rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

Sin venir a cuento con lo que aqui se habla pero como sois gente buena os voy a preguntar por que pensais sobre tractores BCS, que me han ofrecido uno.80 cv, nuevo 16000€.Ya os detallare pero es poco dinero no??
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Peñasagra]Sin venir a cuento con lo que aqui se habla pero como sois gente buena os voy a preguntar por que pensais sobre tractores BCS, que me han ofrecido uno.80 cv, nuevo 16000€.Ya os detallare pero es poco dinero no??[/QUOTE]

Pues yo no te puedo decir nada, por aqui solo hay segadoras de esa marca, tractor ni uno solo.
16000€ para esa potencia esta bien, un Same Tiger 75 nuevo cuesta 16200 mas IVA.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Supongo que será 16000 sin iva porque sino....
Ya os iré contando,qeu fue una toma de contacto muy breve.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Buenas, podriais decirme  si a una rotoempacadora que tiene atador de malla y cuerda se lle puede poner en vez de la malla un rollo de plastico, las newhollan creo que si se puede.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Peñasagra]Sin venir a cuento con lo que aqui se habla pero como sois gente buena os voy a preguntar por que pensais sobre tractores BCS, que me han ofrecido uno.80 cv, nuevo 16000€.Ya os detallare pero es poco dinero no??[/QUOTE] en mi casa tengo una segadora bcs del año 78,esta jubilada pero aun funciona.ahora tengo otra del 2000 y cero problemas,va muy bien.tractores aqui en mi zona tampoco hay,pero segadoras casi todas.un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Avao]Buenas, podriais decirme  si a una rotoempacadora que tiene atador de malla y cuerda se lle puede poner en vez de la malla un rollo de plastico, las newhollan creo que si se puede.[/QUOTE]Si es un rollo de plástico un poco mas gordo que el film de encintar y que se desenrrolle con facilidad seguramente no tendria problema.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Avao]Buenas, podriais decirme  si a una rotoempacadora que tiene atador de malla y cuerda se lle puede poner en vez de la malla un rollo de plastico, las newhollan creo que si se puede.[/QUOTE]Si es un rollo de plástico un poco mas gordo que el film de encintar y que se desenrrolle con facilidad seguramente no tendria problema.[/QUOTE]

OK, para la proxima campaña experimento a ver que pasa, si alguien puede aportar alguna opinion mas mejor , gracias.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Rotoempacadotra fort camara fija FP1200 15800 €
Encintadora arrastrada fort F7500 12000 €

Que os parece??
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Peñasagra]Rotoempacadotra fort camara fija FP1200 15800 €

Que os parece??[/QUOTE]Caras para ser Fort, sobretodo la encintadora, si es como la de uno de aqui le costó un poco menos de 9000€.Y la rotoempacadora tampoco me parece barata, aunque depende de lo que lleve (atador de malla, pick-up ancho..) pero en proporción a la encintadora es mas barata.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Peñasagra]Rotoempacadotra fort camara fija FP1200 15800 €

Que os parece??[/QUOTE]Caras para ser Fort, sobretodo la encintadora, si es como la de uno de aqui le costó un poco menos de 9000€.Y la rotoempacadora tampoco me parece barata, aunque depende de lo que lleve (atador de malla, pick-up ancho..) pero en proporción a la encintadora es mas barata.[/QUOTE]

Las Mascar que me habias comentao me dijeron hoy que sobre 23000€ roto y encintadora con iva, y otra fort que me comentaron por 13000 la roto y 9000 y pico encintadora suspendida, todo esto muy a ojo porque no entramos al detalle.
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

voy a cambiar mi claas 46,de 15 años ,que me ha ido perfecta,solo un par de cadenas y
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

he visto que la gente en el foro habla muy bien de la Welger(en mi zona no conozco ninguna,ni se quien la vende),alguien que tenga una de bastante nueva,como le va y que precios tiene gracias
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Ingresó: 02-Oct-2009 Estado: Desconectado Mensajes: 240

No apropiado    Cita Responder
Publicado: 06-Feb-2010 a las 22:17

perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias

Ingresó: 02-Oct-2009 Estado: Desconectado Mensajes: 240

No apropiado    Cita Responder
Publicado: 06-Feb-2010 a las 22:17

perdon, se me ha parado el ordenador.Veamos, voy a jubilar mi rotoempacadora claas 46 de 15 años,que me ha ido muy bien,y me voy a comprar la vicon 2190 de correas,pacas de 1,80 pick up de 2,10 con nucleo blando atado con malla y cordeléngrase automatico,todo controlado desde el tractor,maquina fuerte y de buena calidad.La otra maquina que me gusta es la claas,pero por aqui algunas han salido con problemas.El martes 9 he quedado con el comercial de mi provincia en fima ,el precio que me ha dado esta mañana son 25000E MAS IVA y la claas vieja(condiciones de pago buenas,credito de la caixa 2 años sin intereses,solo gastos de estudio y abertura o el concesionario me deja pagar la mitad ahora y la otra mitad en un año)2 preguntas,creeis que vicon es inferior a claas y krone(relacion calidad-precio) y la fabrica de vicon en holanda de rotoempacadoras ha sido comprada por la casa khun.Puede esto afectar a los recambios? saludos y gracias Que claas es?
Que tipo de problemas hay
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Que claas es? y que problemas tienen,yo tengo una y me da algun problema la malla la rompe alguna vez y no se el motivo
Aro
Nuevo usuario

Re: claas 46 silage

Mensaje por Aro »

Hola estaba pensando en comprarme una claas 46 silage y me gustaria saber la potencia necesaria para trabajar con ella mis fincas son llanas gracias de antemano
Arevaco83
Usuario medio

Re: rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿

Mensaje por Arevaco83 »

Con 80-90 cv vas bien
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: rotoempacadoras, ?¿claas o gallignani¿

Mensaje por Manu1946 »

Ande o no ande caballo grande.
Mejor ir sobrado de potencia.
Si tuviese que escoger, mejor 100/130.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder