Sobre abonado del olivar
-
- Usuario dorado
Re: Sobre abonado del olivar
Pues para delante! Eso es bueno y encima,como garbanzos! Si tienen el hueso hecho no tienes problema! El problema,es no tenerlo hecho! Si eso lo sabemos el agricultor todo lo que se le haga al olivo te lo agradece eso seguro! Pero a veces piensas que te lo va a agradecer mas y luego no es tanto lo que te lo agradece! Pero vamos que si se lo hechas y puedes que malo no es! Eso es seguro, y aprovecha que te vas a forrar este año!
-
- Usuario medio
En el campo no nos forramos nadie, sobrevivimos.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
- Usuario experto
asi esSolaz3dJose escribió:En el campo no nos forramos nadie, sobrevivimos.
Saludos y gracias
-
- Usuario dorado
Bueno pues por si no tenemos sequía, el gobierno baja las ayudas a lo que devuelven por el gasoil rojo,el 20% menos. Esa es la ayuda y OS lo estoy diciendo que las deudas las vamos a pagar los agricultores! Estamos apañados.Anda y que le den morcilla.
Hoyhoy con la freca que a hecho le dao un pase con npk con micros y potasa quelatada y aminos y 100l de agua por pata creo que algo ara
-
- Usuario platino
Ya tenemos el GREEN FLASH.
Amino Acids BLENDING. Cajita de 9 botellas de litro Premium.
Amino Acids BLENDING. Cajita de 9 botellas de litro Premium.
- Adjuntos
-
- CAJAMENTESA03.jpg (209.12 KiB) Visto 361 veces
-
- CAJAMENTESA04.jpg (155.35 KiB) Visto 361 veces
-
- CAJAMENTESA05.jpg (159.03 KiB) Visto 361 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Yo aminos uso folamina,isabion y otro mas barato pero ami me da mejor resultao el barato que los caros
-
- Usuario platino
Y un poco más ambientada.
- Adjuntos
-
- CAJAMENTESA06.jpg (272.45 KiB) Visto 347 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Ahora dicen que va aver mas trabajo pa fertilizantes en españa aver si te cojen el modelo
-
- Usuario dorado
Bueno Mente,-ya me han contestado de alli de santa fe,en granada y venden lo que quieras ademas con perito agronomo por si le quieres preguntar algo o que te aconsejen, es una tia!jajajajajja.No hay problema,algun dia me dare una vuelta para ver precios.
-
- Usuario platino
Al perito/a,...que se traiga pan de Granada, unos suizos, y de paso un surtido de Isla. A mi Granada me coge prácticamente al lado.
No sé si habréis probado los dulces de Isla...; para mi gusto son los mejores que he probado en España, ni siquiera en Madrid los hacen tan buenos.
Como se den tanto arte en los fitos como en los dulces, pan y bollería de la zona, tienen que ser tremendos.
Pd: Yo les mandé un e-mail y no me contestaron.
No sé si habréis probado los dulces de Isla...; para mi gusto son los mejores que he probado en España, ni siquiera en Madrid los hacen tan buenos.
Como se den tanto arte en los fitos como en los dulces, pan y bollería de la zona, tienen que ser tremendos.
Pd: Yo les mandé un e-mail y no me contestaron.
-
- Usuario dorado
Pues yo se lo mande el viernes creo y hoy he recivido la contestacion! La cuestion es los precios,si me saldra mas rentable que en cooperativa o no!jajajaja, hombre alli tendran cosas buenas no leches! Con agua.que yo para eso ni me enpringo en 1hora de camino! Por ver lo que tienen y comprar un tratamiento para la,primavera del año que viene,este año lo hecho de aqui cerca!
a ver los que teneis riego en olivar tradicional. estais abonando ahora? sil lo haceis que le meteis? me refiero ainyecgtado en el agua
A mi el tecnico me ha recomendado que le meta acidos humicos-fulvicos y potasa 50%. ademas le voy a meter un nkp para que tenga un poco mas de reservas y fuerza para que engorde un poco el fruto.
Son cornicabras y estan muy buenas.
Un truco que nunca me falla en cualquier tiempo son las garrafas de M.O. (materia orgánica) lo del complejo ahora no lo veo.Frankpoz escribió:A mi el tecnico me ha recomendado que le meta acidos humicos-fulvicos y potasa 50%. ademas le voy a meter un nkp para que tenga un poco mas de reservas y fuerza para que engorde un poco el fruto.
El boro lo echáis al suelo o foliar????
-
- Usuario experto
me sumo ala preguntaOrencio69 escribió:El boro lo echáis al suelo o foliar????
Yo siempre el boro que gasto es para foliar, nunca al suelo.
Lo mismo si hay....
Lo mismo si hay....
-
- Usuario experto
yo igual , siempre foliarlucio350 escribió:Yo siempre el boro que gasto es para foliar, nunca al suelo.
Lo mismo si hay....
Yo también foliar