cosechadoras uso particular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
herminio5
Usuario medio

Re: cosechadoras uso particular

Mensaje por herminio5 »

[ por poder puedo seguir con ella los próximos 20 años, es sólo cambiar piezas, no es un ser vivo.
Última edición por herminio5 el 03 Jul 2017, 00:08, editado 1 vez en total.
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

herminio5 escribió:
LgTx65 escribió:otro con 2 nik Herminio y lm 1973 :-Q :-Q

¿se te va la olla aposta o eres tonto sin más?

a ver si dejas de inventarte cosas y difamar a la gente y quitas eso que has puesto carente de cualquier fundamento y así demuestras algo de inteligencia. :-Q :-Q

esto de que le salga gratis venir aquí a envenar el foro no lo entiendo. ¿qué culpa tengo yo de lo que ponga el sr lm1973??? si el quiere desgravar que haga lo que quiera no es mi caso, yo pongo desgravar con v.
viendo tu forma de responder , te calificas tu mismo con los adjetivos que calificas a los demás, si no eres lm173, lo dices y arreglado, nos lo podemos creer o no, pero tus respuestas demuestran bien claro el nivel cultural que tienes
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

el que primero ha calificado es el que llama mentiroso a los demás ¿no te parece?
En el mensaje que citas tu te has equivocado y lejos de reconocerlo encima intentas descalificarme... Se honrado y reconoce que me has acusado tu a mi primero y sin fundamento. Así que deja el nivel cultural y no juzgues tu primero a los dema´s sino quieres ser juzgado después. Se justo anda que yo no te he insultado y tu a mi previamente me has acusado de ser otro. Te he preguntado si se te va la olla, no lo he afirmado como tu si has hecho conmigo.
¿si tu nivel cultural es como el mio, porqué no me has preguntado primero si yo era el tal lmez1973 antes de afirmarlo?

El culpable de este desaguisado es el sr. lm1973, no yo. El es el que intenta pasarse por los dema´s para enfangar el tema en lugar de centrarnos en la cuestion. Así que por mi parte no le voy a seguir más el juego a ese tipo.
Última edición por herminio5 el 29 Jun 2017, 20:07, editado 1 vez en total.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

pensar que tienes 2 nik no es difamar ni insultar, aquí hay muchos tocapelotas que los utilizan , pero caen cuando escriben en diferentes equipos, pero eso no es insultar y TU LO HAS ECHO
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

Claro, pensar no es delito, pero acusar por escrito quizá si.

Yo sólo te he preguntado, ahí tienes los signos de interrogación.¿donde están los tuyos?

En fin que no le voy a seguir el juego de cargarse el foro a Lmez1973 así que no voy a salirme más del tema. ¿no te parece?
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

Lgtx ya que tu entiendes de máquinas, ¿que te parece pagar el doble por una tx 65 del año 2000 con unas 2500 horas que por una dominator 98 del año 93 con unas 6000 horas? gracias.

https://autoline.es/sf/maquinaria-agric ... 85200.html

he visto que ahora enrique segura tiene delegación en francia... o lo parece :-\

https://www.agriaffaires.com/neuf/moiss ... hydro.html
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

curiosamente con lmez 1973 es con quien menos te has metido, y con esto lo dejamos,,,, la tx es mas maquina que la 98, dos cilindros , motor 250cv, sin palancas en la cabina, lo de las 2500h,??????? como las 6000 de la dominator estas maquinas las tenían los que trabajaban mucho, 20000€ 0 40000€ , con poca producción una 98 rinde como la tx pero con mas de 5000kgha la tx siega mas.
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

yo no me meto con nadie, me defiendo de quien primero se ha metido conmigo, en fin que el memez 1973 paso de nombrarle más. simplemente leí antes tu mensaje que el de él y me sentó peor, no porque crea que tu lo has dicho con mala fe como él si ha hecho. ;)

¿cómo sabes lo de las palancas en el lado izquierdo? porque por lo visto hay máquinas del 99 en España con palancas y máquinas de Francia o INglaterra que en el 98 ya no las llevaban?

HOmbre el metro más de corte y el autonivelado hace rendir mucho más aunque sean mil kgs/ha ¿no? sólo el no ir pendiente de la altura, lo igualado que queda el corte y el metro más... luego la tx tiene 1500 litros más de tolva... tambien afecta al rinde.. a su favor la 98 gasta muy poco... realmente el dinero está en que tiene la mitad de horas más que en el aumento de rinde, no sé está claro que los 20.000 euro de diferencia son difíciles de amortizar sólo con esas diferencias.
Última edición por herminio5 el 29 Jun 2017, 20:40, editado 2 veces en total.
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

?y eso del Enrique segura en Francia? ¿quita muchas horas el Segura???
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

la mia es de segura tx65 del 98 y tenia también 2500h , pero hace 10 campañas, la 62 lleva palancas 63 ,64 y 65 no, solo se diferencian en los motores, la 65 lleva el motor de la 66 y el hidrostático
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ni me va ni me viene el tema, pero es curioso que el que mas pregunta parece ser el que mas sabe de maquinas...no lo termino de entender.
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Yo se lo que se,estamos aqui para informarnos,lo he hablado en casa y tengo decidido que comprare la Tx
JD6230
Nuevo usuario

Mensaje por JD6230 »

Tx-34 ME ROMPE LAS CRIBAS

Buenas noches, soy nuevo aqui.
Este año he comprado una TX-34, llevo con ella cosechando 6 dias y ya he tenido que sacar las cribas tres veces (rotas). Antes tenia una 8055 y nunca he tenido que sacar la criba inferior, y la superior una vez para reponer un par de laminas.
Alguien que le haya pasado algo similar me puede decir por que me rompe las cribas?
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

;) ;) si esistiera de verdad el otro lmez 1973 ya hubiera entrado ,aunque fuera para reirse yo no tengo mas nik y mi mentalidad esta perfecta
herminio5
Usuario medio

Mensaje por herminio5 »

buenos dias jd6230, ¿donde compraste la máquina? cual es su origen y cuantas horas tiene? gracias.
JD6230
Nuevo usuario

Mensaje por JD6230 »

herminio5 escribió:buenos dias jd6230, ¿donde compraste la máquina? cual es su origen y cuantas horas tiene? gracias.
Buenos dias herminio5 la maquina la compre en la zona de Tamarite de la Litera (Huesca) cerca de Lerida, cuando la compre la criba inferior era practicamente nueva a estrenar por lo que deduzco que al anterior dueño ya le habian dado problemas las cribas, la maquina tiene unas 8000 horas. El cajon de cribas es autonivelante completo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Jd esa maquina que dices esta muy,pero que muy trillada,observa bien las laminas que se rompen pues suele ser desgaste de los alambres que las sujetan...si es asi la unica solucion es cambiar la criba entera,revisa bien todos los silent blocks del cajon de cribas pues si alguno esta muy tocado es facil que vibre todo excesivamente...
JD6230
Nuevo usuario

Mensaje por JD6230 »

Valentin31 escribió:Jd esa maquina que dices esta muy,pero que muy trillada,observa bien las laminas que se rompen pues suele ser desgaste de los alambres que las sujetan...si es asi la unica solucion es cambiar la criba entera,revisa bien todos los silent blocks del cajon de cribas pues si alguno esta muy tocado es facil que vibre todo excesivamente...
Los silemblocks se ven nuevos (ademas me dijo el anterior dueño que los habia cambiado no hace mucho), la criba inferior practicamente la he estrenado yo como he dicho antes, el anterior dueño la cambio entera, y la criba superior estaba practicamente nueva tambien, el motor tiene apenas 500 horas, que se lo cambiaron hace 4 campañas. El problema no es que se me rompan las laminas, el problema es que me parte el cuadro de la criba.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si,les salto el motor hace dos o tres años...si lo que te rompe es el cuadro,metete dentro del cajon sin las cribas y mira bien,porque por alguna parte tiene que estar el cajon roto o descuadrado...esa maquina no tiene que romper cribas salvo que el cajon este roto o deformado..
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

mira los rodamientos donde soporta la caja de cribas, son de agujas se guro tienes alguno roto , donde hace el vaiven de las cribas
Responder