precios de tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Tipume3
Nuevo usuario

Mensaje por Tipume3 »

Hola soy nuevo usuario y quiero comprar un tractor sobre 140 cv para llevar cuba tres años en obra, estoy animao a comprar nuevo pero me voy frenando con los precios que e ido consultando, dudo entre nuevo y usado porque luego ya veremos si sale no trabajo.
alguien me puede dar su opinion, o recomendarme algun sitio para usados?... graciasTipume32007-08-31 12:47:30
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Huy que miedo , por aquí hay uno,  a reventado una vez la caja de cambios y dos veces el grupo delantero
Chynnx
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chynnx »

Si no quieres un tractor muy gastón, y que salga bastante bueno te recomiendo el McCormick MTX en la versión de 135cv, salen muy buenos de motor y gastan muy poco, además de venir muy bien equipados....Edito: Pongo foto, aunque sea del de 125cv....
Chynnx2007-08-31 18:37:56
Alaejos, Valladolid
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Villares veo que conoces el tema , Ja ja  ja , de esos bien lejos .
Jerrycantrell24
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell24 »

EL NH TM 135 ESTAN BIEN DE PRECIO Y AHORA SEGURO QUE MAS PQ ESA SERIE TM LA VAN A DEJAR DE FABRICAR
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Además dicen que el TM135 sale bastante bueno, y su motor Cummins puro no consume nada de nada
Alaejos, Valladolid
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Chynnx]Además dicen que el TM135 sale bastante bueno, y su motor Cummins puro no consume nada de nada [/QUOTE]

Pues ahora no tengo tiempo para confirmarlo, pero que yo sepa los NH TM llevan motor 7.5 litros de origen Ford, que tambien llebaron los de la serie G de NH y Fiatagri, las cosechadoras NH TX, y anteriormente maquinas como las cosechadoras Braud de los años 70. Pero si que tengo seguro que es el mismo motor que montaba el fiatagri G-190, de 190 cv, motor gaston y de prestaciones no muy brillantes.

Mi consejo, si vas a trabajar por horas regando con una cuba durante los proximos tres años, compra un Fendt Vario, nuevo o usado, aunque sea un 300, pero que sea vario, y el precio que te cuadre, que con la diferencia de consumo con cualquier otro no te arrepentiras. (Por cierto, nosotros tenemos 3 JD y 1 Fendt, y el proximo tractor que va a entrar en casa sera un JD, pero la verdad esque para este trabajo la mejor opcion es la que te he dicho)

Por cierto, aqui en Bugos ya he visto algun Vario 312 regando con cubas de 10.000-12.000 litros sin problemas.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Sera el TM130, esa tractor lleva motor ford-iveco. Volviendo a same antares, equivale al lamborghini formula?? Que tal fueron esos tractores?? 
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Estoy casi segurísimo que el motor del TM135 que se vende ahora mismo y que van a dejar de fabricar es de Cummins, y la verdad es que gastan muy poco....Saludos
Alaejos, Valladolid
Responder