Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por juancardelga »

Jajaajajjjaa,igualitas palabras que el tonto del,pueblo ese,no falla ninguna! Si si yo sere una mierdecilla! Pero para decirte una cosa yo en mi vida he cobrado el per!machote para,eso soy autonomo desde,los 18años, para que te enteres! Solo en el campo no bebiendo champang ni probandolo! Eso lo pago yo! Y el chiva y el caviar,para eso tenemos el mejor aqui en riofrio! Pero el problema es que no me gusta nada de eso! Asi que aya tu! Lo que pienses me la trae floja! Y tu con tu finca lo que quieras pero olivos ahora mismo no tengo ni un pue,seco machote! Ni uno! Ni de picual ni picudo ni hojiblanco! Yo te sigo diciendo que no tengo un duro! Ni vacilo de eso! Pero que no me voy a hartar de trabajar para mantener a 4chalaos como tu! Y haber si te enteras que yo con lo mio vivo vien! Y no vacilo de lo que hago! Si el que conocemos a la gente eso lo dicen las tipicas personas que no saben lo que hacer y que estan amargados! Tu con lo tuyo y yo con lo mio! Que yo creo que aqui no he pedido nada ni trabajo si quiera! Algunas tonterias pero macho! Aprende que españa no eres tu solo!hay mas gente española! Yo los demas de fuera me dan igual pero los,españoles no! Eso si que no! Veras como no tienes ni c*** de ir a meterte con la chusma de tu pueblo! Cosa que hasta a mi no me acojona eso! Y para chulo tu! Chulo yo! Siempre hay uno mejor que uno mismo! Que lo sepas, y a ver si aprendes a hablar algo interesante y no cada vez que alguien escribe algo estes tu encima metiendote con el! Y como no tengo ni donde caerme muerto! Pues eso yo no tengo bmw, ni cosas de esas pero si 2coches altos de gama! Y de 28000euros cada uno nuevo! Y 2tractore 1piso y una casa!ademas de mucha gente que,me quiere que es lo mejor!machote lo demas me,da igual! En habiendo olivos hay billetes,por eso lo mejor es que lo quieran a uno y no ser un desgraciado como lo eres tu!
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

vanvino escribió:
paco_798 escribió:Es que no veas que falta de respeto hacia los demás y encima siendo agricultor que se le suda la sequía y reírse de esa manera.
Hay mucho sucnormal suelto.
Sólo hay que leer los comentarios de diferentes web de noticias cuando hablan de sequía o cambio climático para darse cuenta que a mucha gente se le suda la sequía, hasta que se den cuenta y les afecte directamente.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Como dice Juancar, el que se alegra del mal del vecino el suyo le viene de camino.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
juancardelga
Usuario dorado

No preocuparse! Yo lo estoy avisando que,el año es malo, lo menos a medida de lo qe cuentan es jodido el año en el planeta! Asi que no cuento mas que,si no me,cuesta el dinero y tengo que mirar por mis intereses! Pero que con deciros fuera de coñas que la sequia es mala sera por algo! Yo no estoy aqui para panfolladas! Lo que si hago es que me entretengo aqui! Pero que soy de campo hasta las trancas! Y seguro que mas que pista y muchos otros! Yo lo menos ahora arece wue hace fresco y eso! Y hay arriba esta lloviendo estos dias bastante! Pero en andalucia estos no saben la que se avecina! Castilla y leon con las tormentas se hartara este año! Pero andalucia a lo mejor es el que viene o no se sabe! Pero este año yo lo veo chungo pero chungo muchachos! Y que se libre el que pueda! Que yo ahora mismo no me libro, luego ya veremos en agosto! Pero que como suban otra vez a 40 o mas que ha hecho! Hay madre mia!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo doblo cosecha este año y no conozco la veceria ... y eso que sigue sin llover ..ejjejejj ... espero cojer mas, todabia el año proximo ....
saludos mierdecilla ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

y espero que este tiempo ,siga asi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años ...jajajajjajajajajajajjjjj :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado

Yo también!señor pista,tu es que no sabes macho,lo qe tu tienes de riego lo tengo yo en caños y alberca!gratis y sin luz, que no sabes la gente lo que tiene so tonto!pero yo no me alegro que la gente tenga sequía,por que a ver si tu solo te llevas el dinero la gracia que eso tiene!jajajajaja,esto así no sabes labrar solo con el riego tienes listo si encima le hechas abonos y ritos cosecha segura!que suerte tienes ,tienes de todo!que luego sera mentira, pero bueno buscaré mas finca ya que vas a ser el unico de aquí que tengas riego!jjajaajjjaja. Yo seguiré con mis caños y mis pobres olivos y mi ruina! Mientras tu te haces rico! Si te pido trabajo me lo das! Jajjajajajaja ya mismo me hace falta la comer y pagar! Y la cosecha que viene no voy a coger ninguna con la sequía!dame de comer si tanto tienes y ayuda a un pobre agricultor! Que es una mierdecilla como tu dices! No pero hecho m*** si esta!jaajaajjajaja.pero vamos que seguir alegrandote de unos pocos que van a la ruina, yo flipo!a ver si luego te sobra agua.yo tengo vecería todo los años! Y no cojo naita! No se en 5años pero algo saldrá! Solo 200 o así,la que mas!pal aceite del pueblo.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

No tentemos al demonio que otro par de años secos y todo el regadio de la Mancha se va tomar por culo, si la tablas de Daimiel se secan o pierden mucha agua los ecologistas le van a echar la culpa a lo agricultores por regar "indiscriminadamente" y ya sabemos lo eso supone, inspeciones, multas...
El agua tanto superficial como subterránea tiene sus cursos, sus veneros, si no llueve al final el nivel freatico va bajando aunque no se saque agua, a si que sacando baja mucho mas.
Ademas el secano aguanta carros y carretas, "es mucho mas sabio que el regadio" sabe lo que puede producir mientras que el regadio en caso de que le falte el agua lo pasa p*** incluso los olivos. Un año sin regar lo siempre se riega puede suponer un daño muy grave.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

El señor pistaa, que de señor tiene poco está quedando retratado con sus comentarios tan penosos e irrespetuosos sobre la sequía y generalizando con los andaluces. El último que ha dicho es ya el remate. Lo mismo algún día se acuerda de lo que está diciendo.
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

Uno en su catetismo sigue pensando que ya que no somos personas pensantes, alguien del foro

debería eliminar a la gente que se dedica a insultar,

( vaya ripio m'ha salio
j o jo jo jo
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

cateto escribió:Uno en su catetismo sigue pensando que ya que no somos personas pensantes, alguien del foro

debería eliminar a la gente que se dedica a insultar,

( vaya ripio m'ha salio
j o jo jo jo
Hace días que llevo pensando donde andarán el/los moderadores del foro, ¿ se habrán cogido las vacaciones ?, ¿ les habrán hecho un ERE ?, porque esto no es normal..., todos podemos tener nuestras ideas y discrepar, pero de ahí a faltar al respeto e insultar va un trecho, y alguno no es la primera vez que lo hace. De todas formas el/los que lo hacen demuestran la clase de gente que son, dudo mucho que cara a cara se dijese lo mismo. Esto se solucionaba teniendo que dar nombre y DNI al registrarse, entonces nos tentaríamos la ropa antes de escribir barbaridades.
garment
Usuario Avanzado

Mensaje por garment »

pistaa escribió:yo doblo cosecha este año y no conozco la veceria ... y eso que sigue sin llover ..ejjejejj ... espero cojer mas, todabia el año proximo ....
saludos mierdecilla ..
Eres un ignorante si te crees que con otro año más de sequía y tus goterillos vas a coger más aceituna el año que viene. Más que ignorante es no tener ni p*** idea de agricultura.
juancardelga
Usuario dorado

Pero vamos muchachos,a estas cosas no hay que darle mucha importancia, yo le daría mas a los problemas con los gobiernos que a otras cosas! Acordarse de esto por si no me veis En el futuro por aquí!y que luego OS lo dije, el futuro va a ser malo, y que el Cera acabara dándose con la agricultura, y a lo mejor hasta formar una guerra,que dios no quiera pero no lo sabemos, ni pensiones ni nada no hay billetes! Y nunca le suben el impuesto a los grandes al revés más bajo, con la s fraudes no hay quien pueda, pero rebentara seguro por donde sea. La crisis no acabo para nosotros acaba de empezar, y como no paremos el Cera antes que lo aprueben nos arruina y que sepáis que el beneficio de eso es para las grandes empresas, no para el agricultor y ojo que yo soy de olivar y a mi ahora me veneficia! Pero yo no quiero ser de los pocos sectores beneficiados, si lo que vamos a ganar en mercado es insignificante eso no me interesa para lo que nos va a liar a los agricultores, acordarse de mi y luego lo poneis aquí cuando OS empiece a pasar factura o beneficio! Yo con estas cosas no consigo nada!es por ustedes y nosotros que lo vamos a pasar muy mal, y supuestamente trataran de hallarnos vía ayudas, pero el daño estará hecho y no habrá remedio ,SUERTE MUCHACHOS Y QUE NO NOS LA CUELEN QUE NOS VAN A ARRUINAR.
juancardelga
Usuario dorado

Pista te puedo asegurar que tu eres menos agricultor que yo,y te aseguro que mayor no eres, como tu hablas solo habla un joven máximo 45años y no llegarás a 40,pero lo que dices esa falta de respeto al personal, eso solo lo hace un subnormal!
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Parece, Dios quiera, que los 40º no los veremos tampoco la semana que viene.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Ming escribió:Parece, Dios quiera, que los 40º no los veremos tampoco la semana que viene.
ojala, estas temperaturas pueden ayudar a que aguante aceituna
Chubuelo
Usuario medio

Mensaje por Chubuelo »

Queréis un consejo con respecto al pistas..... Ignorarlo por favor, que no hay mayor desprecio que la ignorancia. Este elemento no merece que le dediquemos ni un comentario más, yo por mi parte ni lo leeré más, pasar olímpicamente de él, no se merece otra cosa
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

¡Hay que ver lo grande que es el tiempo!; ni cerveza me he tomado hoy, y de calzones blancos, a pijama y tapado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Por la parte del la recta valeriano no va acer falta que llueva no veas que destrozo de olivos an hecho pa agrandar la carretera uffff me puesto asta malo y eso que no son mias
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Lopmar escribió:Por la parte del la recta valeriano no va acer falta que llueva no veas que destrozo de olivos an hecho pa agrandar la carretera uffff me puesto asta malo y eso que no son mias
Pero ya están arrancando olivos para la futura autovía hasta el Carpio?
Responder