tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hola,Os dejo una imágen que a más de uno le traerá gratos recuerdos.Se trata de la portada de un folleto publicitario dedicado al Super Ebro que no deja de ser un pariente muy cercano del mítico Fordson Major. Corresponde al modelo de los años 60, de unos 52hp. A título de curiosidad podemos ver el precio de la época: 175.000 ptas. Saludos.
Dieselmachine2007-08-25 21:32:11
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
Este año no he restaurado absolutamente nada, Dieselmachine. No he tenido tiempo y hasta febrero no creo que arranque. De todos modos el MAN que voy a restaurar el primero será el 4N1. Ya tengo comprados varios repuestos (faros delanteros y traseros, anagramas, el tapón del radiador con la insignia, los relojes, ...). Este lo dejo impecable para el Camino de Santiago. Ya lo vereis
Haber el humo del LANZ, si se ve en esta otra imagen. Yo creo que le habrán dado un Redbull (eso de que te dá alas)
Haber el humo del LANZ, si se ve en esta otra imagen. Yo creo que le habrán dado un Redbull (eso de que te dá alas)
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, mañana día 1 de septiembre (sábado) y 2 (domingo), GRAN FIN DE SEMANA DEL TRACTOR ANTIGUO.
En la provincia de Segovia, concretamente en VALVERDE DEL MAJANO, teneis una gran cita de tractores, todoterrenos y tractor-pulling entre otras cosas.
En la provincia de La Rioja, en DAROCA DE RIOJA, otra no menos interesante cita con los tractores antiguos (hay bastantes), trilladora, cosechadora de sacos, tractor rutero,....
Si os "pilla" cerca, daros una vuelta, merece la pena.
Para los que no podais acudir, en la televisión, el domingo (creo que a las 19,00) en ESPAÑA DIRECTO nos podreis ver a los que estemos en DAROCA.
En la provincia de Segovia, concretamente en VALVERDE DEL MAJANO, teneis una gran cita de tractores, todoterrenos y tractor-pulling entre otras cosas.
En la provincia de La Rioja, en DAROCA DE RIOJA, otra no menos interesante cita con los tractores antiguos (hay bastantes), trilladora, cosechadora de sacos, tractor rutero,....
Si os "pilla" cerca, daros una vuelta, merece la pena.
Para los que no podais acudir, en la televisión, el domingo (creo que a las 19,00) en ESPAÑA DIRECTO nos podreis ver a los que estemos en DAROCA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
Hola dieselross,Buena foto. Te dejo una de época que seguro te gusta... Fendt Dieselross F18 H 18PS 1949.Foto: FendtUna curiosidad: dieselross = caballo diésel. Fué el primer modelo de la casa Fend con motor diésel. Sino me equivoco empezó a fabricarse allá por 1930. Saludos y buenos días.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado