Movida promovida por...LA UNIÓN.
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
A pura cuchillada! Se ha desatado por fin la guerra civil en la union. Ha dimitido la mitad de la junta rectora, se han quedado solo 6, el minimo legal.
La purga ha sido total, el nucleo duro inversionista ha tomado el control, contra los propios agricultores, quieren meter mano en la liquidacion de este mismo año, y va a ser que los agricultores dicen que no les pagaran el pato.
Pero el poder absoluto de la nueva junta no parece que tenga respaldo real, defendiendo SUS castillos en RUINAS en el aire, va a ser divertido ver como se descompone todo, este sabado tienen junta informativa, atentos, solo puede ir a peor.
La purga ha sido total, el nucleo duro inversionista ha tomado el control, contra los propios agricultores, quieren meter mano en la liquidacion de este mismo año, y va a ser que los agricultores dicen que no les pagaran el pato.
Pero el poder absoluto de la nueva junta no parece que tenga respaldo real, defendiendo SUS castillos en RUINAS en el aire, va a ser divertido ver como se descompone todo, este sabado tienen junta informativa, atentos, solo puede ir a peor.
-
- Usuario dorado
El grupo fuerte,que es Dcoop? Pues a la ruina nos llevan esos, ademas yo creo que por eso cobramos los agricultores de Dcoop mas barato, por culpa de las cosas que hace el luque y no se entera que en la tele y las noticias,esta muy bonito decir esto es en veneficio del socio! Jejejjejje, pero en realidad no es del socio es de su bolsillo, y pasa como en el gobierno, que es mejor ir comprando cosas e,invirtiendo para que en todo lo que compra se pierda un poco de,dinero, eso esta muy vien!-jejjeejej. El año que viene de mi se comen solo para los gastos
-
- Usuario platino
Pues la llevan clara,...pero clara clarísima. Esos pierden hasta los calzones blancos. No creo que haya que poner ejemplos. Y por supuesto la almazara no es suya, ni su dinero estaba respaldado por bienes ajenos, ni por el dinero/cosechas de los socios.
Invirtieron en un producto de riesgo,...a unos intereses más altos que los bancarios,...y el ansia viva los ha jodido. Game over.
Invirtieron en un producto de riesgo,...a unos intereses más altos que los bancarios,...y el ansia viva los ha jodido. Game over.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Por cierto,...no creo que haya que volver a repetirlo, pero una almazara sin los clientes, cosecheros, productores, socios o como se quieran llamar,...VALE CERO PATATERO. Por ello, si pretenden quedarse con las instalaciones sin clientes, supongo que se tendrán que poner a la cola detrás de los bancos, SS, y otras deudas más añejas; al final, entre la deuda, los costes procesales, y la valoración a la alta que harán de las instalaciones, van a perder el X y 2X, y rezando para que no sea el especial de 3x.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
A ver si tuvierais c*** de,arruinar a Dcoop, que no lo creo esta,muy vien respaldado, y en un año le sobra,dinero de lo que vale esa,cooperativa! Pero que yo lo menos no voto para esas,tonterias ni leches yo busco productos que no me lleven a la ruina! Y el tonto ese va a meterse en toda,las leches,que no dejan nada,para que se,pueda,perder dinero muy facilmente para,su bolsillo! Pero es que luego encima van las,juntas rectoras de Dcoop a,esas cooperativas y le,lamen el culo al Duque! Y ellos tan contentos vamos!
-
- Usuario dorado
No creo que,eso le,salga,caro a un grupo que con los,bancos,se,lleva,de miedo! Pero lo que si supongo es que le va a salir la cooperativa por muy poco dinero por que el banco si sabe lo suyo no vale nada lo vende barato! Y eso pasara!
-
- Usuario platino
¿Y eso de dónde lo sacas JuanCar...?, yo pienso justamente lo contrario. Ese tinglado,...antes o después cae. No hay más que ver que es el mismo esquema que la Unión,...¡pero a lo bestia!.juancardelga escribió:A ver si tuvierais c*** de,arruinar a Dcoop, que no lo creo esta,muy vien respaldado, y en un año le sobra,dinero de lo que vale esa,cooperativa! Pero que yo lo menos no voto para esas,tonterias ni leches yo busco productos que no me lleven a la ruina! Y el tonto ese va a meterse en toda,las leches,que no dejan nada,para que se,pueda,perder dinero muy facilmente para,su bolsillo! Pero es que luego encima van las,juntas rectoras de Dcoop a,esas cooperativas y le,lamen el culo al Duque! Y ellos tan contentos vamos!
-
- Usuario platino
¿JuanCar,...tú sabes cómo están los bancos...?. Si la cosa vuelva a estar de nuevo con todas las luces de especiales encendidas.
-
- Usuario dorado
Mente!jajajaja, lo de los bancos,no me lo digas que me,llamaron aller queriendo avales y yo le dije,que nanai! Que o con lo que yo soy o con nada! Eso los,prestamos esos,de saeca! Y me vas a llamar pidiendome un aval! Jajajja para 20000euros, hombre yo cuando pida,con aval de mis,padres pido lo menos 70000 o 80000euros, como si yo fuera tonto!jajajjaja, pero que mente yo te,aseguro que el tio ese en Dcoop se manejan muchos dineros! Tu crees que ese grupo con el dinero de todo los,socios va a caer? Si factura 1000millones imaginate lo que,tienen los,socios para,salvar eso, a,medida,de lo que,cada uno hayga entregado a,medida paga la,deuda! Jajajjaja, la mia,es pequeña, al llevar a otros sitios mejor.
-
- Usuario dorado
Ahhh, y ojo que el prestamo no lo pedi yo! Me llamo el banco! Para dejar el dinero guardado para un año! Jajjajaja y luego me dijo aller que ya me llamaria otra vez con lo que,sea! A los bancos hay que,achucharles! Si no te comen yo no quiero prestamos de listos, yo todo lo comprado es sin avales y si no le gusta,es lo que hay! Y el año que viene pues que,se prepare para perder todo lo que ganan con migo alli! 7seguros el plan de pensiones, seguro de vida, y de toa,las leches mas las tarjetas y la pac por alli! Jejejeje.
mentesa_bastia escribió:Pues la llevan clara,...pero clara clarísima. Esos pierden hasta los calzones blancos. No creo que haya que poner ejemplos. Y por supuesto la almazara no es suya, ni su dinero estaba respaldado por bienes ajenos, ni por el dinero/cosechas de los socios.
Ellos dicen que si, que la cooperativa es suya, que quieren crear una sociedad limitada o forma capitalista similar. El problema es que piensan que con la cooperativa se quedan tambien en propiedad con los cooperativistas, como esclavos de saldo
Cuerto, necesitan crecer, crecer y crecer sin parar para ir tapando el esquema de la estafa piramidal, tardara mas en caer, pero por definicion, el grupo dcoop lleva la misma semilla del desfalco dentromentesa_bastia escribió:¿Y eso de dónde lo sacas JuanCar...?, yo pienso justamente lo contrario. Ese tinglado,...antes o después cae. No hay más que ver que es el mismo esquema que la Unión,...¡pero a lo bestia!.juancardelga escribió:A ver si tuvierais c*** de,arruinar a Dcoop, que no lo creo esta,muy vien respaldado, y en un año le sobra,dinero de lo que vale esa,cooperativa! Pero que yo lo menos no voto para esas,tonterias ni leches yo busco productos que no me lleven a la ruina! Y el tonto ese va a meterse en toda,las leches,que no dejan nada,para que se,pueda,perder dinero muy facilmente para,su bolsillo! Pero es que luego encima van las,juntas rectoras de Dcoop a,esas cooperativas y le,lamen el culo al Duque! Y ellos tan contentos vamos!
-
- Usuario dorado
Ojala lo vea caer! Y hacer ver a los niños de,papa! Que le llevan cosechones de aceituna , y que estan en las juntas generales, diciendo hay mi papa Dcoop! Como estoy de contento con tigo! Jajajajjaja, pero hombre ni se enteran que este grupo con el dinero de los socios coge y compra todo los productos que quiera y luego esa ganancia la,pillan los,encargados,del grupo! Que eso no va a sueldos de antequera ni a ningun socio! Si no al bolsillo de los que mandan! Jajajaja, si no por que no liquidan las ventas todo los meses, que yo te aseguro que no!y ellos dicen que si! Bueno y si no por que no vale mas,el producto que en otras cooperativas de al lado! Jajajjaja encima mas barato! Y lo que venden fuera, lo iremos a cobrar como ellos lo venden! Otra ganancia mas! Y luego ya para rebentar ,cogen y compran maiz fuera barato para rebenderselo a los socios a precio español!jajajajja seremos subnormales, en vez de ayudar a los españoles que vendan su producto,se lo traen de los americanos! Pues vamos si vendieran el mismo aceite a los americanos que maiZ le han comprado, estaba ya todo el aceite vendido! Yo flipo de como va españa, y no haber un porron de locos ya por hay sueltos defendiendo lo nuestro!
Al leer vuestros comentarios veo la caída de la cooperativa donde comencé a llevar la aceituna. Crecemos crecemos pagamos bien. Ahora unas inversiones que no se sabe muy bien porque se hacen. Una seccio de crédito con alto a interés para el que meta pasta y deje allí el líquido de sus cosechas. Y vas tirando aunque huela regular la cosa hasta que sale un señor llamado Don XXX y se pira con un Bolsón de billetes de 500 y dejando tiritando a los socios y alos que tenían el dinero en la sección de crédito (estos un poco más ansia viva)
Cooperativa de miguelturra. Campo de Calatrava
Si una junta directiva se dedicase a vender aceite sin más,podríamos tener mejores o peores precios pero quiebras nunca. Nos solemos quejar de los políticos pero hay q joderse (meto a todos en el saco y que se libre el que pueda) nos ponen orilla de la teta para guardarla y a lo que se descuida la vaca estamos ordeñandola
En carchelejo un socio ha disparado al presidente de la cooperativa y a su esbirro.
Parece que el virus coopetativo se extiende...
Por cierto, cuando la verdadera cara del conflicto en la union salga, veremos a ver que pasa, por ahora la junta jandalusa y dcoop estaban consiguiendo contener la mi e rda, pero parece que el peste es ya irrespirable...
Parece que el virus coopetativo se extiende...
Por cierto, cuando la verdadera cara del conflicto en la union salga, veremos a ver que pasa, por ahora la junta jandalusa y dcoop estaban consiguiendo contener la mi e rda, pero parece que el peste es ya irrespirable...
-
- Usuario dorado
Eso nos tieenen engañados! Pero hombre no digais Dcoop, que yo mismo no tengo culpa,de eso! Di los directivos del luque y señoria!hombre esos si tienen culpa! No ves que la junta y el se llevan vien ,de los chanchullos escondidos que hay! Sinverguenzas,-y yo cada vez que escucho li grupo rebiento!jaajajaja,