DE NUEVO..... EXPOLIVA
-
- Usuario dorado
Re: DE NUEVO..... EXPOLIVA
5000euros por una abonadora!jajajaja,pero si con ese dinero te hechan el abono toa la vida!jajaajaa,
Por mi pueblo las antenas las tenemos con los dientes de nylon y son ligeras y no pinchan los mantos, las hay simples y dobles, como la de la foto
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Con esas abonadoras de doble plato, te haces dos camadas a la vez, ni te puedes imaginar lo que cunde.
Para esta tarea el tiempo es oro. Sales la víspera de una borrasca y te echas lo que no está en los escritos (no doy datos que van a parecer inventados)
Para esta tarea el tiempo es oro. Sales la víspera de una borrasca y te echas lo que no está en los escritos (no doy datos que van a parecer inventados)
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario dorado
No si eso es,creible!jose!pues,la,finca,en un dia,si llevas,a un tio que,lleve el remolque,y el gomas pa descargar la saca en la abonadora!yo me imagino que mi finca en un dia,seguro! Pero eso pilla 2hilas de,olivos no!y luego ya te pasas a las otras 2de por encima,y no tienes que,nadar todas las,camadas! Eso para el que los tiene todos parejos y olivos de 40años en adelante a 10 por 10es bueno si! Eso de cargarse sacos,de,50kilos al remoque las,pidras y luego al cubo!yo lo hecho este año solo!y asi tenia acumulado lo que tengo en la espalda,todo junto y despues la aceituna la tala!la leña! Y su puuuu madre!pues he acabado hechito m***! Y eso ahora mucho trabajo si!a mi lo que pasa qe al tener chicos,medianos y grandes!pues todavia no se,puede con eso pero en el futuro,si el aceite se sigue vendiendo seguro que apaña uno de toa las leches!si el que tenga 20hectareas,propias de riego!ese tio es un terrateniente ganando billetes!que ya todos sabemos lo que le deja a la gente el olivar cuando esta en plena produccion estos,años! Luego vendran de,cosechones y lo tiraran al suelo,y esos años no son tan buenos.pero estos que estamos teniendo,hay que hacerle cosas al olivo para poder ganar algo!y sobre todo el que pueda regar!ese,es el que tiene la llave del aceite en la mano.