tubo de escape

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

tengo el john deere 6320 con el tubo de escape en el capo y lo queria poner al lado del poste pero mi sorpresa es que me pidieron 3000e.

alguien lo hizo y cuanto le valio.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Asw1
Nuevo usuario

Mensaje por Asw1 »

Con un buen herrero lo tienes solucionado con cuatro €
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

un buen herrero como te han dicho y vale, icluso tu mismo podrias hacerlo si tienes confianza con la soldadora  y compras los materiales necesarios, si esque a un concesionario oficial no se puede ir....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Para esas cosas no se puede ir a la casa, es mejor que te lo haga un herrero que trabaje bien y te lo deje curioso y te vas a ahorrar 2000€ como poco....Saludos
Alaejos, Valladolid
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

exacto, 2000 como poco  pero como poco poco  por cuatro duros en una herreria te lo dejan bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Y de paso aprovechas y le pones el tubo tuning para que te ande mas el tractor!!!!!! Alemao2007-09-05 13:59:12
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues ponerlo al lado   es decir aprobechando el k hay y por fuera un protector cromado como el de los camiones americanos y quedaria de c***
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

muchas gracias a todos.
ya mirare lo q hago

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

puedes ponerselo al estilo de los new holland que le sale a media altura del morro y despues lo pegan al poste asi creo te sera mas facil y menos costoso
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Es más facil como dice riesco...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

Eso es lo que pasa con jd, hay un monton de pequeñas cosas que si cuando lo compras las vas pidiendo te las ponen sin sobreprecio (faros de trabajo, tubo de escape, retrovisor de la izquierda, guardabarros, asiento de acompañante....) pero a la que te descuides de pedir te lo traen pelado y luego una vez vendido te ponen lo que quieras pero te meten la clavada
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

hombre lo del herrero lo hemos hecho todos, pero andate con ojo, que no te hagan una chapuza. Se de uno que en un JD se le rompió y el herrero le hizo uno, pero el chaval del taller le hizo un poco de reduccion, con lo cual el tractor empezó a dar problemas de motor. Las averias le volvian loco, hasta que al final en el taller se dieron cuenta de la causa, por probar a ver si era eso le quitaron el injerto, le pusieron el original y se acabaron los problemas. Resultado: que se hartó de pagar averias y al final tuvo que poner el original. Vamos, que lo barato a veces te puede salir caro.

lo de Jd con lo que dices es curioso. Ahora que estoy pidiendo presupuestos tambien he visto que si no lo pides no te ponen faros, extensiones de guardabarros etc..  los jodios se callan a ver si cuela y se ve que cuela casi siempre..   yo no sé que concepto tienen de los que se decican al campo, pero me da que es un poco como de "catetos" o algo así..   yo siempre digo que antes de recepcionar un cacharro hay que mirarlo con lupa..

Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

firi tienes mucha razon el herrero barato pero con problemas si queda mal.

jd si trae faros los pagas,si trae 4 contrapesos pagas los 4 contrapesos,te lo dijo cuando compre el mio y eso q el mio es un accion.

saludos

Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Riesco]puedes ponerselo al estilo de los new holland que le sale a media altura del morro y despues lo pegan al poste asi creo te sera mas facil y menos costoso [/QUOTE]

No, no puedes el capo del 20 levanta hacia arriva y no abre, tiene que salir por el mismo sitio, de todas maneras creo que el detalle mas importante esta en el silenciador, ese modelo parece que esta por fuera en la chimenea y no dentro del capot como los que llevan la chimenea lateral, si intentas poner la chimenea en el poste con ese silenciador no podra ir desacoplada como lo llevan todos y si va unida es probable que transmita vibraciones a la cabina. Esisten unas mallas para escape que permiten algo de flesivilidad.
Desde mi punto de vista la dejaria desacoplada, el humo no se sale por el efecto venturi en la esquina lateral donde comienza la chimenea.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y si no haces como el k le quitan la antena del coche y se la pilla a otro ,pues igual pero con el tubo de escape , igual el dueño ni se entera de k se lo han quitado
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Se me olvidava cuando le hayas quitado el tubo de escape al otro en su sitio le pones una antena del coche . pa k despues no diga k le an robado la antena
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Selepas creo que el tema del silencioso no va en el tubo exterior, en mi 6300 (puede que para los 6020 lo hayan cambiado), lleva el tubo de escape igual que el de tintinzos y un dia me cayo una alpaca de paja contra la cabina, y me arranco el tubo,el caso es que despues no se sujetaba y se lo quitamos y no hacia mas ruido, lo unico esque se te metia todo el humo en la cabina por que tambien rompio el parabrisas.

Lo que hay que tener cuidado es en que con mas recorrido de tubo de escape, se puede perder potencia, por eso que cuanto menos recorrido de tubo de escape mejor.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

o tambien se puede poner un tubo de mayor diametro y eso compensa k tenga mas salida libre siendo el tubo largo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

asi es salva,tambien, pero a veces puede ser incluso peor porque si no esta bien diseñado el interior se pueden producir turbulencias por las formas del tubo de escape, y armarla peor,pero solo pasa si le metes muchas curvas y no es muy ancho, sino no deberia haber problemas
Responder