Donde comprar rejas cultivador
Re: Donde comprar rejas cultivador
infinito a 1.5 no a 3.50 las que quieras golondrina y con nervio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Kiko macho !!! Perdona pero no te sigo…Kiko23 escribió:Yo he oído que nos quieres hacer a los agricultores un "carrefour" dedicado en exclusiva para nosotros en Burgos, pero hasta ahí puedo leer, :o :oClasfen escribió:Viki al próximo día ya la diré a la morena que se está haciendo famosa y no por sus dotes de buena vendedora... :lol: Además lo tiene todo, es muy simpática.
Es verdad que está cogiendo bastante fama en el ramo por sus buenos precios en repuestos, pero no pensé que llegaría tan al norte.
¿Qué yo quiero montar lo que…? Un carrefurssss. Me imagino que quieres decir que lo van a montar estos de agrodosmil nooo???
Léenos un par de líneas más, que me tienes en acuas :lol:
Alguno ha preguntado por la calidad de las herramientas estas que salen en esa Web y quiero decir que son bastante buenas, media-alta y como véis los precios son bastante competivos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que los de Carrión sí las tienen algo más baratas.caspin007 escribió:hola soy nuevo en el foro aunque lo sigo hace años lo primero un saludo atodos los foreros despues controlo poco esto de internet lo mio es mas las tijeras de podar. respecto al asunto de las rejas si las compras en fabricas que tienen venta al publico suelen estar mas o menos de precio que en tiendas especializadas
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Nuevo usuario
Hola bueno dias
Soy nuevo por aqui y os mando un saludo a todos. He estado siguiendo el tema este de las rejas y por mi zona nos hemos juntado un monton de agricultores para poder pedir una cantidad bastante grande 2000 o 3000. Y me gustaria saber que me podeis deir de precios y marcas
Por lo que he podido leer habeis encotrado precios bastante buenos, os estariar agradecido si me dijeseis sitios y precios donde se pudiese encontrarlas barata.
Soy nuevo por aqui y os mando un saludo a todos. He estado siguiendo el tema este de las rejas y por mi zona nos hemos juntado un monton de agricultores para poder pedir una cantidad bastante grande 2000 o 3000. Y me gustaria saber que me podeis deir de precios y marcas
Por lo que he podido leer habeis encotrado precios bastante buenos, os estariar agradecido si me dijeseis sitios y precios donde se pudiese encontrarlas barata.
-
- Nuevo usuario
Sobre rejas de cultivador aqui podeis encontrar las de tungsteno y las de hierro a precios muy bajos:http://www.eveliosuero.com/tienda-agric ... l?limit=32
Hay una gran diferencia, pero hay que considerar que las de rejas de tungsteno son increiblemente resistentes.
Hay una gran diferencia, pero hay que considerar que las de rejas de tungsteno son increiblemente resistentes.
-
- Usuario experto
Y de esos precios de la web que descuento haceis?
- Manu1946
- God of Agroterra
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
podeis pedirlas en agrokim,,,envían a toda España y los precios son asequibles,,además no especulan con los portes,,,os dejo teléfono del comercial por si os interesa 645840322
agrokim
-
- Usuario experto
Y que calidad de materiales gastan? porque eso es lo fundamental...
Valentin31 escribió:Y que calidad de materiales gastan? porque eso es lo fundamental...
y ¿ que crees que te va a decir el que lo anuncia?
¡¡¡Viva la agricultura!!!!