Pues yo la verdad que no lo he entendido muy bienrafaelpozo escribió:cepeda escribió:Caballero, es una falta de respeto y educación, hablar en un idioma no común a todos los foreros.JosepAntoni escribió:Bona tarda tots Sou nou i ma paregut interesant el foro.
Mireu jo mateix faig 1000000 de kils. Estic a una coperativa u també a una privat.
Qui ens roba més? (Vaig escriure en castellà)
La Ccoperativa ens roba?: hombres claro pero en todas las zonas de España, solo que con el consentimiento de los socios.
El privado nos roba? Hombres claro, yo llevo mucho tiempo en esto y solo hay que constrastar rendimientos y pesaje en los dos sitios. Ni la cooperativa ni el privado pone claramente cada mes cual es el rendimiento industrial que aplica, y eso es muy grave. Respecto al pesaje pues se solucionaría pronto con inspecciones regulares a las almazaras. Yo aún no he vist ninguna.
A ver: esto del rendimiento industrial es el gran invento de las almazaras para quitarte 4 ó 5 puntos de aceite cada 100 kilos de aceituna y después en la motura quitarte otros 4 puntos para pagarla en total 8 ó 9 puntos cada 100 kilos. Conste que yo no me puedo quejar con el 22% de rendimiento.
Mirad hombres a más desarrollo técnico, mayor margen para robar, y hablo del rendiment industrial. Si quieren aprovechar los subproductos que lo hagan a su costa.
Debe haberse equivocado usted de foro.
Un cordial saludo.
Si no lo entiende usted en castellano, se lo escribo en su idioma.
Pues a mí no me ha faltado el respeto , es más ,la mayor parte del mensaje es en castellano .
Cepeda , el tema político mejor aparte , porque se puede liar lo que no está escrito. Un poquito de por favor.
si esque desde que echasteis a lo boixos del camp nuevo hay que ver lo que habeis degenerado
A 74CTMS KILO