Accidente
Re: Accidente
¿¿¿Pero que narices hace un señor de 73
años pasando la fresa????
años pasando la fresa????
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Imagen:LVFallece un mecánico en Abadín aplastado por un tractorSe había desplazado a la parroquia de Quende a reparar el vehículo que lo alcanzó cuando estaba soloT.T.
LUGO/LA VOZ 22/05/2017 21:33
Un mecánico de 34 que se desplazó desde Lugo hasta una explotación agraria de Abadín para reparar un tractor John Deere falleció aplastado por el vehículo ayer por la tarde. El accidente ocurrió en la parroquia de Quende, al lado de la carretera N-634, que une Abadín con Mondoñedo. El mecánico fue requerido por una empresa familiar de tractores de transformaciones agrarias de dicha parroquia porque había sufrido una avería. El mecánico se puso a trabajar bajo el tractor, de grandes dimensiones, y por causas que se desconocen, resultó aplastado por el vehículo sin que nadie le pudiese ayudar, porque al parecer estaba solo. De hecho, fue un particular el que alertó pasadas las cuatro y media de la tarde al 112 de que el mecánico habia sido aplastado por el vehículo.
LUGO/LA VOZ 22/05/2017 21:33
Un mecánico de 34 que se desplazó desde Lugo hasta una explotación agraria de Abadín para reparar un tractor John Deere falleció aplastado por el vehículo ayer por la tarde. El accidente ocurrió en la parroquia de Quende, al lado de la carretera N-634, que une Abadín con Mondoñedo. El mecánico fue requerido por una empresa familiar de tractores de transformaciones agrarias de dicha parroquia porque había sufrido una avería. El mecánico se puso a trabajar bajo el tractor, de grandes dimensiones, y por causas que se desconocen, resultó aplastado por el vehículo sin que nadie le pudiese ayudar, porque al parecer estaba solo. De hecho, fue un particular el que alertó pasadas las cuatro y media de la tarde al 112 de que el mecánico habia sido aplastado por el vehículo.
- Adjuntos
-
- L22Y7060.jpg (147.67 KiB) Visto 1037 veces
Soy de la España VACILADA.
Joder,mecagoastaendios...a veces se mete uno debajo de una máquina o bajo el volquete del camión levantado y por no perder tiempo se dejan de poner calzos o burras o puntales para asegurar que nada se nos venga encima y en verdad que nunca pasa nada,pero cuando pasa es mortal por necesidad...Pobre pibe.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lamentable y seguramente evitable, pero ..................
DEP.
DEP.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
http://www.lne.es/sucesos/2017/05/25/mu ... 10155.html
Uno mas, supongo que el vuelco fue en otra parte, porque ahí donde está el tractor es casi llano, DEP.
Uno mas, supongo que el vuelco fue en otra parte, porque ahí donde está el tractor es casi llano, DEP.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=19129
Cuidado con las tomas de fuerza sin proteccion
Cuidado con las tomas de fuerza sin proteccion
- Adjuntos
-
- accidente.jpg (69.86 KiB) Visto 809 veces
- Manu1946
- God of Agroterra
Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta foto me pone los pelos de punta.
Mejor hubiese sido no publicarla.
Esta foto me pone los pelos de punta.
Mejor hubiese sido no publicarla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo opino lo contrario,al verla la gente se conciencia de la importancia de no quitar las protecciones a la toma de fuerza.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Opino igual que Diepa, la imagen es muy dura pero muchas veces es lo mejor para concienciarse.
Manejamos máquinas con muchos peligros y debemos ser lo mas cuidadosos posibles.
Lo que me extraña es que una imagen así este colgada por internet, más que nada por la familia del fallecido.
Manejamos máquinas con muchos peligros y debemos ser lo mas cuidadosos posibles.
Lo que me extraña es que una imagen así este colgada por internet, más que nada por la familia del fallecido.
Ebro 6100
Hoy en día con el wasat corre como la pólvora,ya me la habían mandado.
Pobre hombre. Estas fotos ayudan a la confianza=muerte
-
- Usuario dorado

No es muy agradable ver una foto así.
Mejor no haberla publicado en este foro.
EPD.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
joder con la toma de fuerza. tiene toda la pinta de camisa desabrochada y suelta ,hay que tener mucha precaucion chicos.
la toma de fuerza es jodida conozco varios casos que tuvieron suerte por decir algo , dos de ellos perdieron un brazo uno por el antebrazo y el otro a la altura del hombro y los dos llegaron solos a urgencias a punto de desangrarse ,hay que parar el motor siempre que vallamos a acercarnos a ella
Joderrrr valla tela. ay que tener los cincos centidos cuando se trabaja con estas cosas.
-
- Usuario experto
Trabajar con un cardan sin protección es jugar a la ruleta rusa, te confias y cualquier manga suelta, cordon, colgante, pulsera te lleva al otro barrio, en cada pueblo se han dado casos de accidentes mas o menos graves con las TDF y los cardan
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
El principal problema no creo que sea la falta de protección, para mi es el acercarse con el en movimiento, si tienes que ir a mirar algo, para la toma de fuerza, así es indiferente que tenga protección o no. Por aquí las empacadoras pequeñas ninguna llevaba protección y yo cuando andaba empacando del montón que había que cebar a mano siempre advertía a la gente que no se arrimaran a la "cruceta" que le decimos aquí, afortunadamente nunca pasó nada.
- Salvadtyt
- Usuario experto
La foto la encontre publicada en el facebook, ya se que es muy impactante y pido disculpas pero creo que vale mas una foto que mil palabras, saludos