Si lo que quieres es aparentar tener dinero, compra la maquinaria que quieras. Aqui estamos hablando de vivir decentemente. Es mejor tener una economia medianamente bien, y no preocuparse de que mucha gente crea que estas medio arruinado. Los demas que piensen lo que quieran, pero el que compre un tractor, que piense que nadie va a pagarselo.Supernovato escribió:Lo de menos son las hectáreas lo que importa es hacer una buena inversión en tractores y maquinaria..las hectáreas son relevantes...así te montas todos los días en el tractor y le das,4 vueltas y todo el mundo creerá que no te falta corte ni un día....hay es cuando dirán este tío esta podrio de dinero...lo demás ya que no lo sepa nadie nada más que tu
¿cuantas has . hacen falta para vivir decentemente del campo
-
- Usuario medio
Re: ¿cuantas has . hacen falta para vivir decentemente del c
Yo solo puedo decir que en mi zona los q mejor maquinaria tienen son los que más llevan y los que mejor viven y los que mas ganan yyyy a los q más envidia les tienen lo demás son chorradas
-
- Usuario experto
Dicen que hay dos cosas que no se pueden esconder: la tos y el dinero.
Todo el que gasta dinero, aunque sea en hierros de colores, es por que puede.
Los aparentadores suelen serlo de "boquilla" nada mas jejeje.
Todo aquel que quiere aparentar mas de lo que es es ... jilipollas ES.

Entonces estas de acuerdo con migo x una vezBetelgeuse escribió:Dicen que hay dos cosas que no se pueden esconder: la tos y el dinero.
pues en mi zona los que mas tienen, mejor viven y un sin fin de etc son los que no han hecho una inversion grande hace 40 años porque cuando no llegan a la labor le dicen a esos que dices de la maquinaria moderna que por dos perras les hagan la labor que para algo tienen fincas grandes y bien situadas y siguen viviendo de c***, mientras que el de la maquinita tiene que ir a trabajar y a hacer cuentassinata escribió:Yo solo puedo decir que en mi zona los q mejor maquinaria tienen son los que más llevan y los que mejor viven y los que mas ganan yyyy a los q más envidia les tienen lo demás son chorradas
-
- Usuario experto
Hay de todo y conozco todos los casos, los que tienen tierra y buena pac son los que llevan la mejor maquinaria, pero ojo, también hay agricultores que se endeudan por tener mejor tractor, claro esta que es fachada
Ahora con esto de financiar la maquinaria cualquiera se gasta los cuartos, mas de un tractor e visto de vuelta al concesionario
Ahora con esto de financiar la maquinaria cualquiera se gasta los cuartos, mas de un tractor e visto de vuelta al concesionario
Esa gente que tu dices son los que viven de lo que sus padres les dejaronLEIVAe46 escribió:pues en mi zona los que mas tienen, mejor viven y un sin fin de etc son los que no han hecho una inversion grande hace 40 años porque cuando no llegan a la labor le dicen a esos que dices de la maquinaria moderna que por dos perras les hagan la labor que para algo tienen fincas grandes y bien situadas y siguen viviendo de c***, mientras que el de la maquinita tiene que ir a trabajar y a hacer cuentassinata escribió:Yo solo puedo decir que en mi zona los q mejor maquinaria tienen son los que más llevan y los que mejor viven y los que mas ganan yyyy a los q más envidia les tienen lo demás son chorradas
-
- Usuario experto
Joder sinata hace 40 años lo que heredaron de sus padres fue una mula y una trilla.
pues en mi pueblo los que mejor maquinaria tienen son los que ese dedican a hacer labores para los demás y tienen sólo 4 hectáreas.
ya habia tractores que llevaban cuatrisurcos hace mas de 40 añosCarpintero escribió:Joder sinata hace 40 años lo que heredaron de sus padres fue una mula y una trilla.
-
- Usuario experto
Y había ferraris y no toda la gente podía comprárselo no te jode...( bueno, ni ahora ni antes)
-
- Usuario Avanzado
Estaba siendo sarcástico como es lógico...deja de gastar dinero para parecer rico y empieza a ahorrar para realmente serlo...aprendiz00 escribió:Si lo que quieres es aparentar tener dinero, compra la maquinaria que quieras. Aqui estamos hablando de vivir decentemente. Es mejor tener una economia medianamente bien, y no preocuparse de que mucha gente crea que estas medio arruinado. Los demas que piensen lo que quieran, pero el que compre un tractor, que piense que nadie va a pagarselo.Supernovato escribió:Lo de menos son las hectáreas lo que importa es hacer una buena inversión en tractores y maquinaria..las hectáreas son relevantes...así te montas todos los días en el tractor y le das,4 vueltas y todo el mundo creerá que no te falta corte ni un día....hay es cuando dirán este tío esta podrio de dinero...lo demás ya que no lo sepa nadie nada más que tu
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Las matemáticas en el campo no existen...si lo k estas buscando es k alguien te diga con esto ganó esto trabajo esto y tengo estos gastos y hecho todos los días tantas horas.... Nadie te lo dirá solo te voi a poner un ejemplo tu y yo en una hora no trabajamos lo mismo y punto.. Y no estoi diciendo kien trabaja más solo k no trabajamos igual...
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario dorado
En fin,que lo que quereis decir que los qgricultores somos ricos!jajajajaja, No digamos esas cosas que nos joden mas todavia hombre! Si al final vamos a ser pobres. No queda otra,solo quedara el que tenga mas negocios! O cobren una buena pac sin tener que trabajar!ustedes creeis que esto va a seguir vien! Pues yo pienso que no.
-
- Usuario medio
No comparto tu opinión pero la respetoCarpintero escribió:Joder sinata hace 40 años lo que heredaron de sus padres fue una mula y una trilla.
eso es porque los que deberian tirar del carro no tienen c*** y se moriran con lo mismo que heredaron .. con maquinaria de pedo y una mano detras de la otra .. y sin evolucion ninguna .. esa gente que tienen una 2 generaciones mas que los que empezaron ,, estan en un agujero sin salida .. y solo por mentalidad ... jejejejherminio5 escribió:pues en mi pueblo los que mejor maquinaria tienen son los que ese dedican a hacer labores para los demás y tienen sólo 4 hectáreas.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Gracias por su amable respuesta.Cepare28512 escribió:No comparto tu opinión pero la respetoCarpintero escribió:Joder sinata hace 40 años lo que heredaron de sus padres fue una mula y una trilla.
-
- Usuario medio
Yo la verdad coincido pocas veces con sinata pero esta vez creo q lo a clavado
-
- Usuario dorado
Anda y lecontais a otro lo de una finca! Que comprais finca sin tener ni idea,de campo, que,si y las hectareas os,las dieron igualmente vuestros padres! No digamos tonterias! El que compra tierra es el que cobra paro y encima cobra una pac de c***! Ese invierte en finca ,que ya se la pagamos nosotros, que ganitas que salga aprobado lo de la junta de andalucia,que unos cuantos van a cobrar la pac y el paro donde yo se! Y sin finca por estafa,esos no roban mas
-
- Usuario medio
No te entiendo perdona me dices a mí juancardelga ?juancardelga escribió:Anda y lecontais a otro lo de una finca! Que comprais finca sin tener ni idea,de campo, que,si y las hectareas os,las dieron igualmente vuestros padres! No digamos tonterias! El que compra tierra es el que cobra paro y encima cobra una pac de c***! Ese invierte en finca ,que ya se la pagamos nosotros, que ganitas que salga aprobado lo de la junta de andalucia,que unos cuantos van a cobrar la pac y el paro donde yo se! Y sin finca por estafa,esos no roban mas