Precio de alfalfa y forrajes
Re: Precio de alfalfa y forrajes
Muchos preguntando y pocos con dinero. A 24 lo he vendido
A ver si lo quito esta semana que la próximas lo mimo llueve , dicen
A ver si lo quito esta semana que la próximas lo mimo llueve , dicen
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Por Salamanca alrededor de 17 pts forraje muy bueno.Esos precios que poneis sorprenden bastante porque yo he preguntado por Avila y Valladolid y no pedian tanto y sin embargo todavia no lo han vendido
Yo no tengo veza, pero a 17 pesetas lo compro.
-
- Usuario experto
Mucha gente de la comarca de talavera.
Los precios creo que lo sabemos todos, 17 o 18 pelas en la tierra. No se oyen precios por debajo.
Los precios creo que lo sabemos todos, 17 o 18 pelas en la tierra. No se oyen precios por debajo.
No sé a qué llamareis forraje muy bueno, siega de avena, trigo o cebada en verde desconozco el precio, pero forraje de leguminosas como vezas, chicharos , etc, están pagando alrededor de las 25 pesetas, en la provincia de Soria.
Yo voy a tener que poner un anuncio de que ya lo vendí porque me tienen frito a llamadas, a algunos no sé ni quien las ha dado mi número.
Yo voy a tener que poner un anuncio de que ya lo vendí porque me tienen frito a llamadas, a algunos no sé ni quien las ha dado mi número.
-
- Usuario experto
Avena = forraje
-
- Usuario experto
Es lo mas común, si hay vezas valdrá mas digo yo.
El que trajeron aqui , lógicamente era puesto en casa, de paja todavía no han querido cojer, porque como decimos, con el forrage que caen le vale, hoy he visto cerca algunas ya cosechadas y parece que dejan bastante paja...a muchos les sobro bastante del año pasado.
Zamora
Tanto forraje teneis por soria?.porque mira que esta jo.dida la cosa.Noterr escribió:No sé a qué llamareis forraje muy bueno, siega de avena, trigo o cebada en verde desconozco el precio, pero forraje de leguminosas como vezas, chicharos , etc, están pagando alrededor de las 25 pesetas, en la provincia de Soria.
Alfalfa buena calidad 28 pts/Kg en origen
Cuando he hablado de forraje me referia a trigo o avena de muy buena calidad y empacado en muy buenas condiciones y es precio cargado en camion (sobre 1.50 mas sale puesto en casa)
La paja hasta hace cuatro dias la estaban poniendo en casa del ganadero a doce pesetas ahora ya se esperara a la nueva pero se ha movido mucha este tiempo de atras.Solo hay que ver los precios de la lonja de Salamanca que siempre estan como minimo dos pesetas por encima de la realidad
Lo mas curioso, es que mucha gente pregunta por el forraje, pero nadie compra, es curioso.
Es referencia para la paja. O igual es para vender
Este año todo vale
No hay nada
No hay nada
-
- Usuario experto
Alfalfa de primera calidad en la zona del valle del ebro a 120 euros tonelada no os la acabareis toda
Hola VALENTIN 31 ,ESE PRECIO ES PUESTO EN DESTINO ? , SI ES ASI IGUAL ME INTERESA UNOS CAMIONES PARA LLENAR LA NAVE PARA EL AÑO QUE BIENE , DIME ALGO O DIME CON QUIEN TENGO QUE HABLAR . UN SALUDO
-
- Usuario experto
A cualquiera que se dedique a producir forraje en esta zona le puedes preguntar...tira de internet y encontraras teléfonos.
Valentín eso es imposible lo sientoValentin31 escribió:Alfalfa de primera calidad en la zona del valle del ebro a 120 euros tonelada no os la acabareis toda
Pero, ¿como va a valer la alfalfa buena a 20 pesetas?.
¡¡¡ que cachondo el Valentin!!!
A 30 pesetas está PUBLICADO el precio en la lonja de Salamanca.
¡¡¡ que cachondo el Valentin!!!
A 30 pesetas está PUBLICADO el precio en la lonja de Salamanca.