precios de siega

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: precios de siega

Mensaje por Valentin31 »

La Pac es otro tema que no viene a cuento en este post...pero si comentae que el sistema de PAC actual es el ejemplo mas claro y mas grave de fomento a la picaresca,desigualdad e injusticia que se puede ver en España y que evidentemente a algunos peces gordos les viene muy bien,porque es un fraude en tofraudela cien mil veces peor que lo del lino...y lo peor es que europa lo permite.
Evaristogarcia
Usuario medio

Mensaje por Evaristogarcia »

Totalmente de acuerdo, lo poco que están cambiando es en busca de como poder llevarse más pasta sin pegar palo al agua
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Así es. Las modificaciones que hacen es para retrasar pagos, que haya incidencias.... Y que se pierda dinero que no sabemos donde acabara.
En cada modificación de PAC siempre pierdes algo. Y los listos siempre ganan. Van por delante.
picassa
Nuevo usuario

Mensaje por picassa »

El título del post es precios de la siega. Como siempre, a quien no le interesa, ya ha cambiado de tema a otra cosa, hablando de la pac.
Si se quiere ir aportando datos, mejor.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el pac, es el per de los ricos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El per de los ricos....y de algunos espabilados que se han hecho ricos con ella
picassa
Nuevo usuario

Mensaje por picassa »

Ricos, ricos... lo que a uno le puede parecer un paston igual a otro no se lo parece. Todo es relativo.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

El problema es que ya eso no lo podremos solucionar! Pero algo tiene que passar ya! Unos los bonitos subvenciones,por hectareas carisimas y otros ni la mitad.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

picassa escribió:Ricos, ricos... lo que a uno le puede parecer un paston igual a otro no se lo parece. Todo es relativo.

El que mas PAC cobra de mi pueblo es un tipo sin oficio conocido y que nunca ha trabajado en nada y que tiene 1 hectarea de tierra en propiedad...segun la lista de perceptores del fega estos dos ultimos años ha percibido algo mas de 25 millones de las antiguas pesetas AL AÑO en concepto de pago unico...y en cada pueblo hay uno o dos de esos....creo que sobran los comentarios
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

será en tu pueblo, en los de aquí no pasan esas cosas raras.
Y es que dice que la pac es el per de los ricos... y dice que sus derechos pac son los más altos de la historia.... ¿se referirá a él mismo?
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

pistaa escribió:yo soy cerealista y cobro un buen pac .. con derechos por ha .. pero que son muy altos.
esto se va al garete
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

chisel- escribió:
pistaa escribió:yo soy cerealista y cobro un buen pac .. con derechos por ha .. pero que son muy altos.
pues si ,,, y no te lo voy a decir.. pero entre 399 y 999 la ha . y me jode que monos limpios se vallan llevando mi parte ... con la m*** esa de la convergencia ... cuando me bajen de verdad los derechos a ver si la quitan de una pu,ta vez de verdad .. que lso que viven del per , pac no se les peude mantener del dinero de los demas , que trabajen ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Valentin31 escribió:
picassa escribió:Ricos, ricos... lo que a uno le puede parecer un paston igual a otro no se lo parece. Todo es relativo.

El que mas PAC cobra de mi pueblo es un tipo sin oficio conocido y que nunca ha trabajado en nada y que tiene 1 hectarea de tierra en propiedad...segun la lista de perceptores del fega estos dos ultimos años ha percibido algo mas de 25 millones de las antiguas pesetas AL AÑO en concepto de pago unico...y en cada pueblo hay uno o dos de esos....creo que sobran los comentarios
Totalmente de acuerdo

Valentin es un tipo que, la mayoría de las veces, escribe con criterio e información
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es divertido ver la tactica que tiene algun forero de escribir con varios nicks , y hacer de poli malo , poli bueno ..jejjejj . en fin, no voy a entrar al trapo de este juego ... pero es algo ridiculo y mas ,cuando se contesta a el mismo ... jejjejj
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

No os enterais que la convergencia me la llevo yo!jajajjajaaa, una m***, pero que 999, no creo lo menoos si es de,algodon si! Pero de trigo ,jajajajajaa, luego ya vendra para abajo! Lo que no entendeis es que os quitan el mismo dinero todo los años hasta 2019, y el que no lo sabemos por que somos tontos como yo! Si supieramos la realidad de,donde ira ese,dinero, la mayoria! Por que yo veo que a mucha,gente le ha bajado si juntamos a los que le,sube y los que le baja, hay mas gente que,le baja mucho mas dinero y pocs gente que,le,sube y muy poco dinero! Yo creo que va a la reserva nacional, pero un tanto por ciento, luego ese dinero al año siguiente se habra perdido de alli todo el que no le haygan asignado a ningun joven agricultor.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

con el pac que cobro podrian vivir 2 familias ... pero si le tengo alto , como si le tengo bajo es por motivos que no vienen a cuento .. y esos derechos altos me vienen porque tuvimos que sufrir una reconversion y dejar de sembrar en el regadio ciertos cultivos ... para que se lo den al hijo del farmaceutico que tiene 1500 has y cobraa 80 euros y ni sabe donde estan sus tierras ,, que pongo como ej de un caso que conozco .. y hay miles mas ..
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

EL PAC , SIGO DICIENDO .. QUE ES EL PER DE LOS RICOS ...
y yo estaria dispuesto a renunciar a el , si se le quitan tambien a todo el mundo .. a ver que pasaba ..jejjejj
entonces la risa si seria buena ..
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Tú Pista no cobras una mi-er-da de pac, tú estás `pendiente de tus vecinos , de las "casas grandes", de lo que cobra el farmacéutico, .... tienes 300 toneladas de envidia, eso de que cobras mucho y estaría dispuesto a no cobrarlo si se lo quitasen a todos..... míratelo chaval

Nadie sensato hace alardes de dinero sin necesidad a gente que nos importa un pimiento.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Hablando de precios de siega a ¿como se puede cobrar por cosecharlo con una jd 630 de hace 42 años?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

hay que ver con lo chiquitin que eres y la mala uva que tienes ..no cambias ...jejjejj =))
pues yo firmaba mañana renunciar a mi pac si se le quitan a todo el mundo y me iria mucho mejor .. pero bastante mejor .. a ti no lo se, ni me importa ..jejejj .
la jondi sa portao como una campeona solo gasoil ... jejejjej asi da gusto .. lastima la m*** de año de cereal ..
pero para eso esta el pac ..jejejejejj o el per ... :ymdevil:
Responder