Que coche para el campo compraríais?
Re: Que coche para el campo compraríais?
1°: el Subaru XV mas basico si lleva reductora y es 4x4 y una altura al suelo de 22 cms.
2°: lo quiero gasolina y con tecnología antigua porque todos los motores actuales son muy pijoteros (EGR, FAP, inyectores, turbo, intercooler...).
3°: lo quiero nuevo a estrenar y con su garantia oficial
4°: lo quiero de un precio razonable (hasta 20000 €)
¿Cuál es el problema?
2°: lo quiero gasolina y con tecnología antigua porque todos los motores actuales son muy pijoteros (EGR, FAP, inyectores, turbo, intercooler...).
3°: lo quiero nuevo a estrenar y con su garantia oficial
4°: lo quiero de un precio razonable (hasta 20000 €)
¿Cuál es el problema?
España, una, grande y libre. Arriba España.
Valoro mucho la altura o despeje al suelo.
Mecánica sencilla y fiable (probada).
Seguridad aceptable (frenos disco, ABS, airbags, 5 estrellas euroncap...)
Tamaño medio y que no sea pesado.
Ejemplos: Hyundai Tucson, Subaru XV, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX.....
Mecánica sencilla y fiable (probada).
Seguridad aceptable (frenos disco, ABS, airbags, 5 estrellas euroncap...)
Tamaño medio y que no sea pesado.
Ejemplos: Hyundai Tucson, Subaru XV, Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX.....
Pos muy bien, comprate el que quieras, y que te des agradables paseos
-
- Usuario medio
Buenas tardes.
Que tal os parece el land rover freelander del año 2.000 para pistas muy suaves.
Que tal a salido este coche???
Un saludo
Que tal os parece el land rover freelander del año 2.000 para pistas muy suaves.
Un saludo
¿tu crees qeu tiene que ver mucho un coche de 9000 con uno de 29000?armagnac escribió:lo unico que tiene el dacia,es que gracias a la salida de la crisis es el "suv"mas vendido.
pasa con kia,dacia,skoda etc,.
esto se va al garete
pues que eso no es un "coche para el campo" como lo entiende un agricultor en un foro de agricultura. ESo es un coche pijo de dominguero para hacer 2 tontás por un camino.ttttttt escribió:1°: el Subaru XV
¿Cuál es el problema?
Un coche para el campo o es un tt trillado tipo vitara, nissan terrano... c, o es un coche viejo tipo renault 4, c15.... pero un subaru sedán de gasolina...... manda webos.
https://www.youtube.com/watch?v=uNHUwZi44iM
Última edición por chisel- el 17 May 2017, 00:41, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
los ingleses que yo he conocido son flojetes, el freelander en concreto se le suele ir el diferencial viscoso.... para pistas suaves... pues vale... pero creo que es más barato y duro un tipo nissan terrano que el de ese año era el 125 tdi que va bien... toyota ya es más caro... mejor un discoveri 300... pa pistas suaves un renault 18 gtd... jejejeexplorador1980 escribió:Buenas tardes.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=SPObYDUqKYY
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
dejemos las cosas claras, se supone que si hablamos de un coche para el campo es un coche para usarlo a todo trote, meterte por barro piedras y todo lo que nos salga en las fincas, además de tener que echarle dentro todo lo que nuestro oficio conlleva. Entonces creo que debe ser un todoterreno sin lujos pero que funcione perfectamente y por tanto, para salir de guapo no nos va a servir por que nunca lo tendremos ni limpio ni vacio de trastos
pues un nissan, tipo qasqay o xtrail... hay 50 veces más talleres y repuestos y a mucho mejor precio que subaru. Subaru, mazda... a veces 40 dias en el taller esperando la pieza... métete en foros y bucea por el internete y te enteraras... los nissan están hechos en españa y los otros en japón, estados unidos o no se si holanda o por ahí.ttttttt escribió:Si buscara un todoterreno puro habría pedido opinión de los que tu dices.
Pero lo que busco es un vehículo de tamaño y peso medio, sobreelevado, y con un precio menor de 20000 € nuevo.
Los Dacia Sandero Stepway no me gustan pues llevan frenos de tambor detrás, que tienden o bloquear las ruedas en frenadas de emergencia. Vamos que busco un mínimo de seguridad.
Prefiero gasolina porque van a hacer recorridos cortos y pocos kilómetros.
Me he centrado en el XV, el Sportage y el Qashqai, aunque estoy abierto a otros que me recomendeis. Gracias.
esto se va al garete
el renau kadjar le hacen en palencia
https://www.youtube.com/watch?v=oxJKFj7Wbtw
por lo menos que esté hecho en ESpaña
https://www.youtube.com/watch?v=SticbpzF5eA
https://www.youtube.com/watch?v=oxJKFj7Wbtw
por lo menos que esté hecho en ESpaña
https://www.youtube.com/watch?v=SticbpzF5eA
esto se va al garete
si,chisel- escribió:¿tu crees qeu tiene que ver mucho un coche de 9000 con uno de 29000?armagnac escribió:lo unico que tiene el dacia,es que gracias a la salida de la crisis es el "suv"mas vendido.
pasa con kia,dacia,skoda etc,.
primero,los dos coches te llevan al mismo sitio.
segundo,con el precio del segundo,te compras tres del primero y te queda pa gasolina.
con el primero,vas sin que te duelan las tripas al campo,que de eso va el tema,no de ir en un cochazo vestido de teque.
algunos,lo de coche pal campo,parece que no pillais el concepto.
como a dicho tierrasolagua,un coche pal campo,es para meterlo en todas partes,meterle de todo,sin ir escocio.
esta misma tarde,he visto uno,pal campo,con 5-6 haces de cebada a granel en el maletero,,anda ves y lo metes en el de 29.000.
Si no le haces muchos km. Sin duda un land rover.si le haces km una pick up
concepto cada uno tiene el suyo...
Las ventajas del XV son muchas: Subaru 4x4, reductora, motor gasolina inyección indirecta, 22 cms al suelo....
La desventaja: poca fuerza a menos de 4000 rpm....
Pa ir por un camino con baches no hace falta mucha potencia.
Lo del motor de gasolina anticuado lo prefiero: el ultimo grito son inyección directa de gasolina, turbo e intercooler.
Entre baches, piedrecitas y demás será bastante facil que se rompa o suelte alguna de las conducciones de aire de admision del motor: filtro aire a turbo, turbo a intercooler, intercooler a colector de admision.
Lo mejor del XV es su traccion 4x4 permanente y su precio que no llega a 20000 €.
Me refiero al Subaru XV 1.6i advance.
Las ventajas del XV son muchas: Subaru 4x4, reductora, motor gasolina inyección indirecta, 22 cms al suelo....
La desventaja: poca fuerza a menos de 4000 rpm....
Pa ir por un camino con baches no hace falta mucha potencia.
Lo del motor de gasolina anticuado lo prefiero: el ultimo grito son inyección directa de gasolina, turbo e intercooler.
Entre baches, piedrecitas y demás será bastante facil que se rompa o suelte alguna de las conducciones de aire de admision del motor: filtro aire a turbo, turbo a intercooler, intercooler a colector de admision.
Lo mejor del XV es su traccion 4x4 permanente y su precio que no llega a 20000 €.
Me refiero al Subaru XV 1.6i advance.
-
- Usuario dorado
Hayyyy,lo que hay que escuchar!coche para el campo un nisan terrano,eso seguro!y lo malo las piezas son el doble,de caras que los otros pero da pocos problemas! Para salir y no mucho cmapo y no caro el nievo suzuki grand vitara,para las 2cosas el pikup,o el suzuki grand vitara pero para cargarle un remolque al grnad vitara yo lo menos el mio pega la bola en tos laos cuando lleva el remolque,y solo para un carril el nisan kaskay,o el renault kaptur,o el seat ateka,coche del año pasado,asi que fijarse donde escoger!si quieres ser pijo y de segundamano,el ranger rover evoque,que no pues el mas grande!y que para el campo habiendo pechos!el nisan terrano!seguro,o el mitsubishi montero,eso si hay pechos y le enganchas remolque!yo creo que hay estan todas las explicaciones para lo que querais un coche!
-
- Usuario dorado
El grand vitara la trae permanente!yo tengo uno y lo menos el de 2009no lo recomiendo!eso para el que piense comprar uno!si muy bonitos los focos de led!pero la bola esta muy baja para pasar cañadas y enganchar remolque!
yo tengo en duda si comprar una furgo o un monovolumen de ocasion para el campo ..
yo tengo los caminos en buen estado y se puede pasar con cualquier coche , en eso no tengo problemas .. y tengo un terrano , que ya no le saco apenas , porque gasta mucho , pero esta operativo ...para lo que haga falta .
un monovolumen tipo xara picaso .. opel zafira o similires me gusta .. no estan tan trillaos como las furgos y solo pasan itv una vez al año .. y las itv se estan poniendo muy jodias ..ultimanente ..
yo tengo los caminos en buen estado y se puede pasar con cualquier coche , en eso no tengo problemas .. y tengo un terrano , que ya no le saco apenas , porque gasta mucho , pero esta operativo ...para lo que haga falta .
un monovolumen tipo xara picaso .. opel zafira o similires me gusta .. no estan tan trillaos como las furgos y solo pasan itv una vez al año .. y las itv se estan poniendo muy jodias ..ultimanente ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Pista!las itv,he puesto que muy pronto le miran hasta la centralita y los airbajs,queda aprobarlo en el consejo,pero que yo pista!mientras este el terrano,para campo terrano,y para salir un kaskay o una cosa de esas!por 12000euros hay muchos de segundamano el seats ateka a,mi me gusta para salir y meterlo solo en carril!yo compre mi sizuki en enero por que lo quiero pa meterlo y sacar algun remolque con leña o con aceituna de los pequeños,y asi no llevo el grande to los dias a vaciar!pero que nos van a poner las pilas eso seguro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
un monovolumen es una opcion interesante, pero vale usado mas que cualquier furgo..
una partner por ejemplo es un cacharro relativamente fiable, y con altura..por 3 o 4000 las encuentras muy bonicas.. ya si quieres algo mas campero pues te pillas una kangoo 4x4, lo que pasa es que como se rompe siempre el 4x4 dan problemas.. mi cuñado se compro una que tenía el 4x4 roto, por eso le salio bien de precio y es bastante alta, con unas ruedas camperas se defiende.. evidentemente no va a pasar por donde un defender en pleno invierno pero para el resto del año da la cara.
una partner por ejemplo es un cacharro relativamente fiable, y con altura..por 3 o 4000 las encuentras muy bonicas.. ya si quieres algo mas campero pues te pillas una kangoo 4x4, lo que pasa es que como se rompe siempre el 4x4 dan problemas.. mi cuñado se compro una que tenía el 4x4 roto, por eso le salio bien de precio y es bastante alta, con unas ruedas camperas se defiende.. evidentemente no va a pasar por donde un defender en pleno invierno pero para el resto del año da la cara.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
yo no necesito un todoterreno puro ,ni siquiera uno light ...
furgo tengo grande , y una berlingo por ej no me desagrada , pero tampoco es gran cosa , para carretera ..que es lo que mas hago .
un monovolumen lo veo mas practico .. de los pequeños .. tipo picasso .
furgo tengo grande , y una berlingo por ej no me desagrada , pero tampoco es gran cosa , para carretera ..que es lo que mas hago .
un monovolumen lo veo mas practico .. de los pequeños .. tipo picasso .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho