¿Qué bicho es?
¿Qué bicho es?
Hola, a ver si podeis ayudarme hace unas semanas que este bicho esta por mi casa y nos ha picado y sigue picando en piernas, tobillos, pies, cintura a mi familia y a mi ¿podriais decirme que bicho es? ¿que podemos hacer para desacernos de el, bueno de ellos? porque hay bastantes. Esto es un sin vivir. Abjunto fotos. Muchas gracias.
- Adjuntos
-
- WP_20170524_17_08_27_Pro.jpg (461.27 KiB) Visto 749 veces
-
- IMG_3785.jpg (205.53 KiB) Visto 749 veces
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿Qué bicho es?
tamaño ?
pulgas
Lo que nos temiamos. Madre mia ¿y como nos desacemos de ellas de manera definitiva?
¿Pueden transmitir alguna enfermedad? ¿tendriamos que lavar todo la ropa que tenemos en la casa y todo? Gracias.
¿Pueden transmitir alguna enfermedad? ¿tendriamos que lavar todo la ropa que tenemos en la casa y todo? Gracias.
¡¡¡¡¡ yo es que me parto de risa!!!!
¿ como es posible que la gente sea tan """"inocente"""? ( por no decirlo claro del todo)
¿ como es posible que la gente sea tan """"inocente"""? ( por no decirlo claro del todo)
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
En este foro hay gente que abre post interesantísimos , o por lo menos lo deberían de ser, por su amplitud y transcendencia y se hunden si intervenciones.
Viene un cachondo que hace una foto a una pulga para des.cojo.narse y aquí veis el resultado
En fin, de lo vuestro gastáis
Viene un cachondo que hace una foto a una pulga para des.cojo.narse y aquí veis el resultado
En fin, de lo vuestro gastáis
Perdona pero yo no me he registrado en esta pagina y he abierto este post para descojonarme ni burlarme de nadie. Lo he hecho en busca de ayuda puesto que tengo un problema que nos esta jodiendo a mi familia y a mi. Si tan gracioso, vergonzoso y estupido te parece no se que narices haces invirtiendo tu valioso tiempo en contestar. Gracias a todos los demás por vuestra respuesta, tiempo y RESPETO.
Bueno hombre, no te pongas así¡¡que malas pulgas tienes!!!
Visto lo visto. Al que le gusta descojonarse es a ti. Esta claro. A mi no me hace ninguna gracia nada de lo expuesto, pero vamos que no te preocupes ningún problema. Siguete riendo que es muy sano.
-
- Usuario experto
Saraglez: tu tienes tu maldita pulga y el foro tiene su mosca cojonera. 

Exactamente.Betelgeuse escribió:Saraglez: tu tienes tu maldita pulga y el foro tiene su mosca cojonera.
Hay cosas que parecen mentira o ridiculas
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
Sera eso. En fin mis disculpas a todos por las molestias y las ofensas, especialmente a Noterr, pero es que hay cosas que molestan, pero bueno que no tengo nada en cuenta a nadie. Por mi parte esto se queda aquí yo no voy a entrar en ningún comentario más. Gracias.