Y sigue sin llover...
-
- Usuario Avanzado
Re: Y sigue sin llover...
Ya llueve ya por el centro buen día de lluvias esto les. Pega buen refresco a los olivos
En don benito el agua sa llevao una famila entera qur estaban en el campo
-
- Usuario dorado
Ou pues aqui ni gota macho!
-
- Usuario experto
90
En Don Benito nada ,ni gota.La familia era de Don Benito ,pero el accidente fue en el Valle del Jerte ,a más de 120 km ,en el norte de Cáceres.En el 90x100 de Extremadura sol y moscas.Lopmar escribió:En don benito el agua sa llevao una famila entera qur estaban en el campo
-
- Usuario dorado
Eso habran sido granizoos no?-pero que, los de don benito a sido esa familia entera,en el balle del jerte! Probetillos todos para alante por las tormentas, a rajoy no se lo lleva?-a dar un paseo , que se le refresquen las ideas en esos dias que sale acorrer por hay?-que desastre las 2ultimas cosas que me han mandado, y eso no lo sacan mañana en las noticias a ver si os enterais,algun dia, yo no lo pongo por que es muy largo y nosotros somos uno desgraciados, he leido una,que me ha mandado uno de el foro, y es para pillar hasta depresion,la sabemos todos pero si es verdad esto es la leche.
En Ciudad Real cuatro gotas para poco mas que refrescar el ambiente pero solo agua.
En Granada se pueden contar las gotas en el suelo, 8 gotas por metro cuadrado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
7 por Jaén.lucio350 escribió:En Granada se pueden contar las gotas en el suelo, 8 gotas por metro cuadrado
-
- Usuario dorado
Pues aqui a,mi me ha costado limpiar el coche! En sur de cordoba! Bueno como llevais la cosecha? Aqui cada,dia ya se nota bastante en el olivo, 2meses no aguantan la mayoria con la aceituna en lo alto y sin llover asegurado, los regados canela estan cargados aqui lo menos los mios, que auqi pocos,de riego hay! Y lo que no voy a entender por que no suben el aceite muchachos?
-
- Usuario dorado
Y en 2dias que,llevaba sin ir a mi pueblo, el pantano de iznajar o an desembalsado mucha agua, o se ha evaporado! Y ha pegado un bajon en 2dias que no es normal muchachos que,luego digan que no hay sequia estrema, pues aqui se esta viendo, los pozos,secos, el pantano que se,las pela para abajo, y los olivos en 1mes amarillos si no antes ,se nota que,estan haciendo el hueso y no pieden tirar, y los,regados hueso,hecho.
es mejor que no caiga ni una gota ... ayer limpio pa limpio un buen rodal .. lo dejo pelao la piedra ...
hasta octubre na de na .. que es lo sullo y que se lie para bien y para todos ..
hasta octubre na de na .. que es lo sullo y que se lie para bien y para todos ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Vamos con el pista! Lo que era hace 2semanas y lo que es! Ahora, pero si parece la virgensita de,las carmelitas,jajajaja, pidiendo para todos, asi estas muy vien hombre! Aunque yo sigo con mi jodida escritura, por culpa de la coma al lado del espacio.
yo nunca pedi , que no os lloviera a los demas , solo dije que no me importaba que no caiga ni una gota , que es muy distinto ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Ya,pero hombre eso no esta vien dicho! Si yo pienso lo mismo que tu! Por que a los que tienen riego les benefician mas! Pero yo por eso no quiero que al vecino le vaya mal! Si a mi me interesa que no llueva pero yo no lo digo con ironia, yo gano mas,los años secos que los de agua en abundancia y con menos trabajo, pero no me interesa,verlo como lo veo todo seco! Y jajajajaja ya has picado, has visto como leias mis,comentarios, ya no podeis decir que no los leeis! Te pille ,
-
- Usuario dorado
La que,esta,callendo por madrid y castilla y leon! Ya no dicen nada,de,la sequia,y los pantanos! Pues yo creo que ya toca,pensar los,desgraciados esos en andalucia, creo yo!
yo sigo pensando lo mismo .. que me da exactamente igual que no caiga ni una gota .. de hecho me beneficia a mi , yo no voy a estar pensando en los demas ,ni soy hipocrita ... ni tampoco me importa mucho ..poco o nada ...
de hecho si hoy que han caido 50l se hubieran apredeado mis viñas . yo tan contento .. las tengo aseguradas y en un mes cobro y sin preocuparme de na .. hasta el año que viene .. es asi de simple y duro y me importa un pimiento el que no tenga seguro .. que lo haga .. pa eso estan ..
de hecho si hoy que han caido 50l se hubieran apredeado mis viñas . yo tan contento .. las tengo aseguradas y en un mes cobro y sin preocuparme de na .. hasta el año que viene .. es asi de simple y duro y me importa un pimiento el que no tenga seguro .. que lo haga .. pa eso estan ..
-
- Usuario dorado
Jajjajajja, os,vais a hacer ricos sin trabajar! De ser la virgen de las carmelitas! A ser el demonio!jajajajja, pero que luego no digais que estais en sequia!jajaja
-
- Usuario experto
Pues vale pista ,supongo que a la mayoría de la gente ,por no decir toda ,le importa un pimiento el tema de tus viñas ,tus pistachos ,tus riegos y tus pozos.Cada persona es un mundo ,yo el arroz lo aseguro para el pedrisco ,pero desde luego lo q menos deseo es una tormenta con granizos .
es que no se puede ser hipocrita ...
a mi me importa mi negocio , que es la agricultura .. lo que le ocurra a los demas me la trae floja , como supongo a todos .. y el que diga lo contrario miente.
yo no digo en ningun mensaje que me alegre de la desgracia de los demas , simplemente digo lo que me ocurre .. si alguien se siente ofendido , me la suda, porque yo no intento ofender a nadie y tengo la conciencia bien tranquila ..
si mañana le toca la loteria a cualquiera de los que escriben ..los veo repartiendo el dinero entre lso que cobran 400 euros o les van aembargar la casa ,,, ya ..MIAU ....
o dandole agua al vecino para que riegue su finca .. claro .. o podandole y abonando su finca ya ...
aqui llevamos mas de 30 años de sequia cronica y hay que espabilar .. y el que no espabila le dan por cul.o rapi ..
la mayoria no sabe lo que es una sequia continua .. de no caer mas de 200 l al año .... y luego hay que decir que pobrecitos ya ... que pena ..
a mi me importa mi negocio , que es la agricultura .. lo que le ocurra a los demas me la trae floja , como supongo a todos .. y el que diga lo contrario miente.
yo no digo en ningun mensaje que me alegre de la desgracia de los demas , simplemente digo lo que me ocurre .. si alguien se siente ofendido , me la suda, porque yo no intento ofender a nadie y tengo la conciencia bien tranquila ..
si mañana le toca la loteria a cualquiera de los que escriben ..los veo repartiendo el dinero entre lso que cobran 400 euros o les van aembargar la casa ,,, ya ..MIAU ....
o dandole agua al vecino para que riegue su finca .. claro .. o podandole y abonando su finca ya ...
aqui llevamos mas de 30 años de sequia cronica y hay que espabilar .. y el que no espabila le dan por cul.o rapi ..
la mayoria no sabe lo que es una sequia continua .. de no caer mas de 200 l al año .... y luego hay que decir que pobrecitos ya ... que pena ..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para una de las pocas cosas gratis que hay en este mundo, que es desear que a todo el mundo le valla bien......
Ea, la desaprovechadas y gastas tu tiempo reafirmandote..... ves, has gastado tiempo,
Ea, la desaprovechadas y gastas tu tiempo reafirmandote..... ves, has gastado tiempo,
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro