuando se pretende comparar la vida misma con lo que acontece en estos mundos. Jejeje.
Luego está el sentido del humor o, la falta de él.
Todo el mundo no se ríe ni con los mismos chistes ni con las mismas bromas. Hay quien miraba en TV a Faemino y Cansado y ni siquiera les provocaban una sonrisa y mientras otros nos caíamos de la risa.
"Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de que los otros se rían de él."
(Thomas Szasza)
Las redes sociales tienen mucho de surrealistas, pero si se entiende así, vale ; el problema es cuando se pretende comparar la vida misma con lo que acontece en estos mundos. Jejeje.
Luego está el sentido del humor o, la falta de él.
Todo el mundo no se ríe ni con los mismos chistes ni con las mismas bromas. Hay quien miraba en TV a Faemino y Cansado y ni siquiera les provocaban una sonrisa y mientras otros nos caíamos de la risa.
"Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de que los otros se rían de él."
(Thomas Szasza)
-
- Usuario experto
Venga hombre!! Que tienes un corralito para ti solito.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.