Muy buenas a todos.
Mi padre es el ultimo año que va a hacer el campo, y quiero seguirlo yo. Como una actividad complementaria a mi trabajo, ya que es muy poco lo que hay que hacer (unas 20 has), y me da mucha pena no probar por lo menos. es uan cosa que siempre me ha gustado y no queiro quitar la maquinaria sin hacerlo algun año.
Que es lo que debo de hacer??
Novato en el cereal
-
- Usuario experto
Re: Novato en el cereal
De momen preparar la semilla y esperar a que llegue el momento de sembrarlo.
¡Paciencia!.
¡Paciencia!.
echale cuenta a los consejos de tu padre, nadie como el para asesorarte perfectamente
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
Y tendrá k preparar las tierras digo yo no?por lo menosBetelgeuse escribió:De momen preparar la semilla y esperar a que llegue el momento de sembrarlo.
¡Paciencia!.

Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario experto
Hasta que no pase la rastrojera no se puede tocar nada o un pequeño porcentaje.Supernovato escribió:Y tendrá k preparar las tierras digo yo no?por lo menosBetelgeuse escribió:De momen preparar la semilla y esperar a que llegue el momento de sembrarlo.
¡Paciencia!.
Si tiene barbechos que los vaya arando cuando vea que brotan. que no deje hacer grandes las hierbas.
Y a esperar a la sementera. Ahora holidays.

Arar e invertir lo menos posible
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
-
- Usuario Avanzado
Arar sembrar y paciencia y consejos de tu padre que mejor que el no conoce nadie tu explotación agrícola
-
- Usuario medio
Mi consejo es que con 20 ha no te hagas agricultor llévalas como buena mente puedas pero no se puede vivir de 20 ha de cereal