new holland tm115
new holland tm115
Buenas tardes, me han ofrecido para comprar un new holland tm 115 el cual aparentemente se ve bien pero no tengo referencia de estos tractores. Alguien que tuviese uno o los conociera me podria dar referencias de como van? fallos y virtudes
Os lo agradeceria.
Os lo agradeceria.
-
- Usuario dorado
Re: new holland tm115
Virtudes es buena marca!y piezas no muy caras, y fallos en los newholland,como traiga hylow, ni te arranca a rrachas, ni se bloquea en pendiente cuando lo pares,siempre va solo con freno de mano!ese es el peor problema de los tractores que llevan hylow,eso de ir solo con freno de mano!en cualquier pendiente falla!y el tractor esta en punto muerto!y lo mandas a tomar viento!yo lo digo por que tengo un tl95,y se lo que es!luego yo miraria masay y landini,que hay muy baratos por hay,pero siempre que se queden bloqueados cuando lo pares,como ande con la marcha metida no me gusta un pelo.yo siempre lo dejo de lado en contra pendiente o yo en lo alto con el freno pisado,no hay otra!
-
- Usuario medio
yo he visto algunos con roturas de cardillas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ni el uno ni el otro.
Si uno es plastilina, el otro es pvc.
Mira algo mejor, que seguro que lo encontraras.
1saludo y mucha suerte.
Si uno es plastilina, el otro es pvc.
Mira algo mejor, que seguro que lo encontraras.
1saludo y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
esto no pinta nada bien. No es oro todo lo que reluce.
El quellevo yo tiene umas7000 horas y averías gordas no ha tenido pero tonterias bastantes , lo peor el bombín del embrague que ya llevara 5 o 6 mas algun cambio de juntas ,no va mal pero lo veo un poco perrete al no llevar turbo ,otra cosa q tuvo de escape se le hizo un pequeño agujero con tan mala suerte q los gases quemaron los bombines del freno lo bueno es q electrónica cero
Eso es lo bueno lo que no tiene, porque lo que tiene problemas..............
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
No eso te vas a por un jonhdere y veras lo que pagas por el, hombre los case los tiene mucha gente ahora y estan contentos con ellos!pero eso son las marcas normales!luego estan los de los señoritos fendt,jondere,y valtra! Pero mucho mas caros y problemas se de jondere que uno lo menos se fue a alemania por que no sabian que la electronica fallaba y no daban con el problema!los valtra!con los filtros de urea!y los unicos que no he ido ningun problema el fendt,pero vamos yo nada mas puedo hablar de newholland que el que conozco cadenas y gomas!y los gomas no me gustan por eso,yo creo que el case o el clas es un tractor que ha quitado a newhollans todo el mercado que tenia!y el case como puedas tener el que tiene el volante para atras eso es gloria!y no vale tanto como jondere,quue es de,los que hay mas en venta en el mercado..
Los Case y los New Holland son iguales igualitos, en diseño,`piezas y averías , lo único diferente es la disposición de los mandos y controles de la cabina.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario dorado
Yo ya lo dicho solo se de newholland,pero el case se que aqui ese y el glass para los normalitos eso es lo que se esta vendiendo!y la gente contenta, y los seloritos pues ya tiran por jonhder,pero valtra le he quitado mucho mercado!y el rico el fendt,pa que se note!jaajajajaja,
-
- Usuario dorado
Aqui se ven pocos de estos nuevos pero mi vecino compro uno el año pasado!aqui en 100km a la redonda!que,hayga 15mas no hay!pero same namas en mi pueblo y clas!15 de cada uno!en 20a la redonda a mas tractores,eso es por zonas segun las casas de tractores que hayga.
en mi pueblo el 80% JD Y NH luego 5 o 6 deuzt algun MF y ahora acaban de traer un fent 716 vario (el unico del pueblo)
En mi pueblo este año pondremos a la venta mas de la mitad de los que tenemos,porque si queremos comer tenemos que hacer caja de alguna manera
-
- Usuario dorado
Vamos estais apañados hay arriba!aqui en andalucia vamos camino y como la cosecha no se sabe nada por que viene el verano!pues podemos hacer lo mismo!yo hoy le,dicho a uno de coger to los tractores y los remolques y los coches y hacerlos una pañeta pa venderlos!jajajajaja vamos que para comer me daran,1año digo yo!jajajaja,vamos directos viendo lo que veo y leyendo lo que leo por internet!nos tienen indefensos por que no le interesamos nada!solo para pagarles sus sueldos y pensiones lo demas nuestro sobra!si es que teniamos que tierarnos a la calle y parar españa 1mes,como los de los puertos,al final mira como le han aprobado lo suyo!cuando tenian 7horas los camiones sin cargar o descargar!
exteriormente tienen buen aspecto pero......
Se me conecta el bloqueo del diferencial y se desconecta solo ,es el queso levantar los brazos se debe desconectar , yo esto no lo uso nunca , a alguien le a pasado ?