Cosechadoras
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Re: Cosechadoras
Hola compañeros! Problema de hidraulica con el corte:
El molinete sube, pero no baja. El molnete entra, pero no sale.h a alguien le ha pasado?? En jonderés de la 1072 a la 1188
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Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
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Re: Cosechadoras
Mira el latiguillo de retorno
Re: Cosechadoras
en la caja k van los distribuidores(va detras de la tolva). lleva unas piezas de acero con una pieza plastica, puede ser desgaste de la parte metalica. o un chicle k va debajo. las piezas vienen en un kit, es decir te dan para el molinete, subir y bajar corte, y dar para adelante y atras el molinete. es facil de cambiar. ami me ha pasado.lashuertas escribió:Hola compañeros! Problema de hidraulica con el corte:
El molinete sube, pero no baja. El molnete entra, pero no sale.h a alguien le ha pasado?? En jonderés de la 1072 a la 1188
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Re: Cosechadoras
Gracias por las respuestas, no se que co*** pasa, el problema está en el distribuidor seguro, lo he desmontado y ha salido todo bien, los chicles, los vastagos de acero con el nylon y el carrete. No se que mas
hacer!!!
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Re: Cosechadoras
has conectado bien las tuberias?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
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Re: Cosechadoras
Si, todo comprobado con el compresor y aire
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Re: Cosechadoras
Buenas días!
Soy nuevo en este foro y me gustaría preguntaros...
Estoy trabajando con una cosechadora New Holland CR 9080, que hacéis si os sale el grano limpio pero con mucha paja?
La rompe porque los rotores están a muchas r.p.m o porque están muy perros los cóncavos?
Espero vuestras respuestas para tener ayuda!
Muchas gracias!
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Estoy trabajando con una cosechadora New Holland CR 9080, que hacéis si os sale el grano limpio pero con mucha paja?
La rompe porque los rotores están a muchas r.p.m o porque están muy perros los cóncavos?
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Re: Cosechadoras
Bajale rpm mientras veas que desgrana bien....
De todas formas si te sube mucha paja, igual llevas las cribas muy abiertas y con poco aire, ya sabes, ve ajustando y observa si va mejorando
De todas formas si te sube mucha paja, igual llevas las cribas muy abiertas y con poco aire, ya sabes, ve ajustando y observa si va mejorando
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Re: Cosechadoras
buenos dias:
he puesto una correa plana a una clayson 1520 y me la desplaza hacia el interior. alguien me puede indicar que hacer para que no roce? ni en exterior ni en interior
he puesto una correa plana a una clayson 1520 y me la desplaza hacia el interior. alguien me puede indicar que hacer para que no roce? ni en exterior ni en interior
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Re: Cosechadoras
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Re: Cosechadoras
Creo que a las clayson se les podía ajustar el asiento del motor con unas tuercas laterales
Re: Cosechadoras
las huertas no se que tipo de enchufe llevas en las tuberias pero si las tienes bien puestas el problema seguro que lo tienes por desgaste en uno de ellos que no llega a empujar bien para abrir la valvula yo una vez para salir del paso le puse una chapita que abriera pero que dejara circular el aceite te lo digo por si quieres probarla antes pero seguro que es eso
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Re: Cosechadoras
Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me animo a escribir
Tengo una New Holland TC56, y de repente dejó de ir el reloj con la información de las revoluciones de la trilla y del ventilador, sólo marca la velocidad. Además no suben ni bajan las revoluciones de trilla y ventilador. Desde el concesionario me han dicho que mire fusibles, pero están todos bien.
Podríais decirme cuál es el problema?
También me falla el motor del retorno de la garganta cuando se atasca, pero creo que son averías que no tienen nada que ver. (lo pongo por si pensáis que tiene relación)
Muchas gracias y un saludo
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Tengo una New Holland TC56, y de repente dejó de ir el reloj con la información de las revoluciones de la trilla y del ventilador, sólo marca la velocidad. Además no suben ni bajan las revoluciones de trilla y ventilador. Desde el concesionario me han dicho que mire fusibles, pero están todos bien.
Podríais decirme cuál es el problema?
También me falla el motor del retorno de la garganta cuando se atasca, pero creo que son averías que no tienen nada que ver. (lo pongo por si pensáis que tiene relación)
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Re: Cosechadoras
Revisa los reles pues a veces fallan y si no es eso y no hay ningun cable de la instalacion cortado de las ratas,deberias buscar un interruptor que esta accionado por la palanca de la trilla y que es el que da paso de corriente para poder variar las rpm del cil y el vent. A partirde ese punto puedes comprobar si llega corriente a ese interruptor etc etc y podras ir siguiendo el rastro hasta dar con el problema.
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Re: Cosechadoras
todo son averia eléctrica, el motor de la garganta puede estar mal pero también pueden ser los pasos finales , que son las 2 cajas con las ruletas que están al lado del motor de la garganta, lo mejor es que llames al chispas y te lo arregle
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Re: Cosechadoras
Buenas muchachos, q tal váis con la campaña?
A ver si alguien me puede hablar de neumáticos
Llevo una 800/65r32 en la tx68, puse una trelleborg hace 3 años y lleva 4 pinchazos
Contarme vuestra experiencia y q recomendaríais
En el otro lado llevo una firestone y no ha dado problema en 7 años
Gracias x vuestros comentarios
Un saludo
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Re: Cosechadoras
Buenas muchachos, q tal váis con la campaña?
A ver si alguien me puede hablar de neumáticos
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Gracias x vuestros comentarios
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En el otro lado llevo una firestone y no ha dado problema en 7 años
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Re: Cosechadoras
Las dos tienen el mismo indice de carga?
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Re: Cosechadoras
Hola a todos!
Comentaros que ya he solucionado el problema que tenia con que no marcaban las revoluciones ni podia subirlas.
Tenía razón Valentin31 en que el problema estaba detrás de la palanca de la trilla. Era un muelle que estaba partido y no enchufaba el sistema eléctrico cuando estaba trillando, por lo que no detectaba ni podía subir las vueltas...
Así que muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
Comentaros que ya he solucionado el problema que tenia con que no marcaban las revoluciones ni podia subirlas.
Tenía razón Valentin31 en que el problema estaba detrás de la palanca de la trilla. Era un muelle que estaba partido y no enchufaba el sistema eléctrico cuando estaba trillando, por lo que no detectaba ni podía subir las vueltas...
Así que muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo